Star Wars Squadrons

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Star Wars Squadrons

Mensaje por Shadow »

Biggs escribió: 10 Oct 2020 10:02
Shadow escribió: 10 Oct 2020 00:06 Mi pregunta es si valdrá la pena comprarlo para jugar principalmente la campaña, supongo que será del estilo de la de Battlefront 2 y aunque no es gran cosa a mí me valió la pena jugarla ya solo por la ambientación :baba:
La gente comenta que la campaña está bastante bien, teniendo en cuenta las limitaciones de un juego que sólo permite jugabilidad a bordo de cabinas de naves espaciales. Parece que la duración es de unas 8 ó 9 horas, así que no está nada mal.
Pues nada mal la duración, ya sabíamos que no íbamos a poder visitar planetas pero en un juego sobre pilotos no me parece que sea un problema. Seguro que juego la campaña entonces, a ver si de aquí a navidad lo puedo pillar. Gracias por responder :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: Star Wars Squadrons

Mensaje por Pol_Jedi »

Yo ya he pasado la campaña, unas 8 horas sí. No es nada del otro mundo la campaña, comprar solo el juego por la campaña esta bien, pero realmente el punto fuerte es el multi-jugador que tiene varias opciones y prometen ir ampliando. Por otro lado estoy encantado con el rollo muy de simulación que tiene (nada arcade, muy alejado de los rogue squadron), totalmente heredero de los x-wing y tie-fighter que jugué de pequeño (con gestión de energía en armas, escudos, motores; etc.).

Lo dicho si me queréis agregar para echar unas multi-jugador online mi id de psn es Pol_Jedi.
Responder