Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por Ramblaser »

Y la serie de Loki tiene buena pinta también...
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por lestat »

Algunos vídeos....

Andor


The bad batch


Rogue Squadrons
Última edición por lestat el 11 Dic 2020 10:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por FROGMAN »

La de Andor pinta muy bien por lo que se ve de decorados y demás....
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por sejargon »

lestat escribió: 11 Dic 2020 09:21 Ya lo he visto. No son exactamente 9 nuevas series porque algunas ya se habían anunciado.
Las que ya conocíamos son:
Andor, con Diego Luna que ya ha comenzado el rodaje
Obi-wan kenobi, protagonizada por Ewan McGregor y... Hayden Christensen!
The bad batch, serie de animación con ese escuadrón que ya nos presentaron en Clone Wars


Con lo que las 6 nuevas series son:
Ahsoka, en la misma época de The Mandalorian
Rangers of the new republic, en la misma época de The Mandalorian
Acolyte
Lando, serie de animación
Visions, cortos de animación japonesa
A droid story, sobre C-3PO y R2


Y dos nuevas películas, una dirigida por taika waitiki, y la otra es Rogue Squadron, dirigida por Patty Jenkins.

No quiero dejar de mencionar otras novedades, como la serie de Alien y la de Willow
Sólo matizar algunas cosas que he leído :)

Andor, Ya en rodaje desde hace tres semanas. A estrenar en Disney+ en 2022, si, 2022 :sorry:

Ashoka, estará protagonizada por Rosario Dawson que parece haber firmado por tres años. Se anuncia como "limited series", como la de Obi Wan. Producen Favreau y Filoni.

Rangers of the New Republic. También en imagen real. No se ha mencionado a Gina Carano específicamente aunque parece claro que está orientada para ella. Siguen produciendo Favreau y Filoni.

Visions. Será una serie de 10 cortos

A droid story. Se presentará un nuevo droide (atención a los del merchan y figuras xD xD xD ) y será una colaboración entre ILM y Lucasfilm Animation. Creo que va a ser un especial de Disney+ y no una serie :wink:


Y con respecto a las pelis ...

Rogue Squadron. Una especio de Top Gun pero en Star Wars :timido: . Estreno para Navidades del 2023
Última edición por sejargon el 11 Dic 2020 11:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por Shadow »

FROGMAN escribió: 11 Dic 2020 10:25 La de Andor pinta muy bien por lo que se ve de decorados y demás....
A mí me parece que el tema espías en Star Wars puede dar mucho juego pero digamos que es de las menos esperadas entre el público general, pese a eso personalmente me genera curiosidad porque no sabemos casi nada de la trama.
Imagen
Jedicurve98
Nuevo Usuario
Mensajes: 23
Registrado: 07 Nov 2019 00:46

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por Jedicurve98 »

Yo pienso que prácticamente todas las series nos pueden aportar cosas realmente interesantes para el canon:
-Andor: estaría genial echar un vistazo a la vida de las fuerzas especiales de la rebelión, a operaciones encubiertas, una guerra cruel como se nos mostró ya en rogue one
Bad batch: siempre me ha llamado la atención el cambio militar que tuvo que vivir la republica para convertirse en imperio, y estoy seguro que es algo que veremos viendo en el propio trailer como se ha enfocado mucho al ejército clon.
Rangers de la nueva república: Aunque parece que va a tratar de los pilotos que ya hemos visto en mandalorian, y vaya a ser una serie complementaria, tengo que decir que me habría gustado mucho que se hubieran acercado a las secuelas y pudiéramos haber visto esa república que ya nos mostraron en la novela Bloodlines, y que pudiéramos saber el clima que había en esa especie de guerra fría antes del ataque al sistema Hosnian
Y luego todas las demás series que pintan genial como el acólito (una serie basada en la regla de 2 en la alta republica creo que solo nos puede traer alegrias) y quizás la de Ashoka con una relación con el mundo entre mundos y rebels.
Definitivamente nos queda Star Wars para rato, ya puestos podrían empezar a no dejar tan de lado a la secuelas, aunque pienso que tardarán unos años en volver a sacar productos en esta línea temporal debido a toda la polémica que han traído
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por Alfons.starwars »

FROGMAN escribió: 11 Dic 2020 10:25 La de Andor pinta muy bien por lo que se ve de decorados y demás....

