(Serie) Star Wars: The Bad Batch

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Star Wars: The Bad Batch

Mensaje por darkjose »

Pues, para mí, la verdad, que no me está enganchando mucho :nono: :nono:

Me atrae, el mundo de Star Wars, y quizás me haya puesto el listón demasiado alto, y esperaba algo mas., :dream: :dream: :dream:

Habrá, que esperar a ver si cambia, pero de momento solo, un aprobado. :luke:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Star Wars: The Bad Batch

Mensaje por duque »

Omega de momento es un accesorio, pero dudo mucho que la hayan metido ahí para eso :wink: ... Seguro que en unas temporadas vamos a estar como locos buscando figuras de Omega :llorarisa:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Star Wars: The Bad Batch

Mensaje por Alfons.starwars »

duque escribió: 22 Jun 2021 18:32 Omega de momento es un accesorio, pero dudo mucho que la hayan metido ahí para eso :wink: ... Seguro que en unas temporadas vamos a estar como locos buscando figuras de Omega :llorarisa:
Mi hija ya me reclama la living set de Omega, :llorarisa: :llorarisa:
Y como se ha comentado es un personaje con un rol, que será seguro relevante, aún por mostrar.. :kylomitas:
May the force be with you
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars: The Bad Batch

Mensaje por sejargon »

Alfons.starwars escribió: 22 Jun 2021 18:35
duque escribió: 22 Jun 2021 18:32 Omega de momento es un accesorio, pero dudo mucho que la hayan metido ahí para eso :wink: ... Seguro que en unas temporadas vamos a estar como locos buscando figuras de Omega :llorarisa:
Mi hija ya me reclama la living set de Omega, :llorarisa: :llorarisa:
Y como se ha comentado es un personaje con un rol, que será seguro relevante, aún por mostrar.. :kylomitas:
Sí, porque sus "superpoderes" aún no parecen obvios ...
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Star Wars: The Bad Batch

Mensaje por Tornay »

Yo no la estoy viendo, ya he desistido con las series de Filoni, Clone Wars me parece mala en general salvo algun capitulo o arco y Rebels me parecio una aberracion, me niego a ver nada mas de ese estilo de ese señor, que para mi no tiene ningun merito ni talento.
Ademas el equipillo este de super clones chupiguays no me llamo para nada la atencion en los capitulos de Clone Wars que salieron :buf: .
Última edición por Tornay el 22 Jun 2021 21:45, editado 1 vez en total.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars: The Bad Batch

Mensaje por sejargon »

Tornay escribió: 22 Jun 2021 20:47 Yo no la estoy viendo, ya he desistido con las series de Filoni, Clone Wars me parece mala en general salvo algun capitulo o arco y Rebels me parecio una aberracion, me niego a ver nada mas de ese estilo de ese señor, que para mi no tiene ningun merito ni talento.
Ademas el equipillo este de super clones chupiguays no me llamo para nada la atencion en los capitulos de Clone Wars que salieron :buf: .
:llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Igual es que esperas demasiado de una serie de animación infantil / juvenil :)

Comparto en parte tu opinión de Rebels aunque tiene hallazgos y algún personaje interesante. Con respecto a Clone Wars, creo que hizo un buen trabajo para hacer buenas las precuelas, que para mí son un pestiño sin paliativos. Ahora las veo de otra manera gracias a las 7 temporadas de la serie. Y tiene arcos muy chulos como en de los cazarrecompensas. Y se sacaron a Cad Bane de la chistera. Ya por eso vale la pena.

Ya me dirás qué opinas de Resistance, esa sí que no puedo con ella :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Star Wars: The Bad Batch

Mensaje por Tornay »

sejargon escribió: 22 Jun 2021 22:54
Tornay escribió: 22 Jun 2021 20:47 Yo no la estoy viendo, ya he desistido con las series de Filoni, Clone Wars me parece mala en general salvo algun capitulo o arco y Rebels me parecio una aberracion, me niego a ver nada mas de ese estilo de ese señor, que para mi no tiene ningun merito ni talento.
Ademas el equipillo este de super clones chupiguays no me llamo para nada la atencion en los capitulos de Clone Wars que salieron :buf: .
:llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Igual es que esperas demasiado de una serie de animación infantil / juvenil :)

Comparto en parte tu opinión de Rebels aunque tiene hallazgos y algún personaje interesante. Con respecto a Clone Wars, creo que hizo un buen trabajo para hacer buenas las precuelas, que para mí son un pestiño sin paliativos. Ahora las veo de otra manera gracias a las 7 temporadas de la serie. Y tiene arcos muy chulos como en de los cazarrecompensas. Y se sacaron a Cad Bane de la chistera. Ya por eso vale la pena.

