Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por Keiran Halcyon »

Como la hagan despues de rise of skywalker y sea rey la protagonista y se enrolle con mara jade ME MUERO :llorarisa:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por sejargon »

Lorddiaz escribió: 11 Dic 2020 22:42Y ya por último, me alegra ver que habrá un directora al frente de 2 pelis, además de Rosario Dawson como protagonista de Ahsoka, pero me gustaría ver más mujeres como protagonistas de futuras historias, así como historias donde los protagonistas sean aliens.
Me llama la atención que comentes eso precisamente en Star Wars, una saga que se caracteriza precisamente por contar con protagonistas femeninas de marcado carácter. No sólo la última trilogía estaba centrada en una mujer sino también Rogue One, por ejemplo. Que yo sepa sólo Solo (por obvios motivos) y el Mandaloriano cuentan con un personaje central masculino ...
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por Lorddiaz »

sejargon escribió: 12 Dic 2020 11:56
Lorddiaz escribió: 11 Dic 2020 22:42Y ya por último, me alegra ver que habrá un directora al frente de 2 pelis, además de Rosario Dawson como protagonista de Ahsoka, pero me gustaría ver más mujeres como protagonistas de futuras historias, así como historias donde los protagonistas sean aliens.
Me llama la atención que comentes eso precisamente en Star Wars, una saga que se caracteriza precisamente por contar con protagonistas femeninas de marcado carácter. No sólo la última trilogía estaba centrada en una mujer sino también Rogue One, por ejemplo. Que yo sepa sólo Solo (por obvios motivos) y el Mandaloriano cuentan con un personaje central masculino ...
Ahh cierto, se me olvidó la nueva trilogía, creo que la había eliminado de mi canon :llorarisa: . Jyn Erso fue una muy buena protagonista y como decía duque, quizás mejor personaje que Cassian Andor. Pero vamos me dejaré llevar por la serie, ojalá me sorprenda :)

Sí, quizás la cosa esté más equilibrada de lo que pensé inicialmente. Por lo general, me gustan mucho los personajes femeninos de Star Wars, muy independientes, con valores marcados, valientes... ¡Por eso siempre me alegra ver más de ellos!
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por Kylo Ren »

Keiran Halcyon escribió: 12 Dic 2020 10:31 Lo curioso es que filoni le daba verguenza hacer el cameo de mandalorian...y ahora parece que le ha picado el gusanillo...


Ojala el evento conjunto del que hablan sea la trilogia de thrawn en peliculas y reescrita en el nuevo canon. La cosa es...sucedera antes o despues de la trilogia secuela? Supongo que antes...pero va a ser dificil meterla por ahi ya que no mencionan nada en ningun sitio...y el imperio se supone que perdio definitivamente a ojos de la republica en jakku...no en la batalla de thrawn...
Que van a meter a Thrawn es casi seguro.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por Keiran Halcyon »

Me refiero a si van a hacer un evento tipo "Avenger's End Game" en el que varias series converjan en una pelicula o trilogia..y que esta fuera la trilogia de thrawn adaptada al nuevo canon..
benkenobi90
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 17 Dic 2020 06:36

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por benkenobi90 »

De todo lo anunciado el otro día sin duda la que más ganas le tengo es a la serie de Obi-Wan Kenobi, volver a ver a Ewan McGregor en el papel siempre es grato y me gustaría que profundizaran también en su entrenamiento con Qui-Gon para fundirse con la fuerza y pudieramos ver de alguna forma a Liam Neeson.

También le tengo ganas a la serie de Ashoka, creo que Rosario Dawson hizo una gran interpretación en The Mandalorian y estando Filoni y Favreau al cargo nada puede salir mal.

Otra que me despierta curiosidad es The Acolyte, puede contar algo interesante y ya me despierta curiosidad ver algo de la Alta República.

Del resto, Andor me da un poco igual, realmente Rogue One no me entusiasmó y su personaje me parece bastante soso.
Lo mismo con Lando.

