¿Te gusta Alien? ¡Tienes que comprar este piso!

Para hablar de lo que quieras, siempre que no tenga relación con Star Wars...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

¿Te gusta Alien? ¡Tienes que comprar este piso!

Mensaje por Lorddiaz »

Un amigo me acaba de pasar este enlace de un piso en venta en Riga que no tiene desperdicio :llorarisa: :llorarisa: Si os gusta Alien echarle un vistazo :cunao:

https://www.city24.lv/real-estate/32855 ... aPn4KlSi5Q

Yo antes vivía en Tallinn, y la verdad que en las repúblicas bálticas hay unos pisos decorados de una forma... ¡¡muy sorprendente!! :llorarisa:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: ¿Te gusta Alien? ¡Tienes que comprar este piso!

Mensaje por darkjose »

desde luego que mola un montón esa habitación, sin embargo, también da un poco de cosa, estar ahí, por si alguno cobra vida xD xD xD xD
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2061
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: ¿Te gusta Alien? ¡Tienes que comprar este piso!

Mensaje por duque »

:eek: :eek: lo que hace el dinero mal empleado :llorarisa: :llorarisa: Creo recordar que en algún lado hay una casa con habitaciones ambientada en Star Wars... vamos, el mismo dinero mal empleado, pero con más gusto :darkvadorfun: :llorarisa:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Hermit
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 04 Ene 2020 16:21

Re: ¿Te gusta Alien? ¡Tienes que comprar este piso!

Mensaje por Hermit »

Lorddiaz escribió: 07 Feb 2020 12:33 Un amigo me acaba de pasar este enlace de un piso en venta en Riga que no tiene desperdicio :llorarisa: :llorarisa: Si os gusta Alien echarle un vistazo :cunao:

https://www.city24.lv/real-estate/32855 ... aPn4KlSi5Q

Yo antes vivía en Tallinn, y la verdad que en las repúblicas bálticas hay unos pisos decorados de una forma... ¡¡muy sorprendente!! :llorarisa:
Impresionante, pero ahí se puede vivir? :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: ¿Te gusta Alien? ¡Tienes que comprar este piso!

Mensaje por FROGMAN »

Por poder todo se puede hacer pero yo reconozco que en una casa así no me gustaría vivir, otra cosa es verla, pero para el día a día...
Frogman
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: ¿Te gusta Alien? ¡Tienes que comprar este piso!

Mensaje por Lorddiaz »

Pues parece que se puede vivir sí, aunque no deja de ser un bajo con poca luz. De hecho parece uno de esos bajo que suelen emplearse como negocio.

El sitio mola mucho, pero por la noche tiene que dar un poquillo de canguelo :cunao: Y no me quiero imaginar la cara de la agente inmobiliaria cuando entró para ver el piso hahaha
dashkmer
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 07 Feb 2020 14:32

Re: ¿Te gusta Alien? ¡Tienes que comprar este piso!

Mensaje por dashkmer »

Seamos sinceros para un rato esta way. Ahora te digo no me imagino el despertar de la siesta en un salón así. Me da un sirocco!!! :pensando:
Responder