Mystery box Jedi Knight

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Mystery box Jedi Knight

Mensaje por peptarkin »

Aquí está el contenido de esta Mystery Box. su precio eran 199.99 libras, pero sin gastos de envío y me aproveché del 10% de descuento por subcribirme al neewsletter. Precio final, 179.99 libras.
Me ha salido una foto con autógrafo de Gina Carano; otra foto de Felicity Jones sin autógrafo; un autógrafo de Bonnie Piesse, del Ataque de los Clones; un Authentics 27/99 de Beaumont Kin; 2 parches de Galaxy, uno de ellos 174/199; una hoby box de The Last Jedi; otra hoby de High Tek; 1 sobre suelto de El Ataque; otro de la Galaxy 2018; y 2 sobres de The Rise.
Dentro de las hoby Box. En la HT un autógrafo de Senator Pamlo; y en la de TLJ, la colección base completa, con unos pocos repetidos, varios inserts, pero ninguno completo. Y de hits un medallón, un sketch de Dean Drumond, y un par de cartas numeradas, un portrait card 26/99 y otra 93/99.
Como no hago algunas de las colecciones, me lo repaso todo, miro precios y ya lo cuelgo en el sitio indicado.
Ya me decís qué os parece.
Muchas gracias por vuestra atención.
Pep
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2061
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Mystery box Jedi Knight

Mensaje por duque »

La foto de Gina Carano está chula, al menos es un persnaje que ha sido muy aceptado por el fandom, y el sketch que te ha salido me parece una imagen muy icónica. Cuando sacaron este producto lo estuve mirando pero llegué a la conclusión que tenía demasiada mezcla de colecciones para un perfil completista como el mío. Gracias por compartir Pep :plas:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder