[Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por FROGMAN »

Lo de reclamar un error de fabricación y que lo sustituyan por otro producto idéntico con el mismo error no tiene sentido alguno y además lo hacen genéricamente. Este tema realmente no puedo entenderlo. Como comenta Duque, reclamar una y otra vez hasta que los solucionen, ellos sabrán cuantos envíos querrán hacer.....
Frogman
Shinmb
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: 28 Oct 2019 15:20

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por Shinmb »

Pues acaban de contestar y van a volver a enviarme otro set, esperemos que a la tercera sea la vencida.
nafran
Nuevo Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 26 Sep 2019 12:03

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por nafran »

Shinmb escribió: 02 Jun 2020 15:27 Pues acaban de contestar y van a volver a enviarme otro set, esperemos que a la tercera sea la vencida.
Los acabo de recibir por 3 vez y sorpresa.....vuelven a estar mal!!!!!Ya les he dicho que me devuelvan el dinero y lo dejen estar,ya tengo 6 equivocados y ya no me fio más de ellos.Espero que tu tengas mejor suerte
Shinmb
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: 28 Oct 2019 15:20

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por Shinmb »

nafran escribió: 10 Jun 2020 11:28
Shinmb escribió: 02 Jun 2020 15:27 Pues acaban de contestar y van a volver a enviarme otro set, esperemos que a la tercera sea la vencida.
Los acabo de recibir por 3 vez y sorpresa.....vuelven a estar mal!!!!!Ya les he dicho que me devuelvan el dinero y lo dejen estar,ya tengo 6 equivocados y ya no me fio más de ellos.Espero que tu tengas mejor suerte
Madre mía, que desastre. Cuando los reciba os cuento.
Hoy me ha llegado solo el living set de las cards 99 y 100.
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por Darth L'Or »

Me ha contestado mi amiga Madeleine, me ha pedido que le envíe fotos para comprobar con sus impresores a ver que ha pasado.
La primera vez ya le envíe una foto delante de un espejo para que viese que el dorso estaba en blanco.
Creo que lo ha pedido, porque parece que le esté timando con tanta reclamación (yo también lo pondría en duda) y aparte de fotos, le he hecho un par de vídeos, mostrando todos los sets recibidos con la cara y dorso por separado.

PD: esta mujer también contesta a los mails de contacto de UK. Llevo semanas esperando las living set grandes y. me ha contestado ella, en inglés ya que lo compré en topps uk.
Shinmb
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: 28 Oct 2019 15:20

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por Shinmb »

Hola acabo de recibir de nuevo el set, esta vez lo ha traido seur, algo que no me esperaba, venía como precision printing company, por si os llega así que no os extrañe.

Y por fin el set viene bien impreso, a la tercera va la vencida :plas: lo único malo que he visto es el corte, que parece que las han cortado con una cuchilla sin afilar y están con rebabas por todos lados y algún pequeño roto por detrás (muy muy pequeño). Pero yo ya no voy a reclamar más así se queda el asunto, que al final tengo 2 set mal y uno bien.

Espero que no tarden en enviarlos al resto los set bien.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por FROGMAN »

Shinmb escribió: 17 Jun 2020 14:16 Hola acabo de recibir de nuevo el set, esta vez lo ha traido seur, algo que no me esperaba, venía como precision printing company, por si os llega así que no os extrañe.

Y por fin el set viene bien impreso, a la tercera va la vencida :plas: lo único malo que he visto es el corte, que parece que las han cortado con una cuchilla sin afilar y están con rebabas por todos lados y algún pequeño roto por detrás (muy muy pequeño). Pero yo ya no voy a reclamar más así se queda el asunto, que al final tengo 2 set mal y uno bien.

Espero que no tarden en enviarlos al resto los set bien.
Bueno al final parece que ha habido solución al tema, porque yo estaba viendo que no había forma....
Frogman
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por peptarkin »

Me alegro que al fin a una forera le hayan llegado los cromos bien, porque me da esperanzas para volver a reclamar . Porque, SÍ, por segunda vez también me han llegado los sets mal!
He hecho esta foto para adjuntarla como prueba para nuestra amiga Madeleine.
Un saludo.
Pep

Imagen
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por duque »

Lo que está pasando con este set es realmente increíble desde cualquier punto de vista comercial. Todos o casi todos los usuarios del foro que lo habéis comprado os ha salido defectuoso y habéis reclamado, como resulta prácticamente imposible que seáis los únicos a los que les ha llegado el material en ese estado, es de suponer que habrán tenido más reclamaciones además de las vuestras. A pesar de ello nadie se ha parado a comprobar que coj... está pasando con el set y os siguen llegando en mal estado :eek: :eek: OMG
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por Darth L'Or »

sí, es triste que pasen estas cosas.
Me contestaron con un nuevo email diciéndome que no pueden ver las imágenes y vídeos por seguridad (la primera vez me pidieron que enviase foto) al final me mandarán otra vez, a ver sí tengo suerte y la tercera también me llaga bien como os ha pasado. :please:
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por peptarkin »

Bueno, al final el refrán tenía razón y a la tercera ha sido la vencida: me han llegado los sets correctametne editados. Esos sí, como comentaba Marta, un poco mal cortados, pero solo se aprecia por la parte trasera.
Ahora a esperar a que saquen alguna colección de este personaje y serie con más "chicha".
Un saludo.
Pep
Responder