Lladró

Para hablar de los productos de Sideshow, Hot Toys, Gentle Giant, Diamond Select Toys, Kotobukiya, S.H.Figuarts, MAFEX...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Lladró

Mensaje por dengar »

La marca española de figuras de porcelana Lladró saca al mercado después de haber puesto en el mercado a la Reina Amidala a la princesa Leia versión ANH.

Maravillosa pieza mucho más asequible que su antecesora y distribuida por Sideshow, por eso la he puesto en esta sección.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por duque el 03 May 2020 01:43, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Hyoga
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 12:48

Re: Leia ANH Lladró distribuida por Sideshow

Mensaje por Hyoga »

Si que me gusta esta figura la verdad, me gusta mucho, y esta vez a un precio más competitivo, se han debido de dar cuenta estos de Lladró que por mucho que sea Star Wars o piezas limitadas, el precio de Padme era una auténtica locura... dudo que hayan vendido muchas la verdad.

En cambio de esta Leia creo que si que van a vender más piezas, la verdad es que me gustaría mucho comprarla, pero es que tengo la última Premium Format que salió y aparte de que costó una pasta aún no la he encontrado sitio en casa, así que como para meter otra de similares dimensiones...
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Leia ANH Lladró distribuida por Sideshow

Mensaje por darkjose »

Hyoga escribió: 04 Mar 2020 12:18 Si que me gusta esta figura la verdad, me gusta mucho, y esta vez a un precio más competitivo, se han debido de dar cuenta estos de Lladró que por mucho que sea Star Wars o piezas limitadas, el precio de Padme era una auténtica locura... dudo que hayan vendido muchas la verdad.

En cambio de esta Leia creo que si que van a vender más piezas, la verdad es que me gustaría mucho comprarla, pero es que tengo la última Premium Format que salió y aparte de que costó una pasta aún no la he encontrado sitio en casa, así que como para meter otra de similares dimensiones...
Gracias Dengar, por la información.

Hyoga, he visto en internet las dos princesas, y la verdad que en cara, me gusta mas la que tú tienes de Premium Format , que la que va a sacar Lladró, aunque eso va en gustos.
Y también en el precio, pues mucho dinero, para que luego tenga un accidente, me muero, :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Bueno, si alguno, la compra. Queremos foto :wink:
Pakiti
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 24 Sep 2019 10:23

Re: Leia ANH Lladró distribuida por Sideshow

Mensaje por Pakiti »

El parecido físico de la Premium Format es mayor. Estas de Lladró juegan a otra cosa creo yo, son piezas bonitas que lógicamente buscan rendir homenaje a los personajes pero sin obsesionarse con el retrato de los actores, o eso creo.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Lladró

Mensaje por FROGMAN »

La colección de Lladró va aumentando y como homenaje a las mujeres de la saga, ya son 3 las figuras disponibles, en este último caso con la figura de Rey, dejo enlace a la página de Lladró
Frogman
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Lladró

Mensaje por Lorddiaz »

¡La de la Reina Amidala les ha quedado estupenda! Ahora el precio... :llorarisa:
Minerva1
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 15 Nov 2021 23:26

Re: Lladró

Mensaje por Minerva1 »

Para mi también sin duda la Reina Amidala, es la mejor de todas... Me encanta 😍👌
Última edición por Minerva1 el 18 Nov 2021 22:01, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Lladró

Mensaje por duque »

Nueva entrega de Lladró, Ahsoka Tano por 2.625 €

http://starwarseros.com/estatua-de-porc ... soka-tano/

Imagen

Imagen

Imagen
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Lladró

Mensaje por FROGMAN »

duque escribió: 04 Mar 2022 18:05 Nueva entrega de Lladró, Ahsoka Tano por 2.625 €

http://starwarseros.com/estatua-de-porc ... soka-tano/

Impresinante, el realismo logrado en esta figura se sale de los parámetros de perfección...
Última edición por FROGMAN el 04 Mar 2022 18:59, editado 2 veces en total.
Frogman
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Lladró

Mensaje por duque »

Lladró vuelve a la carga con una nueva figura starwasera, un espectacular stormtrooper limitado a 1138 unidades (me encantaría saber a cuento de qué se decide lanzar una tirada con un número tan poco corriente :llorarisa: ) Tenéis mas datos en el blog o en la web de Lladró.

 
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Lladró

Mensaje por lestat »

@duque, no sé si lo dices en serio o con ironía
Por si acaso, te comento que 1138 es un número que le gusta usar a George Lucas, empezando por THX 1138, su primera película (o era un corto?)

Por ejemplo, Luke y Han disfrazados de stormtroopers en la primera estrella de la muerte, trasladan al prisionero (Chewbacca) desde el bloque 1138
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Lladró

Mensaje por duque »

Nada de ironía, no se me ocurrió relacionarlo con eso :pensando: ... Me quedé pensando simplemente que me parecía un número raro para una tirada limitada, pero no me dio por pensar que la gente de Lladró tuviese en cuenta este tipo de cuestiones :) Si no lo mencionas, me quedo con la intriga.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder