Qué diferencia hay entre Sixth Scale de Sideshow y Hot Toys

Para hablar de los productos de Sideshow, Hot Toys, Gentle Giant, Diamond Select Toys, Kotobukiya, S.H.Figuarts, MAFEX...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Qué diferencia hay entre Sixth Scale de Sideshow y Hot Toys

Mensaje por Lorddiaz »

¡Buenas! :hola:

Una pregunta que quizás es muy tonta, pero llevo semanas haciéndomele y no he encontrado la diferencia aún. Por lo que veo en la web de Sideshow, ambos fabricantes producen 1/6 scale figures por separado y las distribuyen juntos. Pero, ¿existe alguna diferencia real entre las figuras de un fabricante y las otras? ¿Hay alguna que os guste más o menos por calidad? El precio veo que es el mismo.

Perdonad mi ignorancia, pero es una línea de figuras que hasta ahora no le había prestado mucha atención, y estoy pensando en pillarme alguna. Por eso quería saber vuestra opinión. Gracias :dios:
Pakiti
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 24 Sep 2019 10:23

Re: Qué diferencia hay entre Sixth Scale de Sideshow y Hot Toys

Mensaje por Pakiti »

En teoría ambas líneas son de productos de catacterísticas similares. Misma escala, mismo tipo de articulaciones, mismo aspecto general de las piezas...pero si hay que elegir entre unas y otras al final Hot Toys está un par de peldaños por encima de lo que hace Sideshow en cuanto a esculpido (mucho mejores los retratos que hace Hot Toys) y acabados.
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Qué diferencia hay entre Sixth Scale de Sideshow y Hot Toys

Mensaje por MrLeitor »

Sin duda, Hot Toys. Aunque las de Sideshow también están muy bien. Muy caras ahora para lo que fueron, pero ambas muy buenas marcas.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
Hermit
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 04 Ene 2020 16:21

Re: Qué diferencia hay entre Sixth Scale de Sideshow y Hot Toys

Mensaje por Hermit »

Opino lo mismo que el resto. Los acabados y la calidad de Hot toys me gustan más, aunque Sideshow también está bien y tiene buenas figuras. También dependerá un poco de la figura y la dificultad de conseguirla o el precio.

Si vas a pillar tu primera 1/6 articulada, Hot toys te va a encantar :)
Última edición por Hermit el 23 Feb 2020 18:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Qué diferencia hay entre Sixth Scale de Sideshow y Hot Toys

Mensaje por Lorddiaz »

Perfecto. Entonces me voy a decantar por empezar con las de Hot Toys; e iré viendo más adelante. ¡Gracias a todos! :dios:
Última edición por Lorddiaz el 23 Feb 2020 22:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Qué diferencia hay entre Sixth Scale de Sideshow y Hot Toys

Mensaje por Skywalker87 »

Yo tengo a Maul de Sideshow y el rostro es una barbaridad, idéntico al real 👌🏻
Your Focus Determines Your Reality
Minerva1
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 15 Nov 2021 23:26

Re: Qué diferencia hay entre Sixth Scale de Sideshow y Hot Toys

Mensaje por Minerva1 »

A mi me gustan ambas, si es verdad que según en qué figuras prefiero una antes que la otra. Y si, se nota la escala en calidad de acabados. No soy experta ni mucho menos, simplemente me guio por lo visual... Siempre tiro por lo que me atrapa por lo vista.
Responder