Me encanta el trailer de Andor.. muy buena pinta!!
Pero cuando he visto que habrá 600 characters... he pensado la de autógrafos chungos que me van a tocar!!! :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
May the force be with you
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por F-Wing Fighter »

Tremenda explosión de contenidos con temática Star Wars hemos vivido. La mayor de la historia.
Yo echo en falta una serie donde el protagonista sea Vader/ el Imperio Galáctico.
Narrando victorias del Imperio, etc, para ver cómo se podrían coordinar en las operaciones y mostrando todo su poderío armamentístico y de tropas.
Creo que el público Star Wars es suficientemente maduro como para entender una serie sobre el Imperio, aunque al final murieran todos los protagonistas. :pensando:
En todo caso no puede haber mejor noticia para los seguidores de Star Wars. Aunque conmigo que no cuenten para coleccionar todas esas figuras. :bah: xD
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por Lorddiaz »

Woww, la verdad que esta mañana cuando vi todos los anuncios me quedé :eek: :eek:

Ahora bien, tengo sentimientos encontrados, ya que por un lado estoy contento de que haya mucho material nuevo y que algunos van a ser originales y diferentes a lo que hemos visto antes; pero por otro lado, veo que no se mueven mucho de las mismas épocas, 2 o 3 productos ambientados entre el episodio 3 y 4, y 2 o 3 productos más justos después del episodio 6.

Por ejemplo, Obi-Wan sigue sin convencerme, y más sabiendo que van a traer a Hayden Christensen como Darth Vader. Según episodio 4 se supone que la última vez que se vieron Obi-Wan era el maestro, osea LVDLS. Y luego, Cassian Andor tampoco lo veo un personaje tan carismático como para darle una serie... Pero vamos, lo veré todo y me dejaré convencer :kylomitas: .

Sobre Rangers of the New Republic, por lo que he leído en starwar.com entiendo que enlazará historias y culminará en un evento importante, por lo que me da la sensación que unirá The Mandalorian, Ashoka y alguna otra posible serie/ peli y lo cerrará un poco todo - básicamente un Marvel.

Y ya por último, me alegra ver que habrá un directora al frente de 2 pelis, además de Rosario Dawson como protagonista de Ahsoka, pero me gustaría ver más mujeres como protagonistas de futuras historias, así como historias donde los protagonistas sean aliens.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por duque »

Lorddiaz escribió: 11 Dic 2020 22:42
Por ejemplo, Obi-Wan sigue sin convencerme, y más sabiendo que van a traer a Hayden Christensen como Darth Vader. Según episodio 4 se supone que la última vez que se vieron Obi-Wan era el maestro, osea LVDLS. Y luego, Cassian Andor tampoco lo veo un personaje tan carismático como para darle una serie... Pero vamos, lo veré todo y me dejaré convencer :kylomitas: .
Coincido, como personaje de RO me parece más interesante Jyn Erso, creo que puede haber material suficiente para contar hasta que es rescatada por K-2SO.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por Shippy »

Actualizado el primer post con todas las novedades que nos ha revelado Disney en el "Investor Day 2020" :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

FUTURE LUCASFILM PROJECTS REVEALED
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por Keiran Halcyon »

Por todos sitios Dicen que hayden vuelve como darth vader...pero yo creo que obi wan tendra sueños o pesadillas o visiones de las guerras clon. A lo.mejor vemos a asoka tambien. Como hagan encuentro con darth vader... Aunque siendo literales...obi wan tiene que conocer de algun modo la verdad sobre la.persona de darth vader, y vader no especifica cuanti tiempo hace que no ha visto a obi wan...pero tenia mas sentido que no lo viera desde espisodio iii. Pero como en este nuevo canon hacen cosas asi...pues seguro que vemos a vader. Sera epico asi que no nos podemos quejar...

Los rangers de la republica.....veremos a filoni de actor principal? :llorarisa:
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por Tornay »

Yo creo que si habra encuentros entre Vader y Kenobi por mucho que nos duela, todos sabemos la imperiosa necesidad que tiene Disney de mostrar combates de sables laser y forzar la situacion para hacerlo.
Es como en lo comics de Star Wars actuales que transcurren entre episodio 4 y 5, que Luke y Vader se enfrentan dia si, y dia tambien con tal de sacar el sable a paseo, quitando toda la gracia al encuentro del Imperio contraataca.
Respecto a las demas series pues para mi gusto hay demasiada broza que no vere, parece que no han aprendido que sobre explotar Star Wars nunca sale bien y como con las pelis no lo han conseguido y la serie del Mando lo esta petando, pues han decidido exprimir ese mercado.
Y si, demos por hecho que Filoni sera uno de los Rangers, se quiere demasiado a si mismo como para dejarlo pasar...
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por Ironfist »

Ufff, la serie del Casiano Andor ese huele a chusta a la legua...
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por Keiran Halcyon »

Lo curioso es que filoni le daba verguenza hacer el cameo de mandalorian...y ahora parece que le ha picado el gusanillo...


Ojala el evento conjunto del que hablan sea la trilogia de thrawn en peliculas y reescrita en el nuevo canon. La cosa es...sucedera antes o despues de la trilogia secuela? Supongo que antes...pero va a ser dificil meterla por ahi ya que no mencionan nada en ningun sitio...y el imperio se supone que perdio definitivamente a ojos de la republica en jakku...no en la batalla de thrawn...
Responder