S.H.Figuarts

Para hablar de los productos de Sideshow, Hot Toys, Gentle Giant, Diamond Select Toys, Kotobukiya, S.H.Figuarts, MAFEX...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

S.H.Figuarts

Mensaje por duque »

S.H.Figuarts anuncia tres nuevas figuras para The Rise of Skywalker. Galería completa
  • Rey & D-O
  • Kylo Ren
  • Sith Trooper
sw_shf_item_main.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por duque el 22 May 2020 17:15, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: S.H.Figuarts

Mensaje por MrLeitor »

Yo las tengo pre-pedidas, a ver qué tal lucen. Rey y el Sith Trooper tienen buena pinta, pero ese Kylo Ren, ooootro Kylo Ren... esperemos que la capa traiga alambres para poder posarla como parece en otras fotos promocionales que se han visto por ahí...
Última edición por duque el 22 May 2020 17:15, editado 1 vez en total.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Pattru
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 01 Dic 2019 16:20

Re: S.H.Figuarts

Mensaje por Pattru »

Hola!! Quiero empezar con la colección de figuras sh, pero no se muy bien qué precio es bueno para comprarlas...
He visto algunas en Amazon por ejemplo la de Han Solo, que es mi preferida y ronda los 72€. Es un precio justo? O espero a que salga alguna oferta?
Muchas gracias!!!
Última edición por duque el 22 May 2020 17:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: S.H.Figuarts

Mensaje por MrLeitor »

El de ANH por 54€ y el de TFA por 49€ en página japonesa que no sé si se puede decir (en el otro foro no se podía y creo que en este sí, pero no me la quiero jugar :wink: ) Si se puede, dadme el ok moderadores, si no, por privado te lo comento. Originales. Son páginas contrastadas. Yo he comprado mucho y ningún problema.
Última edición por duque el 22 May 2020 17:15, editado 1 vez en total.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: S.H.Figuarts

Mensaje por FROGMAN »

MrLeitor escribió: 23 Ene 2020 17:43 El de ANH por 54€ y el de TFA por 49€ en página japonesa que no sé si se puede decir (en el otro foro no se podía y creo que en este sí, pero no me la quiero jugar :wink: ) Si se puede, dadme el ok moderadores, si no, por privado te lo comento. Originales. Son páginas contrastadas. Yo he comprado mucho y ningún problema.
Puedes mencionar las páginas y las tiendas que quieras, libertad absoluta con este tema..
Todo lo que pueda beneficiar a los demás es bienvenido..
Última edición por duque el 22 May 2020 17:15, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: S.H.Figuarts

Mensaje por MrLeitor »

¡Gracias FROGMAN por la rápida respuesta!
Pues mira, Pattru, yo suelo comprar en www.nin-nin-game.com y mykombini.com. Mira ahí. ¿La pega? Vienen de Japón y el envío en muyyyyyy lento.
Última edición por duque el 22 May 2020 17:15, editado 1 vez en total.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
Hermit
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 04 Ene 2020 16:21

Re: S.H.Figuarts

Mensaje por Hermit »

MrLeitor escribió: 23 Ene 2020 18:15 ¡Gracias FROGMAN por la rápida respuesta!
Pues mira, Pattru, yo suelo comprar en www.nin-nin-game.com y mykombini.com. Mira ahí. ¿La pega? Vienen de Japón y el envío en muyyyyyy lento.
Gracias por el aporte. Tienen bastantes cosillas
Última edición por duque el 22 May 2020 17:15, editado 1 vez en total.
Pattru
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 01 Dic 2019 16:20

Re: S.H.Figuarts

Mensaje por Pattru »

Muchísimas gracias, voy a echarle un vistazo ahora mismo!!!!
A ver si pillo algo que esté bien de precio, porque aunque me encantaría tener figuras de hot toys mi presupuesto no me lo permite y esto es lo más asequible que he visto.
Mil gracias!!!!
Última edición por duque el 22 May 2020 17:16, editado 1 vez en total.
Pattru
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 01 Dic 2019 16:20

Re: S.H.Figuarts

Mensaje por Pattru »

Otra cosilla... Te cobran gastos en aduana? Eso también me da un poco de miedete...
Última edición por duque el 22 May 2020 17:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hermit
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 04 Ene 2020 16:21

Re: S.H.Figuarts

Mensaje por Hermit »

Pattru escribió: 24 Ene 2020 09:47 Otra cosilla... Te cobran gastos en aduana? Eso también me da un poco de miedete...
Eso me pregunto yo, o te lo envían de alguna forma especial para que no lo paren o al final te sale más caro si te lo paran en aduanas no?
Última edición por duque el 22 May 2020 17:16, editado 1 vez en total.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 539
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: S.H.Figuarts

