Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por Shippy »

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por FROGMAN »

Eran muchas novedades programadas y de una forma u otra creo que todo los anunciado era demasiado ambicioso, en otras épocas quizás podría haber sido factible pero con los tiempos que corren, se ajustan los cinturones por todas partes...
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por sejargon »

Shippy escribió: 25 Nov 2021 23:12 Otra que se cae, esta vez serie... :( :( :(

Star Wars: Rangers of the New Republic oficialmente cancelada
Era un vehículo inicialmente concebido para el personaje de Cara Dune y con la salida de Gira Carano igual se les ha complicado el tema ...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por FROGMAN »

Las teóricas y no tan teóricas 15 películas y series que vendrán después del Libro de Boba Fett.

Noticía en Sensacine

Lo que veo es que las películas están en el aire, otra cosa son las series que la siguiente ya la tenemos a la vuelta de la esquina.
Frogman
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por Shippy »

Actualizado el listado de próximos estrenos en la primera página.

¿Cómo queda el calendario de series de Star Wars para 2022 y 2023?
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Posible nueva película de Star Wars. ¿Otra mas? ¿Verá la luz? OCT22

Mensaje por Shippy »

Pues un rumor más, que no faltan nunca, sobre una nueva película Star Wars. :pensando:

Ya no sabemos si los rumores son siempre de la misma película, o si será uno de tantos rumores de algo que luego se quedan en nada... :confused:

¡TENEMOS NUEVA PELÍCULA DE STAR WARS EN DESARROLLO!
Última edición por Shippy el 24 Oct 2022 17:28, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por Shippy »

Nuevas noticias sobre el proyecto de la nueva película del post anterior, parece que la película se desarrollaría en otra época distinta posterior a al imperio y la primera orden.

LA NUEVA PELÍCULA DE STAR WARS DEL PRODUCTOR DE LOST EXPLORARÁ UNA ÉPOCA NUNCA VISTA

Star Wars anuncia la continuación de la trilogía de secuelas

Yo ya no se que pensar... si vuelven a la carga con la saga skywalker creo que será un clavo mas en el ataúd del universo Star Wars...
Última edición por Shippy el 26 Oct 2022 19:29, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por Shippy »

Pues una de cal y otra de arena...

Ahora llegan nuevas noticias de cancelaciones, esto es un sin vivir... :(

J.D. Dillard dice que su película de Star Wars no saldrá adelante, aunque no ha sido por no intentarlo
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por duque »

A ver si se dejan de rumores y sacan algo decente en pantalla grande alejado de la saga skywalker, que la galaxia es muy grande y la posibilidad de cagarla disminuye. Que dejen quieta a Rey, Finn, Poe y al resto hasta que ya no estemos los que vimos nacer la saga.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por Shippy »

Me da que nos va a tocar esperar otra vez, con el nuevo jefe de Disney tendrán que volver a estudiar que hacen y que no...

Yo confío también en que exploren épocas nuevas y amplíen el universo, si :ok:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por FROGMAN »

Lo que me gustaría es una película en pantalla grande y con los personajes de la época como esto no es posible, bastantes ya no están y otros no están por la labor, una película en la línea clásica pero con la tecnología actual.

Otra opción que me gustaría sería un desarrollo paralelo y opuesto a la continuación del Retorno del Jedi en El despertar de la Fuerza, una versión alternativa donde podamos ver la vida y desarrollo de los personajes clásicos, las luchas, los enfrentamientos, las batallas y las hazañas tanto de un bando como del otro. Para mi imprescindible aparición destacada de los droides...
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 07 Dic 2022 21:33 Lo que me gustaría es una película en pantalla grande y con los personajes de la época como esto no es posible, bastantes ya no están y otros no están por la labor, una película en la línea clásica pero con la tecnología actual.

Otra opción que me gustaría sería un desarrollo paralelo y opuesto a la continuación del Retorno del Jedi en El despertar de la Fuerza, una versión alternativa donde podamos ver la vida y desarrollo de los personajes clásicos, las luchas, los enfrentamientos, las batallas y las hazañas tanto de un bando como del otro. Para mi imprescindible aparición destacada de los droides...
Compañero, eres un nostálgico :wink: . No creo que una pelícvula "como las de antes" pudiera funcionar hoy día aunque sólo fuese porque los ojos con los que vimos la trilogía clásica hace más de 40 años que se quedaron atrás. De hecho, hay muchas películas que me parecían geniales de crío y ahora no resisten un segundo visionado. No es el caso de Star Wars pero con la edad sí que son más apreciables sus agujeros de guión, por ejemplo, algo que no se tolera en películas modernas pero que se hace la vista gorda con las clásicas, como si fuesen Shakespeare, vamos.

En mi humilde opinión, había que alejarse lo más posible ya de los Skywalker y Solo para abrir enfoque y mostrar otras cosas, que el universo es muy grande pero parece que sólo existe Tatooine ...
Responder