Ya me dirás qué opinas de Resistance, esa sí que no puedo con ella :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Resistance es que no he visto ni los trailer :cunao: .
Respecto a Cad Bane, Hondo, Ashoka... de lo poco que ha creado Filoni, me parecen personajes repelentes.
Y en cuanto a que esperaba, pues no se que cabe esperar de las miticas guerras clon, la serie de Tartakowsky con mucho menos material le da un soberano repaso en cuanto a interes, o los comics de Dark Horse cuentan historias mucho mas interesantes de la epoca.
¿Que esperabas de las precuelas? Ahi si que es mas complicado entender que no gusten :sorry: .
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Star Wars: The Bad Batch

Mensaje por Ironfist »

A mí me está pareciendo bastante flojita. La veo porque la ven mis hijos, que si no, no perdía el tiempo... Como saben que me gusta SW, cada viernes me esperan muy ilusionados para ver el capítulo de la semana conmigo, así que como para decirles que paso de verla con ellos porque no me gusta... Sí, es una serie de corte infantil, y para gustos colores, como siempre, pero no entiendo por qué gusta tanto cualquier churro que saca este hombre... :confused:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Star Wars: The Bad Batch

Mensaje por Decadencia »

Bueno, hay que ser honestos con uno mismo y saber que lo que estamos viendo de este tipo de series son dibujos destinados al público infantil / juvenil, que a nosotros ya nos viene un poco pequeño esa franja de edad xD :llorarisa: No podemos esperar grandes diálogos, pero sí argumentos que por lo menos te intriguen un poco, y eso es lo que hace. De clone wars o rebels (que son las únicas que he visto) no puedo decir que enganchen, pero sí se dejan ver porque incluyen historias anexas a la trama de la saga e incorporan nuevos personajes que se ven en otras series y esa interconexión me parece estupenda, además de mostrar personajes de las películas que añaden algún detalle que no se cuenta en las pelis. Ahora bien, para decir que son imprescindibles en mi caso no lo diré xD pero me alegro haberlas visto para conocer personajes inéditos de estas series :ok:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Star Wars: The Bad Batch

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Esta claro que para gustos colores y cada situación, bagaje o momento personal marca la aceptación/valoración de una serie y entiendo que no generen interés o se espere más..

1. Rebels la vi entera con mi hija. La disfrute bastante y a mi me gustan, a parte de las aventurillas de cada episodio, los hilos conductores y las conexiones que realizan con las otras películas o series. Serie infantil/juvenil pero un buen entretenimiento que junto las secuelas conseguí introducir a mi hija en este mundo.Tengo todo lo de Lego al respecto y evidentemente las cards..

2. The Clone Wars, me gusto mucho la última temporada, vi de nuevo el otro día los dos últimos episodios y ashoka sigue siendo personaje icónico aventurero para mi hija. Sigue siendo un buen entretenimiento infantil/juvenil y como tal hay q disfrutarlo..Tengo tb todas las colecciones de cards.. :llorarisa: :llorarisa:

3. The Resistance, más infantil, menos subfondo y entretenimiento. Prescindible totalmente, pero tengo el set de cards :llorarisa:

3. The Bad Batch, sigue la misma línea. Producto juvenil para seguir enganchando nuevas generaciones y ahora con más intención van interconectando con los mundos y personajes conocidos y el ver a lo que va llevar genera interés. Omega la niña protagonista hace que mi hija (ya con 14a.) siga la serie. Lo mismo ha hecho el mandaloriano, con ashoka, luke, etc.. y bien nos han encantado estas interconexiones..

En resumen tras este rollo, es que a mi me entretienen, disfruto pensando dónde nos van a llevar y las disfruto con mi hija.. quizàs me sale la vena juvenil a mi edad y me hace recordar cuando devoraba cómics (hombre enmascarado, flash gordon, hazañas bélicas, etc..) y disfruto como un chaval.. Pero claro he disfrutado con las secuelas, Rogue One me parece brutal y Solo es un buen entretenimiento, quizás con estos antecedentes mis opiniones no lleguen a crear escuela :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Saludos amigos!!
:kylomitas:
Última edición por Alfons.starwars el 25 Jun 2021 12:50, editado 2 veces en total.
May the force be with you
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Star Wars: The Bad Batch

Mensaje por Keiran Halcyon »

A mi la serie me parece interesante en cuanto a que de trasfondo nos muestra como fue la transicion de la republica al imperio... pero los protagonistas poco a poco van encajandome. El arco de las guerras clon con ellos no me gusto especialmente. Y estoy intrigado con Omega...cual sera su cometido...
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Star Wars: The Bad Batch

Mensaje por MrLeitor »

Yo creo que a este tipo de series le cuesta entrar, como pasó con Clone Wars y al final, nos encantará a la mayoría, como Clone Wars.
Yo también soy de los que la está disfrutando mucho con los niños.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Star Wars: The Bad Batch

Mensaje por lestat »

Coincido con la mayoría: disfruto viendo la serie con mis hijos. Si bien, no me acaba de enganchar: tenemos 4 o 5 capitulos aún pendientes de ver.
Las de Marvel (wandavision, Loki y Falcon) y la del Mandalorian sí que nos engancharon cada semana.

No creo que sean tan malas como series infantiles-juveniles. Bueno,. Resistance la acabé dejando porque no podía con los personajes, pero mi hija mayor sí siguió viéndola
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Star Wars: The Bad Batch

Mensaje por Shadow »

Yo he estado viendo las series de Marvel y todavía no he querido ver nada de The Bad Batch, la última temporada de Clone Wars la disfruté más por poder verla seguida, ¿Creéis que debo esperar a que termine esta o no engancha a ese punto?
Imagen
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Star Wars: The Bad Batch

Mensaje por Keiran Halcyon »

Lo que mas me esta interesando de esta serie es la historia secundaria con los kaminoanos, y la transformacion del imperio. Creo que se esta gestando una revelacion final para la segunda temporada....
Responder