[Topps USA] Star Wars: The Mandalorian

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian

Mensaje por sejargon »

Por cierto, tengo en camino varios base sets que he conseguido en un break americano. Más o menos esto es un sondeo para saber si hay algún compi que podría estar interesado en alguno (ojo, que de momento no estoy vendiendo nada porque no los tengo aún :sorry: ) o si directamente me tendré que buscar la vida en eBay ...
Stifler
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 24 Sep 2019 16:40

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian

Mensaje por Stifler »

sejargon escribió: 20 Nov 2020 19:12 Por cierto, tengo en camino varios base sets que he conseguido en un break americano. Más o menos esto es un sondeo para saber si hay algún compi que podría estar interesado en alguno (ojo, que de momento no estoy vendiendo nada porque no los tengo aún :sorry: ) o si directamente me tendré que buscar la vida en eBay ...
Hola sejargon, yo estaría interesado en un set base, paso ya de esperar que los de topps se dignen en sacar la colección por estos lares.
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian

Mensaje por Tornay »

A mi me podria interesar, si me puedes pasar detalles por MP te lo agradeceria y confirmamos, gracias!!!
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian

Mensaje por Darth L'Or »

:plas: :plas: Genial Pep!!
Qué envidia :dios: Espero que te salgan firmas o hits muy guapos!!
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian

Mensaje por JRALV »

peptarkin escribió: 20 Nov 2020 15:44 Los reyes magos este año no se fían y se han adelantado mes y medio, por si acaso. Me han llegado al mismo tiempo las latas que el set de Journey, que no compré en su momento. Todo desde Alemania con una rapidez que ya querríamos en Correos (10 días las latas y menos de una semana el set de Journey).
Como no tengo cámara, no puedo hacer unboxing, pero esta tarde/noche las abro y os pongo todo el contenido. A ver si es verdad que con 3 latas se consigue al menos la básica. Y ya veremos qué pasa con los inserts y los hits.
Deseádme suerte compis.
Pep

Imagen
Suerte con el set base Pep!!.
Y a ver si te salen hits chulos.

Esperamos tus fotos :baba: :baba:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian

Mensaje por FROGMAN »

peptarkin escribió: 20 Nov 2020 15:44 Los reyes magos este año no se fían y se han adelantado mes y medio, por si acaso. Me han llegado al mismo tiempo las latas que el set de Journey, que no compré en su momento. Todo desde Alemania con una rapidez que ya querríamos en Correos (10 días las latas y menos de una semana el set de Journey).
Como no tengo cámara, no puedo hacer unboxing, pero esta tarde/noche las abro y os pongo todo el contenido. A ver si es verdad que con 3 latas se consigue al menos la básica. Y ya veremos qué pasa con los inserts y los hits.
Deseádme suerte compis.
Pep

Imagen
Suerte con lo que te salga en las hobby box, yo casí lo consigo pero en el último momento me rechazo la compra la web de Topps.
Ansioso por ver que te ha salido. :kylomitas:
Frogman
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian

Mensaje por Decadencia »

peptarkin escribió: 20 Nov 2020 15:44 Los reyes magos este año no se fían y se han adelantado mes y medio, por si acaso. Me han llegado al mismo tiempo las latas que el set de Journey, que no compré en su momento. Todo desde Alemania con una rapidez que ya querríamos en Correos (10 días las latas y menos de una semana el set de Journey).
Como no tengo cámara, no puedo hacer unboxing, pero esta tarde/noche las abro y os pongo todo el contenido. A ver si es verdad que con 3 latas se consigue al menos la básica. Y ya veremos qué pasa con los inserts y los hits.
Deseádme suerte compis.
Pep

Imagen
Enhorabuena por tu regalo de reyes anticipado. Eso es que has sido muy bueno este año :wink: xD

Ansiosos estamos por ver tus resultados :plas: :plas:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian

Mensaje por Darth L'Or »

hace un rato he estado mirando topps y no sabía que en la DE vendieron la hobby box (la lata) por 70€...eso significa que la venderán tambien al resto o fué un desliz?
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian

Mensaje por peptarkin »

Ahora veo que hay 2 hilos abiertos sobre esta cole, uno en Europa y otro en USA. Por coherencia, ya que he comprado las latas en Alemania, pongo los resultados en el otro.
Nos vemos allí en unos minutos.
Pep
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian

Mensaje por peptarkin »

Hola de nuevo.
Aquí van las estadísticas y los comentarios. Y unas pocas fotos.

Caja 1
Set base: 39 (en un sobre solo venían 5 cuando deberían salir 6)
Paralela azul: 5
Paralela violeta: 2
Characters: 4
Tools: 2 (1 de las cuales /99)
Aliens: 1
Concept Art: 1
Hit: 1 Sketch

Caja 2
Set base: 41
Paralela azul: 5
Paralela violeta: 2
Characters: 4
Tools: 1
Aliens: 1
Concept Art: 1
Hit: 1 Autógrafo

Caja 3
Set base: 39 (en un sobre venían 5, cuando debían salir 6)
Paralela azul: 5
Paralela violeta: 2
Characters: 4
Tools: 1
Aliens: 2 (de los cuales 1 /50)
Concept Art: 1
Hit: 1 Autógrafo

En total 61 cartas distintas del set base y 58 repetidas.
15 Azules (sin repetidas)
6 Violetas (sin repetidas)
12 Characters (de las cuales 2 repetidas)
4 Tolls
4 Aliens (de las cuales 1 repetida)
3 Concept art (de las cuales 1 repetida)
2 Autógrafos
1 Sketch

Mi impresión de la colección es que está muy bien y es original (como la serie), pero me ha dejado un gusto agridulce porque ni siquiera he podido terminar el set base. Y los insert ya ni te digo. El sketch es muy chulo, a todo color y bien realizado, pero los autógrafos son de personajes menores (creo, porque solamente he visto una vez la primera temporada).
En fin, espero que salgan las latas en Europa para poder cambiar con los compis o me tendré que dedicar a revolver ebay para ir cerrando sets e inserts.
Espero que la información os sea de ayuda.
Un saludo.
Pep




Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian

Mensaje por FROGMAN »

Hola Pep, ojala saquen aquí las latas en la web, y si no es así al menos que saquen la colección para poder hacer la base más los inserts.

Por cierto no he podido ver las imágenes pinchando en ellas para poder ampliarlas, no se el motivo la verdad. El tamaño de las imágenes no me da para ver bien los detalles, pero el sketch tiene buena pinta por lo que intuyo...
Última edición por FROGMAN el 23 Nov 2020 09:31, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian

Mensaje por FROGMAN »

Darth L'Or escribió: 22 Nov 2020 22:37 Hace un rato he estado mirando topps y no sabía que en la DE vendieron la hobby box (la lata) por 70€...eso significa que la venderán también al resto o fue un desliz?
Creo que ha pasado como la de El ascenso de Skywalker season II, que sacaron unas cuantas hobby box y fue un visto y no visto, al final no volvieron a poner ninguna más a la venta. Yo de vez en cuando veo la web de Topps pero no ha habido suerte.
Frogman
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian

Mensaje por peptarkin »

Es cierto. No sé porquè no se abren las fotos. A ver ahora
Pep



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian

Mensaje por Darth L'Or »

Tenen buena pinta Pep!! 👏🏻👏🏻👏🏻 el sketch mola mucho!!
una lástima que no den para el set base. :sorry:
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian

Mensaje por JRALV »

Muy chulo el sketch, Pep. Las firmas también están bien.
Lástima la cantidad de repetidas, que te dejan lejos de completar el set base.
A ver si sacan aquí la versión europea y podemos cambiar, siempre que sean iguales, ¡claro!
No entiendo que sabiendo de antemano que van a vender todas las cajas que traigan, no traen muchas más.
Responder