Mensaje por Ironfist »

Bueno, lo primero que hay que tener en consideración es que todas estas figuras son susceptibles de ser detenidas en Aduanas, ya que su valor siempre supera el máximo marcado por ley para que estén exentos de Aduanas. Que lo paren o no es otra cosa... Lo que hacen estas tiendas es declarar un valor inferior del envío, aunque eso a Aduanas realmente se la sopla; si te toca que te paren el paquete, te toca y punto... Luego pueden pasar varias cosas: hacer los cálculos ellos creyéndose lo que aparece declarado y enviarte la "dolorosa" o no creérselo y pedir que les envíes una copia de la factura de PAYPAL o de la transferencia bancaria, por ejemplo, para que vean que el valor real coincide con el que aparece declarado en el paquete, y si no es así, efectuar correctamente la "dolorosa" para hacértela llegar. Si te paran el paquete y te piden la factura y luego no puedes desplazarte a realizar los trámites en persona al aeropuerto de Barajas, el disgusto económico es bastante gordo, pues además hay un gasto fijo por las gestiones... Y para más INRI en los cálculos de impuestos incluyen los gastos de envío también. Pero vamos, teniendo en cuenta que el paquete es pequeño y si nos hacemos una idea de los millones de paquetes que pasarán cada día por las manos de los agentes de Aduanas...

Por cierto, yo he comprado a esos vendedores que aparecen ahí arriba y siempre genial y en menos de dos semanas las tengo en casa: no es lo mismo de Japón que de China. Y jamás me han parado nada suyo en Aduanas, pero... la posibilidad siempre está ahí.
Última edición por duque el 22 May 2020 17:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hermit
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 04 Ene 2020 16:21

Re: S.H.Figuarts

Mensaje por Hermit »

Ironfist escribió: 24 Ene 2020 15:33 Bueno, lo primero que hay que tener en consideración es que todas estas figuras son susceptibles de ser detenidas en Aduanas, ya que su valor siempre supera el máximo marcado por ley para que estén exentos de Aduanas. Que lo paren o no es otra cosa... Lo que hacen estas tiendas es declarar un valor inferior del envío, aunque eso a Aduanas realmente se la sopla; si te toca que te paren el paquete, te toca y punto... Luego pueden pasar varias cosas: hacer los cálculos ellos creyéndose lo que aparece declarado y enviarte la "dolorosa" o no creérselo y pedir que les envíes una copia de la factura de PAYPAL o de la transferencia bancaria, por ejemplo, para que vean que el valor real coincide con el que aparece declarado en el paquete, y si no es así, efectuar correctamente la "dolorosa" para hacértela llegar. Si te paran el paquete y te piden la factura y luego no puedes desplazarte a realizar los trámites en persona al aeropuerto de Barajas, el disgusto económico es bastante gordo, pues además hay un gasto fijo por las gestiones... Y para más INRI en los cálculos de impuestos incluyen los gastos de envío también. Pero vamos, teniendo en cuenta que el paquete es pequeño y si nos hacemos una idea de los millones de paquetes que pasarán cada día por las manos de los agentes de Aduanas...

Por cierto, yo he comprado a esos vendedores que aparecen ahí arriba y siempre genial y en menos de dos semanas las tengo en casa: no es lo mismo de Japón que de China. Y jamás me han parado nada suyo en Aduanas, pero... la posibilidad siempre está ahí.
Mil gracias por la aclaración
Última edición por duque el 22 May 2020 17:16, editado 1 vez en total.
Pattru
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 01 Dic 2019 16:20

Re: S.H.Figuarts

Mensaje por Pattru »

Muchas gracias por la explicación
Creo que haré un intento con la más barata que vea por si acaso.... jejeje
Última edición por duque el 22 May 2020 17:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: S.H.Figuarts

Mensaje por MrLeitor »

Yo he tenido la misma experiencia que Ironfist, nunca me han parado nada de ninguna de esas tiendas y me han enviado paquetes de hasta tres figuras. He hecho 16 pedidos a una y 26 a la otra, pero como muy bien dice él, el riesgo siempre está ahí.
Última edición por duque el 22 May 2020 17:16, editado 1 vez en total.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

accitano18
Nuevo Usuario
Mensajes: 36
Registrado: 04 Nov 2019 21:04

Re: S.H.Figuarts

Mensaje por accitano18 »

Hola, no tengo ninguna figura de esta marca y me gustaría saber su escala. ¿Son compatibles con las 1/10? Muchas gracias
Última edición por duque el 22 May 2020 17:16, editado 1 vez en total.
Responder