Star Wars Squadrons

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: Shippy, FROGMAN, sejargon

Responder
duque
Admin

Star Wars Squadrons

Mensaje por duque » 19 Jun 2020 15:02

Tenemos tráiler gameplay de Star Wars Squadrons, el nuevo juego de Electronic Arts que estará disponible el 2 de octubre :baba:

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje. Administrador circunstancial del foro.

Decadencia
Piloto X-Wing

Re: Star Wars Squadrons

Mensaje por Decadencia » 20 Jun 2020 17:45

Me maravilla la calidad gráfica de los juegos actuales, son una pasada visualmente.

Siempre he deseado que hubieran hecho una película de animación de Star wars hecha íntegramente por ordenador. Desde que vi, hace ya muchos años, la de Final fantasy: the spirits within, que es de 2001 y tiene una calidad brutal, me he imaginado una de star wars así y no sé porqué no la han realizado, creo que tendría mucho tirón y quedaría espectacular :baba: :baba:
La decadencia está prohibida en tu mente...

Lorddiaz
Clon

Mensaje por Lorddiaz » 27 Jun 2020 19:58

¡La verdad que el juego pinta súúúúúúper bien! Como no tengo ninguna consola en casa a ver si convenzo a algún amigo para que se lo compre y voy a probarlo :llorarisa: .

Oye Decadencia, en realidad es una muy buena idea. Una peli animada de Star Wars aunque fuera sola para la plataforma Disney+ con alguna trama interesante estaría genial.

jrey
Padawan

Mensaje por jrey » 29 Jun 2020 09:39

Lorddiaz escribió:
27 Jun 2020 19:58
¡La verdad que el juego pinta súúúúúúper bien! Como no tengo ninguna consola en casa a ver si convenzo a algún amigo para que se lo compre y voy a probarlo :llorarisa: .
También va a salir para PC :wink:

Salu2.
Imagen

Shadow
Stormtrooper

Mensaje por Shadow » 01 Jul 2020 00:23

Lorddiaz escribió:
27 Jun 2020 19:58

Oye Decadencia, en realidad es una muy buena idea. Una peli animada de Star Wars aunque fuera sola para la plataforma Disney+ con alguna trama interesante estaría genial.
Sería una pasada que pudiéramos tener películas con gráficos parecidos a los de los juegos, algo como las de Resident Evil que se ven muy bien.
Imagen

Keiran Halcyon
Padawan

Mensaje por Keiran Halcyon » 03 Jul 2020 17:33

Como los trailers de "the old republic" o las cinematicas de the force unleashed 2.... Estaria bien que hicieran historias de luke han y leia despues de episodio 6.

Eugex
Nuevo Usuario

Mensaje por Eugex » 04 Jul 2020 13:42

Yo creo que el futuro de los videojuegos de Star Wars va bien encaminado, de hecho EA confirmó recientemente que iba a centrarse en sacar más juegos de la saga. Que sean buenos ya depende de ellos.

Responder