[TOPS USA] 2020 Topps Star Wars: I am Your Father's Day Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [TOPS USA] 2020 Topps Star Wars: I am Your Father's Day Set

Mensaje por peptarkin »

Y tampoco se han estrujado mucho el cerebro, porque no hay ni una trasera diferente por cromo, solo 7. Y como no sabían que poner en la de Rogue One, han puesto una imagen de Jyn Erso.
En fin, como curiosidad, vale. El problema que se me presenta ahora es en qué álbum lo coloco, porque yo los tengo en álbumes de cromos, no en hojas sueltas. Acepto sugerencias.
Un saludo.
Pep
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [TOPS USA] 2020 Topps Star Wars: I am Your Father's Day Set

Mensaje por Alfons.starwars »

peptarkin escribió: 20 Jul 2020 10:43 Y tampoco se han estrujado mucho el cerebro, porque no hay ni una trasera diferente por cromo, solo 7. Y como no sabían que poner en la de Rogue One, han puesto una imagen de Jyn Erso.
En fin, como curiosidad, vale. El problema que se me presenta ahora es en qué álbum lo coloco, porque yo los tengo en álbumes de cromos, no en hojas sueltas. Acepto sugerencias.
Un saludo.
Pep
Buenas,
Yo tengo un archivador y con hojas ultra-pro tengo los distintos sets que no pertenecen a ninguna colección en concreto, como este, el del mandaloriano, unos de lego, los disney store promo cards, algún topps on demand, las del live que solo tengo algunos personajes, etc.. Así ya sé dónde he de buscar..
Es una opción como tantas otras..
May the force be with you
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [TOPS USA] 2020 Topps Star Wars: I am Your Father's Day Set

Mensaje por sejargon »

Decadencia escribió: 19 Jul 2020 09:39
sejargon escribió: 19 Jul 2020 00:22
Alfons.starwars escribió: 18 Jul 2020 16:28 Buenas,
Ya tenemos el set I’m Your Father’s Day.. son 10 cards con frontal y trasera, como se ve en la foto..
una curiosidad prescindible pero bueno aquí esta..

Imagen

Imagen
Te me has adelantado con las fotos xD

Por cierto, como curiosidad comentar que creo que es el primer set en el que Kylo Ren aparece nombrado como Ben solo :wink:
En las de living set de esta semana también aparece Ben Solo :wink:
Y tb creo que debe de haber alguna carta en la serie 2 de El Ascenso de Skywalker :wink:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [TOPS USA] 2020 Topps Star Wars: I am Your Father's Day Set

Mensaje por sejargon »

Alfons.starwars escribió: 20 Jul 2020 11:05
peptarkin escribió: 20 Jul 2020 10:43 Y tampoco se han estrujado mucho el cerebro, porque no hay ni una trasera diferente por cromo, solo 7. Y como no sabían que poner en la de Rogue One, han puesto una imagen de Jyn Erso.
En fin, como curiosidad, vale. El problema que se me presenta ahora es en qué álbum lo coloco, porque yo los tengo en álbumes de cromos, no en hojas sueltas. Acepto sugerencias.
Un saludo.
Pep
Buenas,
Yo tengo un archivador y con hojas ultra-pro tengo los distintos sets que no pertenecen a ninguna colección en concreto, como este, el del mandaloriano, unos de lego, los disney store promo cards, algún topps on demand, las del live que solo tengo algunos personajes, etc.. Así ya sé dónde he de buscar..
Es una opción como tantas otras..
Yo lo tengo más o menos igual, un archivador con hojas UltraPro en donde voy guardando sets sueltos como éste, los On Demand que voy pillando, las living set semanales, las de Solo de Denys o algunas promos que no encajan en ninguna parte como las de Disney Stores.
Última edición por sejargon el 21 Jul 2020 01:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [TOPS USA] 2020 Topps Star Wars: I am Your Father's Day Set

Mensaje por duque »

Yo igual, con motivo de las colecciones Disney Store me compré el álbum QuadRow Portfolio de Ultimate Guard. Tiene 12 bolsillos por página y me sirve para guardar los sets que voy pillando y que no pertenecen a colecciones más grandes.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder