[Topps USA] Star Wars: The Mandalorian

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian

Mensaje por sejargon »

Acaba de salir la checklist del set :) :) :) . De momento y a falta de saber las ratios, tiene muy pero que muy buena pinta. Los insert set son asequibles (10 cartas cada uno menos 18 de los personajes), un set base de 100 cartas y a priori interesantes autógrafos con todos los personajes principales presentes (Nick Nolte, Pedro Pascal, Gina Carano, Moff Gideon, ...) :baba: :baba: :baba: .

Incluyen además relic cards que no estaban anunciadas previamente aunque habrá que averiguar si se corresponde con material usado en pantalla o no ...

Ah, y no se retrasa con respecto al lanzamiento del europeo así que lo tendremos a partir del 4 de Noviembre :rolleyes: ...

Link
Última edición por sejargon el 29 Oct 2020 18:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian

Mensaje por Alfons.starwars »

:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Atentos que puede ser que hagan un 24h en la web uk como la serie 2 the rise of skywalker..
Última edición por Alfons.starwars el 29 Oct 2020 19:48, editado 2 veces en total.
May the force be with you
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian

Mensaje por FROGMAN »

Alfons.starwars escribió: 29 Oct 2020 19:47 :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Atentos que puede ser que hagan un 24h en la web uk como la serie 2 the rise of skywalker..
Si visto lo visto y que la Europea la han retrasado, no me extrañaría que sacaran algunas hobby box en la web de Uk....
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 29 Oct 2020 18:08 Acaba de salir la checklist del set :) :) :) . De momento y a falta de saber las ratios, tiene muy pero que muy buena pinta. Los insert set son asequibles (10 cartas cada uno menos 18 de los personajes), un set base de 100 cartas y a priori interesantes autógrafos con todos los personajes principales presentes (Nick Nolte, Pedro Pascal, Gina Carano, Moff Gideon, ...) :baba: :baba: :baba: .

Incluyen además relic cards que no estaban anunciadas previamente aunque habrá que averiguar si se corresponde con material usado en pantalla o no ...

Ah, y no se retrasa con respecto al lanzamiento del europeo así que lo tendremos a partir del 4 de Noviembre :rolleyes: ...

Link
Pues si, al final parece que sale en Usa y a quienes nos han dejado tirados es a todos los Europeos....Tiene buena pinta la colección y con un buen plantel de artistas haciendo sketches....
Frogman
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian

Mensaje por CANDIDO »

Pues ahora sí que no entiendo nada :pensando:
Realmente Topps EU, cuantas colecciones tenía pensado vender? , ya que si la USA va a salir mínimo tres meses antes, no han pensado que muchos europeos la harán directamente de USA, que vendrán con más hits.
O es que piensan que los europeos vamos a hacer la colección dos veces?
Realmente creéis que la colección Europea se va a vender de forma generalizada, o solo seremos unos pocos las personas que la hagamos.
A mi modo de ver se están tirando piedras a su mismo tejado.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian

Mensaje por FROGMAN »

Pues si, si como parece la colección aquí sale 3 meses después, no se venderá nada de nada, a no ser que la traduzcan a nuestro idioma, pero esto creo que queda descartado ya que la política de Topps desde hace ya tiempo es de dejarse de traducciones y solo sacarlas en ingles...Yo como imagino todos nosotros estoy expectante para ver que ocurre, pero me da que todo el mundo se lanzará a hacer la colección americana, no venderán lo que podrían vender si saliera aquí, pero serán unas cuantas más a añadir desde Europa....

Como comentas Candido, se tiran piedras contra su propio tejado, para mi la política que está tomando Topps USA, que al fin de cuentas es la que toma decisiones, es suicida y se cargaran el mercado, tiempo al tiempo.
Frogman
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian

Mensaje por Darth L'Or »

ostras!! pués que mal que no la saquen al mismo tiempo, pero hoy he visto por primera vez en UE que venden la caja de Signatures...nada 8000€
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian

Mensaje por duque »

No sé si saldrá la colección en Europa el año que viene pero, lo que si parece estar confirmado es que sale en USA el 4 de noviembre y como dicen por ahí... más vale pájaro en mano :pensando:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian

Mensaje por sejargon »

Bueno, al final ya hay gente abriendo cajas en USA. Allí al final no se ha retrasado el lanzamiento :rolleyes: .

La verdad es que tiene bastante buena pinta. Pongo unas fotos para que veáis el aspecto del producto :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y sí, la hobby box es una lata :llorarisa:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 03 Nov 2020 11:38 Bueno, al final ya hay gente abriendo cajas en USA. Allí al final no se ha retrasado el lanzamiento :rolleyes: .

La verdad es que tiene bastante buena pinta. Pongo unas fotos para que veáis el aspecto del producto :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y sí, la hobby box es una lata :llorarisa:
Pues menuda pintaza que tiene la presentación de las Hobby box, al final nos han dejado tirados a los Europeos, las decisiones de Topps son un sin sentido total.
Frogman
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian

Mensaje por CANDIDO »

sejargon escribió: 03 Nov 2020 11:38 Bueno, al final ya hay gente abriendo cajas en USA. Allí al final no se ha retrasado el lanzamiento :rolleyes: .

La verdad es que tiene bastante buena pinta. Pongo unas fotos para que veáis el aspecto del producto :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y sí, la hobby box es una lata :llorarisa:
Pues pinta muy bien. A ver si desde Topps EU dan algún dato más y aquí saliera más o menos igual
Jack007
Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 04 Nov 2019 21:05

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian

Mensaje por Jack007 »

Pregunta de novato en tema cromos desde usa...
Quiero una caja donde la puedo comprar??? :cunao:
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian

Mensaje por Alfons.starwars »

sejargon escribió: 03 Nov 2020 11:38 Bueno, al final ya hay gente abriendo cajas en USA. Allí al final no se ha retrasado el lanzamiento :rolleyes: .

La verdad es que tiene bastante buena pinta. Pongo unas fotos para que veáis el aspecto del producto :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y sí, la hobby box es una lata :llorarisa:
La caja es muy bonita.. me recuerda la caja metálica de clone wars pero en gris..... en ebay ya hay pre ventas a 120€ la hobby.. esto va a ser una locura..
May the force be with you
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian

Mensaje por duque »

Hay que estar atentos a la web de UK pos si sale algo, también para saber a qué precio las colocan en el marcado Europeo.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian

Mensaje por FROGMAN »

Jack007 escribió: 03 Nov 2020 16:31 Pregunta de novato en tema cromos desde usa...
Quiero una caja donde la puedo comprar??? :cunao:
En este momento estas hobby box las puedes comprar en los diferentes vendedores americanos a través de la web, también en ebay donde parece que ya los reventas las están vendiendo y probablemente hoy o mañana saldrán a la venta en la web de Topps en Usa, por aquí como no salga en la web de Uk mañana, en estos momentos no la veremos, Topps Iberia nos ha comentado que hasta el año que viene no saldrá por Europa, aunque inicialmente nos comentaron que no salía a nivel mundial tampoco y al final en Usa si ha salido como estaba previsto...Apuntarte que no sin cromos en este caso, son cards y que las hobby box tienen las características que se apuntan en el siguiente enlace que subió en su día Sejargon
Frogman
Responder