De las series de animación, Droids imagino que tendrá un enfoque más infantil y Visions si que me llama la atención lo que se pueda hacer pues imagino que darán total libertad para experimentar y contar historias. Bad Batch aun no he visto la última de The Clone Wars, voy por la 5, pero el trailer pinta bastante bien.

De todos modos falta mucho y aun pueden caerse proyectos y salir otros nuevos. Como siempre todo dependerá del éxito y de las modas.
Este es el camino.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por FROGMAN »

benkenobi90 escribió: 17 Dic 2020 07:34 De todo lo anunciado el otro día sin duda la que más ganas le tengo es a la serie de Obi-Wan Kenobi, volver a ver a Ewan McGregor en el papel siempre es grato y me gustaría que profundizaran también en su entrenamiento con Qui-Gon para fundirse con la fuerza y pudieramos ver de alguna forma a Liam Neeson.
Coincido contigo, esta serie puede estar muy bien y ser muy interesante y aportar mucha información sobre los Jedi. La espero con ganas la verdad.
benkenobi90 escribió: 17 Dic 2020 07:34 También le tengo ganas a la serie de Ashoka, creo que Rosario Dawson hizo una gran interpretación en The Mandalorian y estando Filoni y Favreau al cargo nada puede salir mal.

De todos modos falta mucho y aun pueden caerse proyectos y salir otros nuevos. Como siempre todo dependerá del éxito y de las modas.
Sin lugar a dudas que de todo lo anunciado hasta la fecha pueden caerse cosas y luego habrá que ver como evolucionan y que acogida tienen, por otro lado también nos tendremos que enfrentar a las decisiones comerciales de Disney y finalmente esta claro que todos estos proyectos dudo que lleguen a buen fin, se caerán algunos fijo antes, durante o después.

Ashoka desde mi punto de vista puede aportar algo más, veremos por donde lo enfocan y las tramas que preparan para este papel...
Frogman
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por Ironfist »

Cassian Andor me parece el personaje más soso de todo Rogue One...
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por Tornay »

Mas soso que Jyn Erso que tiene menos expresividad que la mascara de Darth Vader? xD .
A mi la verdad que las series anunciadas me llaman bastante poco la atencion, quitando la de Kenobi que hay grandes expectativas en ella (aunque pueden ser un arma de doble filo porque si es mala, luego la decepcion es enorme)
La de Cassian la vere por curiosidad, Rogue One no me gusto, pero estas series seguro que son para pasar un rato entretenido, la del Acolito me llama algo y la de Lando a ver que enfoque le dan, el resto carecen de interes para mi y no se si las vere.
Última edición por Tornay el 17 Dic 2020 18:30, editado 1 vez en total.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por lestat »

Bueno... Hay que estudiar el primer mensaje de este hilo con la última actualización de hoy.... :wink: :plas:
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por Shippy »

lestat escribió: 18 Dic 2020 23:12 Bueno... Hay que estudiar el primer mensaje de este hilo con la última actualización de hoy.... :wink: :plas:
Si, pero ¿donde lo ponemos? ¿Estamos seguros de que será una serie? ¿O será una película?

¿Alguien ha visto confirmación oficial sobre esto? :confused:
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por lestat »

En la cinemanía o en fotogramas (no recuerdo en qué web lo leí) dicen que es una serie.
De todos modos, se puede esperar un poco para actualizar el hilo :wink: ...
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por lestat »

En IMDB aparece como serie de TV
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por Shippy »

Perfecto Lestat, lo incorporo como serie. :ok:

El próximo diciembre vendrá calentito con estas dos series, aunque también hay teorías que dicen que la temporada 3 de el Mandaloriano podría ser el libro de boba fett... :confused:
Última edición por Shippy el 19 Dic 2020 16:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Listado de próximos estrenos de películas y series Star Wars

Mensaje por lestat »

Confirmado: nueva serie en diciembre de 2021

Responder