Colección de cromos Topps Star Wars Factfiles

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Colección de cromos Topps Star Wars Factfiles

Mensaje por FROGMAN »

MARTINATOR escribió: 17 Jul 2020 08:47 Lo del decoder es un paripé, por que se ve claramente sin la lente roja, pffff
Cierto en muchas de las respuestas se puede ver antes de emplearlo, pero en otras no, yo fui utilizándolo solo en las que no se distinguía...
Última edición por duque el 23 Jul 2020 09:06, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Colección de cromos Topps Star Wars Factfiles

Mensaje por sejargon »

Bueno, es que en realidad es un producto claramente orientado a un target infantil. Lo mismo que los supuestos datos que se ocultan. Vamos, que no es que sean cosas top secret precisamente xD xD xD
Última edición por duque el 23 Jul 2020 09:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Diseforo
Usuario
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2019 13:12

Re: Colección de cromos Topps Star Wars Factfiles

Mensaje por Diseforo »

Acabo de recibir la lámina. Es la misma que habeis recibido los demás
Última edición por duque el 23 Jul 2020 09:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Colección de cromos Topps Star Wars Factfiles

Mensaje por Tornay »

Yo he ido pegando cromos a ratos sin ninguna motivacion, no pensaba comprar estos engendros, pero su precio asequible hizo que me lanzase, y me arrepiento, ya se que esta enfocado a un publico infantil (al cual Topps no entiende que no le gusta Star Wars), pero no son mas que unos albumes para lucir los personajes de las secuelas denigrando en muchos casos a personajes originales.
Por ejemplo en el album del Imperio, mas de la mitad es de la Primera orden, y lo que mas rabia da es la pagina de soldados de asalto que todo son cromos de trooper de la primera orden menos uno pequeñito que tiene los del Imperio...
Y asi muchos ejemplos como dar dobles paginas a personajes lamentables de las secuelas y personajes importantes con una pagina y cromos sin brillo.
Si a eso le sumas lo mal que cuadran los cromos en los recuadros, sobretodo los pequeños, el papel de fumar de los albumes, los datos erroneos que he visto por encima ya que ni he leido los textos y un sinfin de despropositos, hace que Topps siga demostrando que sus productos son cada vez mas prescindibles.
Han perdido una oportunidad de hacer algo chulo con los cromos y el decodificador, pero en fin, la originalidad hoy no se lleva.
Última edición por duque el 23 Jul 2020 09:07, editado 1 vez en total.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Colección de cromos Topps Star Wars Factfiles

Mensaje por sejargon »

Tornay escribió: 22 Jul 2020 17:54 Yo he ido pegando cromos a ratos sin ninguna motivacion, no pensaba comprar estos engendros, pero su precio asequible hizo que me lanzase, y me arrepiento, ya se que esta enfocado a un publico infantil (al cual Topps no entiende que no le gusta Star Wars), pero no son mas que unos albumes para lucir los personajes de las secuelas denigrando en muchos casos a personajes originales.
Por ejemplo en el album del Imperio, mas de la mitad es de la Primera orden, y lo que mas rabia da es la pagina de soldados de asalto que todo son cromos de trooper de la primera orden menos uno pequeñito que tiene los del Imperio...
Y asi muchos ejemplos como dar dobles paginas a personajes lamentables de las secuelas y personajes importantes con una pagina y cromos sin brillo.
Si a eso le sumas lo mal que cuadran los cromos en los recuadros, sobretodo los pequeños, el papel de fumar de los albumes, los datos erroneos que he visto por encima ya que ni he leido los textos y un sinfin de despropositos, hace que Topps siga demostrando que sus productos son cada vez mas prescindibles.
Han perdido una oportunidad de hacer algo chulo con los cromos y el decodificador, pero en fin, la originalidad hoy no se lleva.
Yo decidí ahorrarme los 60 euros que cuesta la cole y leyendo estas cosas la verdad es que no me arrepiento. Cuesta mucho pasar por el kiosco y resistirte a comprarlo (está muy a mano :cunao: ) pero ya llevo un tiempo intentando ser un poco más selectivo y no pillar cualquier cosa que lleve la etiqueta de Star Wars.
Última edición por duque el 23 Jul 2020 09:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Colección de cromos Topps Star Wars Factfiles

Mensaje por duque »

Coincido en que no es una gran colección, dejando a un lado algún error y la visibilidad que tienen algunos personajes con respecto a otros o el público al que va destinada, como indica perfectamente Tornay en su post, la colección tiene cosas interesantes, el primero de ellos es el formato, tanto físico como coleccionable que, en principio, me echó bastante para atrás, pero que al ser tan diferente a lo que nos tenían acostumbrados, me lo he tomado como una rareza. Tengo claro que si Topps lo repite en el futuro, tendrá que interesarme mucho la colección para repetir, porque lo de hacer cambios es parte del entretenimiento y aquí nos lo han quitado. Quién sabe, igual estamos ante una colección bastante rara de cara al futuro.
Última edición por duque el 23 Jul 2020 09:07, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Colección de cromos Topps Star Wars Factfiles

Mensaje por Ironfist »

