[Topps USA] Star Wars: The Mandalorian

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

JRALV
Usuario
Mensajes: 741
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian

Mensaje por JRALV »

peptarkin escribió: 22 Nov 2020 23:38 Ahora veo que hay 2 hilos abiertos sobre esta cole, uno en Europa y otro en USA. Por coherencia, ya que he comprado las latas en Alemania, pongo los resultados en el otro.
Nos vemos allí en unos minutos.
Pep
Da igual donde lo pongas, Pep. Vamos a verlo en cualquiera de los dos hilos. :wink:
De todas formas, la colección que has comprado es la USA, que han vendido en las web de topps de UK y Alemania.
La colección europea la han retrasado de momento.
Gracias por las imágenes. :ok:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian

Mensaje por Decadencia »

Gracias por los datos y las fotos Pep :ok:

Debo reconocer que la colección me gusta, pero me temo que no la haré si sale a esos precios. Si no he entendido mal, 1 lata son 70€ y vienen 56 cards :eek: :eek: :nono: es decir, ni con 3 latas = 210€, haces un set base. Lo siento, pero no soy un cliente para estos derroches :cabreado:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian

Mensaje por FROGMAN »

Ahora con más calma hago los comentarios Pep.

El sketch me parece impresionante, tanto por el mismo como por el personaje que te ha salido, Las firmas pues como suele pasar, siempre nos gustaría que saliera una de las importantes pero suelen salir las normalillas, has tenido suerte que no te hayan salido las de los marionetistas o algo similar.

El tema de las bases, pues por números salían suficientes cards como para hacer una base, pero sabiendo que son 3 cajas estaba claro que saldrían repetidas y al final por esas combinaciones han salido más repetidas de las esperadas, en esto Topps a cambiado su política, antes se compraba una caja entera una hobby box y ya traía suficientes cartas base como para terminar la colección y ya estaba, pero ahora con esto de las cajas con tan pocas cartas base, si o si te ves obligado a comprar más de una caja en este caso tres y esto implica repetidas que ya no hay forma de hacerlas coincidir para que no te salgan casi repetidas.
Sobre las paralelas pues esta bien como card anecdótica pero con estos porcentajes dudo que haya mucha gente que se dedique a completarlas, quedan en la colección como ejemplo de que existen y si tienes suerte que te salga alguna que destaque te puedes lanzar a intentar hacer un arcoiris.

Sobre los inserts pues por lo que he visto, ni con tres cajas te acercas a completar ninguno de ellos, que los que menos cards tienen son 10 y que por lo que veo harían falta al menos 5 hobby box.

Resumiendo creo que el importe de una de estas colecciones y como las plantea Topps en Usa te sale mínimo en 350€ si lo haces por cajas, con lo que tienes que comprar 5 al menos para completar las base más las inserts y siempre que tengas suficiente suerte, bien es cierto que tienes los hits pero creo que es demasiado importe para solo completar la base y los inserts.

Gracias por todos los datos y por compartir con nosotros tu colección, para mi que no tuve la suerte de poder comprar al menos una hobby box ha sido como disfrutar de ellas sin tenerlas entre las manos, imagino que será lo mismo que les pasa a los que hacéis colecciones virtuales...
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian

Mensaje por FROGMAN »

JRALV escribió: 23 Nov 2020 08:54
peptarkin escribió: 22 Nov 2020 23:38 Ahora veo que hay 2 hilos abiertos sobre esta cole, uno en Europa y otro en USA. Por coherencia, ya que he comprado las latas en Alemania, pongo los resultados en el otro.
Nos vemos allí en unos minutos.
Pep
Da igual donde lo pongas, Pep. Vamos a verlo en cualquiera de los dos hilos. :wink:
De todas formas, la colección que has comprado es la USA, que han vendido en las web de topps de UK y Alemania.
La colección europea la han retrasado de momento.
Gracias por las imágenes. :ok:
Así es, esta colección aunque la compraste en la web Europea de Topps es la Americana, fueron esas pocas hobby box que han traido para Europa, si finalmente sale aquí como ya se comentó, habrá que ver si es igual o hay pequeñas diferencias como ya pasó con otras anteriores.
Última edición por FROGMAN el 23 Nov 2020 13:26, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian

Mensaje por sejargon »

peptarkin escribió: 23 Nov 2020 00:31 Es cierto. No sé porquè no se abren las fotos. A ver ahora
Pep



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Madre mía, qué casualidad. Te ha tocado el autógrafo de Chris Bartlett en sus personajes :llorarisa:
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian

Mensaje por CANDIDO »

Gràcies Pep por mostrarnos tus cards
Lastima que con 3 cajas no hayas podido ni conseguir el set base, creo que estos de Topps están exprimiendo tanto la gallina de los huevos de oro que algún dia tendrán un susto. :muro:
La verdad que la colección pinta muy bien, y ojala salga aqui, porque sino va a ser muy dificil tenerla a los precios que están.
Como comenta un compañero anteriormente, vaya casualidad que las dos firmas que te han salido sean la misma :pensando:
Y no se vosotros, pero a mi la que mas me ha molado es la del " concept art"
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian

Mensaje por Alfons.starwars »

Bonita tarde me esta quedando... :plas: :plas:
Imagen
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
May the force be with you
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian

Mensaje por FROGMAN »

Esperando por la apertura de esas hobby box :wink: , Alfons... :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Frogman
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian

Mensaje por Darth L'Or »

buahh quina envidia me das😅
me compré una, pero hasta el mes que viene no me llega :sorry:
pero me conformo con la llegada de los capítulos 9 y 10 y una box con medallón.
Luego cuelgo imagenes
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian

Mensaje por FROGMAN »

Pues eso, imagenes :wink: , que los que no hemos comprado :muro: al menos vemos lo que os ha salido.... :)
Frogman
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian

Mensaje por Darth L'Or »

Bueno en la blaster box me ha salido 1medallón+10sobres:
-1 medallón (evidentemente está asegurado)
-2 Alien and Creatures
-1 Tools of the Bounty Hunter
-6 Characters
-3 Lilas
-7 azules
-1 Concept Art
-40 Set base (ninguna repe)

Quizás soy un tiwuis miquis, peró todas las imagenes las veo con mucho grano. Las de los capítulos tiene algo más de resolución peró sin acabado de laminado brillo por la cara de la imagen y con marcas de guillotinado. :llorarisa: :llorarisa:

Tengo ganas de recibir la hobby box que compré ayer y acabo de ver que me la han enviado hoy.

Espero poder intercambiar con todos los que os habeís animado a hacerla.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian

Mensaje por FROGMAN »

Me gusta el diseño de las cards incluso el del medallón, habrá que ver las diferentes variantes que salen de los diferentes medallones....
Frogman
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian

Mensaje por Darth L'Or »

Sí, el diseño está guai con un aire retro, aunque a mi el vignette no me mola y la tipo para trxto guai, pero los números són muy compactados y simetricos que me cuesta diferenciarlos como en otras coleeciones de SW.
Creo que las Blister Box son geniales para acabar los sets base y variantes a un precio "asequible" y la Hobby box para los hits de autografos y sketch.
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian

Mensaje por Alfons.starwars »

Darth L'Or escribió: 27 Nov 2020 19:58 Sí, el diseño está guai con un aire retro, aunque a mi el vignette no me mola y la tipo para trxto guai, pero los números són muy compactados y simetricos que me cuesta diferenciarlos como en otras coleeciones de SW.
Creo que las Blister Box son geniales para acabar los sets base y variantes a un precio "asequible" y la Hobby box para los hits de autografos y sketch.
Yess.. totalmente de acuerdo, mas cards que la hobby y mas económico..
May the force be with you
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian

Mensaje por FROGMAN »

Alfons.starwars escribió: 27 Nov 2020 21:06
Darth L'Or escribió: 27 Nov 2020 19:58 Sí, el diseño está guai con un aire retro, aunque a mi el vignette no me mola y la tipo para trxto guai, pero los números són muy compactados y simetricos que me cuesta diferenciarlos como en otras coleeciones de SW.
Creo que las Blister Box son geniales para acabar los sets base y variantes a un precio "asequible" y la Hobby box para los hits de autografos y sketch.
Yess.. totalmente de acuerdo, mas cards que la hobby y mas económico..
Así es, si haces la base más inserts la mejor opción es comprar 3 blaster box...y en tal caso comprar una Hobby para poder tener la lata y algún hit...
Frogman
Responder