Sondeo compra conjunta + suscripción Living set

Un sitio donde encontrar compañeros de aventura para hacer una compra conjunta, diseñar un álbum, reproducir una pieza coleccionable...etc.

Moderador: duque

Responder
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Sondeo compra conjunta + suscripción Living set

Mensaje por sejargon »

Abro hilo para sondear el interés de montar una especie de servicio de suscripción y compra conjunta a las cartas del Living Set que está publicando Topps USA todas las semanas.

La idea es aprovechar los precios de las bulk purchases que tiene Topps y sacar cada set bastante más barato que su precio de venta al por menor. Una vez recibidas las cartas, en vez de proceder a su envío, se almacenarían hasta disponer del suficiente material que justifique su envío (pongamos 2 meses / 16 cartas) y así aprovechar mejor los gastos postales. De ahí lo de servicio de suscripción :wink:

Para que el precio sea óptimo se necesitan pedir 20 sets de cartas con lo que harían falta 20 personas interesadas (o alguna que quisiera más de un set).

Haciendo un cálculo rápido, pidiendo en lote de 20 sets, cada uno saldría por unos 5 euros a la semana a los que habría que añadir luego el envío entre nosotros cuando llegue la hora de hacer llegar el material. Como ejemplo que ya puse en el hilo del Living Set, una persona que compre a la web alemana en solitario, se gastaría cada dos meses ( (7.5+2.20) * 8) = 77,60 y si se uniera a la iniciativa ( (5 * 8) + 3.90) = 43.90 (o redondeando a 45 para cubrir material, envío, etc ...). Vamos una diferencia considerable.

Ahora bien, esto necesita un cierto compromiso porque hay que llegar todas las semanas a los 20 lotes o el sistema se nos chafa :wink:

Espero comentarios / opiniones sobre cómo lo veis.
LightSith
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: Sondeo compra conjunta + suscripción Living set

Mensaje por LightSith »

Yo me apunto, me parece una iniciativa buenísima.
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: Sondeo compra conjunta + suscripción Living set

Mensaje por Quier »

Cuenta conmigo también. :hola:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Sondeo compra conjunta + suscripción Living set

Mensaje por darkjose »

Vale, conmigo también podéis contar, pero hay un problema :timido: :timido: :timido: yo no estoy interesado en todas las cartas que salen. :timido:

Hay semanas, que sí pillo las dos, otras en cambio solo una o ninguna.

Deberíamos de ser mas de 20, para cubrir mi baja, en mi caso o de otro compañero, en donde no hiciéramos el pedido, y así cubrir los 20.
No sé si se aceptaría a foreros, que no quisiéramos todo todo :timido: :timido:
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Sondeo compra conjunta + suscripción Living set

Mensaje por Tornay »

Yo tambien me apuntaria, el ahorro es considerable para esta coleccion que sale por un pico.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
JRALV
Usuario
Mensajes: 741
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Sondeo compra conjunta + suscripción Living set

Mensaje por JRALV »

Hola Sejargon.
Yo no las estoy comprando todas, solo unas pocas que me llaman más la atención.
Asi que lo siento, pero no os sirvo para llegar a los 20.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2814
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Sondeo compra conjunta + suscripción Living set

Mensaje por FROGMAN »

Yo en mi caso como bien sabes solo me interesan algunas puntuales, pero no compro todas aquellas que no entran dentro de los personajes por los cuales no tengo interés, creo que en este caso yo solo podría ser útil puntualmente y la verdad son pocas las que me interesan....
Frogman
Responder