La Guerra de las Galaxias álbum facsímil gratuito

Para hablar sobre comics, libros y revistas del universo Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

La Guerra de las Galaxias álbum facsímil gratuito

Mensaje por duque »

La editorial The Force Books, nos regala un bonito álbum facsímil digital en el que mezclan el aspecto de las trading cards americanas de los años 70-80 y el diseño del álbum de cromos español de 1977 de La Guerra de las Galaxias.

Para conseguirlo hay que realizar todo el proceso de compra en la web de The Force books Al finalizar recibiremos un correo con el archivo descargable. Si no recibes el email (como fue mi caso) lo puedes descargar directamente desde tu perfil de usuario en: historial y detalles de mis pedidos -> datos -> producto -> pinchando en THE FORCE BOOKS STAR WARS TRADING CARDS COLLECTION.

El álbum está muy chulo pero, además, lo estoy usando para jugar con mi padawan, he recortado las cards y se las voy a dar poco a poco durante los días de confinamiento, todo sea por pasar un rato diferente :wink:

ImagenImagenImagenImagen
Última edición por duque el 10 Abr 2020 11:44, editado 2 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: La Guerra de las Galaxias álbum facsímil gratuito

Mensaje por duque »

Los responsables de The Force Books han publicado una segunda edición de álbum facsímil digital. Esta vez la descarga es mucho más sencilla, basta con seguir el enlace y pulsar el icono "descargalo".

http://tienda.anai.es/index.php?id_prod ... er=product

ImagenImagenImagen
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: La Guerra de las Galaxias álbum facsímil gratuito

Mensaje por Ramblaser »

Le eché un vistazo al volumen 1 y está muy bien. Como curiosidad, me di cuenta que en dicho volumen 1 faltan las cartas de la 62 a la 67.
Como segunda curiosidad viendo este volumen 2, he visto que el primero acaba en la carta 126 y este empieza en la 128.

Saludos y muchas gracias por el aporte duque.
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: La Guerra de las Galaxias álbum facsímil gratuito

Mensaje por JRALV »

duque escribió: 20 Abr 2020 08:58 Los responsables de The Force Books han publicado una segunda edición de álbum facsímil digital. Esta vez la descarga es mucho más sencilla, basta con seguir el enlace y pulsar el icono "descargalo".

http://tienda.anai.es/index.php?id_prod ... er=product

ImagenImagenImagen
Gracias por la información.
El primero no me lo bajé, porque era más complicado el proceso a seguir. Este segundo, como dices basta solo pulsar en el icono de "descárgalo".

Por cierto, después de mirar, he visto en los 'albunes gratis' y está el primero, también para descargarlo con el icono de "descárgalo", así que han caído los dos. :banana:

Por si a alguien le interesa, hay otros albunes de "V", Regreso al futuro y clásicos del terror. Avisan que en el futuro incluirán otras colecciones.

Muchas gracias duque.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: La Guerra de las Galaxias álbum facsímil gratuito

Mensaje por FROGMAN »

JRALV escribió: 20 Abr 2020 22:05
duque escribió: 20 Abr 2020 08:58 Los responsables de The Force Books han publicado una segunda edición de álbum facsímil digital. Esta vez la descarga es mucho más sencilla, basta con seguir el enlace y pulsar el icono "descargalo".

http://tienda.anai.es/index.php?id_prod ... er=product

ImagenImagenImagen
Gracias por la información.
El primero no me lo bajé, porque era más complicado el proceso a seguir. Este segundo, como dices basta solo pulsar en el icono de "descárgalo".

Por cierto, después de mirar, he visto en los 'albunes gratis' y está el primero, también para descargarlo con el icono de "descárgalo", así que han caído los dos. :banana:

Por si a alguien le interesa, hay otros albunes de "V", Regreso al futuro y clásicos del terror. Avisan que en el futuro incluirán otras colecciones.

Muchas gracias duque.
Yo también los acabo de bajar y están muy bien la verdad. Me han gustado particularmente las imágenes de los distintos actores cuando eran más jóvenes que en las películas que interpretaron en Star Wars.....
Frogman
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: La Guerra de las Galaxias álbum facsímil gratuito

Mensaje por Shippy »

Muchas gracias Duque por la información están muy, muy bien. :plas:
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: La Guerra de las Galaxias álbum facsímil gratuito

Mensaje por Kylo Ren »

Por si os interesa, por el 4 de Mayo han añadido un album con portadas de comics de star wars:

Imagen

- http://www.servidox.com/PORTADAS.pdf

MTFBWY
Última edición por Kylo Ren el 05 May 2020 09:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder