Star Wars Squadrons

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Star Wars Squadrons

Mensaje por Tornay »

Asi es, y eso es lo que me hizo quedarme en la Play 3 y que ya no dispongo de tiempo para jugar y tengo muchos juegos a estrenar.
Como para estar pagando la tasa y no jugar :llorarisa: .
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Star Wars Squadrons

Mensaje por Shadow »

Tornay escribió: 29 Sep 2020 21:13 Asi es, y eso es lo que me hizo quedarme en la Play 3 y que ya no dispongo de tiempo para jugar y tengo muchos juegos a estrenar.
Como para estar pagando la tasa y no jugar :llorarisa: .
No somos pocos los que disfrutamos de la play 4 sin pagar el plus, parece mentira que con todo lo que criticó Sony a Microsoft en la generación anterior les hayan copiado el modelo en esta :buf:

Yo en algún momento lo probaré seguro pero para lo que juego online en general no me renta nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Biggs
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 28 Oct 2019 17:19

Re: Star Wars Squadrons

Mensaje por Biggs »

Pues parece que en algunas tiendas de algún lugar lejano ya lo están vendiendo:

Imagen

Imagen

Lo tenemos encima :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: Star Wars Squadrons

Mensaje por Pol_Jedi »

sejargon escribió: 29 Sep 2020 21:00
Pol_Jedi escribió: 29 Sep 2020 13:04 Yo me lo pillo seguro, ya está reservado en amazon. Si me queréis agregar en PlayStation como amigo my PS ID es Pol_Jedi, y así formamos escuadron.
Yo que ando un poco desconectado y me quedé en la Play 2 :llorarisa: ,¿es verdad es que para jugar online a los juegos de la Play 4 tienes que pagar una subscripción a Sony o algo así?
En todas las consolas actuales, desde la generación de la play 3, hay que pagar suscripción para jugar online, sí.
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Star Wars Squadrons

Mensaje por Tornay »

En la Play 3 no habia que pagar por jugar online, esa moda vino con PS4.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Star Wars Squadrons

Mensaje por Kylo Ren »

sejargon escribió: 29 Sep 2020 21:00
Pol_Jedi escribió: 29 Sep 2020 13:04 Yo me lo pillo seguro, ya está reservado en amazon. Si me queréis agregar en PlayStation como amigo my PS ID es Pol_Jedi, y así formamos escuadron.
Yo que ando un poco desconectado y me quedé en la Play 2 :llorarisa: ,¿es verdad es que para jugar online a los juegos de la Play 4 tienes que pagar una subscripción a Sony o algo así?
Si, es cierto.
Hay algunos juegos (suelen ser los gratuitos) a los que puedes jugar sin tener ninguna suscripción, simplemente conectando la consola a internet (Fornite, etc...)

Pero por norma general, si quieres jugar Online con los juegos tienes que pagar la suscripción

- PlayStation + en Sony
- Xbox Live Gold en Xbox
- Nintendo "OnLine" en Nintendo

Las suscripciones cuestan unos 50-60€ al año, aunque siempre van saliendo ofertas y por menos de 40€ tienes un año completo:

Imagen
Última edición por Kylo Ren el 30 Sep 2020 20:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Biggs
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 28 Oct 2019 17:19

Re: Star Wars Squadrons

Mensaje por Biggs »

Unboxing de la versión PS4 USA:



Gameplay de los primeros 40 minutos:

Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Star Wars Squadrons

Mensaje por Decadencia »

Tiene una pintaza increíble :baba:

Sigo reclamando que hagan una peli entera de animación como las intros de los videojuegos :please: :please:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Star Wars Squadrons

Mensaje por FROGMAN »

Biggs escribió: 01 Oct 2020 05:57 Unboxing de la versión PS4 USA:



Gameplay de los primeros 40 minutos:

Me impresiona realmente como han desarrollado el juego y lo que han avanzado en gráficos y fotorealismo....solo viendo el video ya parece que estas dentro del juego.... :ok:
Frogman
Avatar de Usuario
Biggs
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 28 Oct 2019 17:19

Re: Star Wars Squadrons

Mensaje por Biggs »

Y aquí los primeros 90 minutos en castellano, por si quiereis escuchar el doblaje:

Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Star Wars Squadrons

Mensaje por Alfons.starwars »

Biggs escribió: 01 Oct 2020 18:29 Y aquí los primeros 90 minutos en castellano, por si quiereis escuchar el doblaje:

Más allá del juego en si, yo con la play 4 y los lego starwars con mi hija ya disfruto un montón y ya me veo desfasado, la historia que desarrolla, a parte de la calidad gráfica es increíble..
Gracies per el video.
:plas:
Última edición por Alfons.starwars el 09 Oct 2020 16:27, editado 1 vez en total.
May the force be with you
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Squadrons

Mensaje por sejargon »

Biggs escribió: 01 Oct 2020 18:29 Y aquí los primeros 90 minutos en castellano, por si quiereis escuchar el doblaje:

Madre mía. Tremendo el juego. Dan ganas de comparse una Play sólo para jugarlo ...
Avatar de Usuario
Biggs
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 28 Oct 2019 17:19

Re: Star Wars Squadrons

Mensaje por Biggs »

Los análisis han sido muy positivos, parece que el juego está gustando mucho. Y dicen que jugarlo con el casco de VR es increíble :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Star Wars Squadrons

Mensaje por Shadow »

Mi pregunta es si valdrá la pena comprarlo para jugar principalmente la campaña, supongo que será del estilo de la de Battlefront 2 y aunque no es gran cosa a mí me valió la pena jugarla ya solo por la ambientación :baba:

Espero vuestra opinión cuando llevéis unas horitas :pensando:
Imagen
Avatar de Usuario
Biggs
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 28 Oct 2019 17:19

Re: Star Wars Squadrons

Mensaje por Biggs »

Shadow escribió: 10 Oct 2020 00:06 Mi pregunta es si valdrá la pena comprarlo para jugar principalmente la campaña, supongo que será del estilo de la de Battlefront 2 y aunque no es gran cosa a mí me valió la pena jugarla ya solo por la ambientación :baba:
La gente comenta que la campaña está bastante bien, teniendo en cuenta las limitaciones de un juego que sólo permite jugabilidad a bordo de cabinas de naves espaciales. Parece que la duración es de unas 8 ó 9 horas, así que no está nada mal.
Responder