Tornay escribió: 22 Jul 2020 17:54 Yo he ido pegando cromos a ratos sin ninguna motivacion, no pensaba comprar estos engendros, pero su precio asequible hizo que me lanzase, y me arrepiento, ya se que esta enfocado a un publico infantil (al cual Topps no entiende que no le gusta Star Wars), pero no son mas que unos albumes para lucir los personajes de las secuelas denigrando en muchos casos a personajes originales.
Por ejemplo en el album del Imperio, mas de la mitad es de la Primera orden, y lo que mas rabia da es la pagina de soldados de asalto que todo son cromos de trooper de la primera orden menos uno pequeñito que tiene los del Imperio...
Y asi muchos ejemplos como dar dobles paginas a personajes lamentables de las secuelas y personajes importantes con una pagina y cromos sin brillo.
Si a eso le sumas lo mal que cuadran los cromos en los recuadros, sobretodo los pequeños, el papel de fumar de los albumes, los datos erroneos que he visto por encima ya que ni he leido los textos y un sinfin de despropositos, hace que Topps siga demostrando que sus productos son cada vez mas prescindibles.
Han perdido una oportunidad de hacer algo chulo con los cromos y el decodificador, pero en fin, la originalidad hoy no se lleva.
Se puede decir más alto pero no más claro...
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Colección de cromos Topps Star Wars Factfiles

Mensaje por Ironfist »

sejargon escribió: 23 Jul 2020 00:54Yo decidí ahorrarme los 60 euros que cuesta la cole y leyendo estas cosas la verdad es que no me arrepiento. Cuesta mucho pasar por el kiosco y resistirte a comprarlo (está muy a mano :cunao: ) pero ya llevo un tiempo intentando ser un poco más selectivo y no pillar cualquier cosa que lleve la etiqueta de Star Wars.
No sabes lo acertado que has estado al dejarla pasar...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Colección de cromos Topps Star Wars Factfiles

Mensaje por FROGMAN »

Pues tras leeros coincido en cosas con unos y en otras con otros de vosotros.

Por una parte la colección me parecía innovadora y diferente su planteamiento, eso sí desde el principio tenía claro que estaba enfocada a los niños, por el formato y por el tema del decodificador.
Una vez me puse con ella lo que menos me gustó fue el tema ya mencionado de que no haya que intercambiar, para mi lo más importante, y luego que al ser 6 pequeños álbumes que sumados son más de 300 stickers a pegar la labor fue ardua, pero me la tomé con filosofía cada vez que me ponía hacia solo uno de los ambules.
Por otra parte lo que me decepciono un poco fue la calidad de las hojas, demasiado finas, y de los stickers casi transparentes en algunos casos, por otra parte tienes una caja para guardar cada álbum cosa que me a gustado.
Prescindible puede considerarse así, pero como novedad y sabiendo lo que se compra creo que esta pasable en su conjunto, eso si, los personajes, robots, naves y demás así como las imágenes elegidas, creo que se podría haber hecho algo mejor.
Frogman
Avatar de Usuario
jrey
Usuario
Mensajes: 90
Registrado: 24 Sep 2019 13:19

Re: Colección de cromos Topps Star Wars Factfiles

Mensaje por jrey »

Buenas.

Una pregunta para los que escribisteis a Topps pidiendo la lámina que no os llegó de primeras. ¿Os contestaron a todos? Porque yo ya les he escrito ya dos correos (a dos cuentas distintas) y aún no me han dicho nada.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Colección de cromos Topps Star Wars Factfiles

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Lámina recibida, la misma que todos. Ya la había recibido con las cajas de la serie 2. Repetida..
Imagen
May the force be with you
Avatar de Usuario
Diseforo
Usuario
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2019 13:12

Re: Colección de cromos Topps Star Wars Factfiles

Mensaje por Diseforo »

jrey escribió: 31 Jul 2020 09:48 Buenas.

Una pregunta para los que escribisteis a Topps pidiendo la lámina que no os llegó de primeras. ¿Os contestaron a todos? Porque yo ya les he escrito ya dos correos (a dos cuentas distintas) y aún no me han dicho nada.

Salu2.
A mi me respondieron al tercer correo y a los pocos dias recibí la lámina de Jyn Erso
Avatar de Usuario
Argolat
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 06 Oct 2019 19:07

Re: Colección de cromos Topps Star Wars Factfiles

Mensaje por Argolat »

Acabo de pedir en la web las cajas que me quedaban por tener, aprovechando lo del 5% de descuento por suscribirme al correo.
¿Sabéis cuánto suelen tardar en llegar?
Coleccionando libros y comics de Star Wars desde 1977

https://librosycomicsdestarwars.com/
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: Colección de cromos Topps Star Wars Factfiles

Mensaje por Quier »

jrey escribió: 31 Jul 2020 09:48 Buenas.

Una pregunta para los que escribisteis a Topps pidiendo la lámina que no os llegó de primeras. ¿Os contestaron a todos? Porque yo ya les he escrito ya dos correos (a dos cuentas distintas) y aún no me han dicho nada.

Salu2.
Les escribes en español? Porque las veces que he preguntado algo en la web española en español nunca me han contestado a nada. En cambio todas las veces que les he escrito en ingles cutre de traductor me han respondido enseguida.
Responder