Star Wars: El ascenso de SKYWALKER

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Cerrado
ganxo
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 27 Dic 2019 18:29

Star Wars: El ascenso de SKYWALKER

Mensaje por ganxo »

Hola a todos/as, estoy haciendo esta colección y hay una serie de cartas las CS que no hay forma de conseguirlas,me faltan 7 de 19, de hecho no tengo repetidas.
Tampoco he visto ninguna de las Movie Cards y de las Patch Cards
Hay alguna manera de conseguirlas.
Ya me direis.
Gracias.
Ganxo
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Star Wars: El ascenso de SKYWALKER

Mensaje por FROGMAN »

ganxo escribió: 23 Feb 2020 11:53 Hola a todos/as, estoy haciendo esta colección y hay una serie de cartas las CS que no hay forma de conseguirlas,me faltan 7 de 19, de hecho no tengo repetidas.
Tampoco he visto ninguna de las Movie Cards y de las Patch Cards
Hay alguna manera de conseguirlas.
Ya me direis.
Gracias.
Ganxo
Hola Ganxo
Te pongo el enlace al tema de intercambio de esta colección. Aquí.

Sobre las Movie Cards te pongo enlace a el tema de un compañero del foro que las ofrecia a la venta, ponte en contacto y preguntale si aún le quedan...Aquí

Y finalmente sobre las Patch Cards, este es un tema peliagudo, hubo bastantes problemas en la distribucción y por lo que fui leyendo hubo bastantes zonas de España donde no llegaron, ahora la opción es buscar en los diferentes hilos por si algun compañero intercambia o vende y la opción del mercado secundario donde las venden aunque un poco o bastante más caras según los vendedores, también tienes la opción de las latas, pero puede ser que las compres y luego te salgan repetidas...Espero haberte ayudado o al menos encaminado....
Frogman
Cerrado