40% descuento en Star Wars. Los Archivos. (Ed. Taschen)

Para hablar sobre comics, libros y revistas del universo Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
Jawa
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: 24 Sep 2019 19:55

40% descuento en Star Wars. Los Archivos. (Ed. Taschen)

Mensaje por Jawa »

Desde hoy y hasta el domingo (o mientras haya stock), el libraco de la editorial Taschen “Star Wars. Los archivos” tiene un 40% de descuento en su web, pasando de costar 150€ a 90€. Envío gratuito. Os dejo el enlace:


https://www.taschen.com/pages/es/catal ... 7_1983.htm
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: 40% descuento en Star Wars. Los Archivos. (Ed. Taschen)

Mensaje por sejargon »

Alguien que lo haya podido tener en mano (yo directamente ni me acerqué a él ante la barrear de los 150 napos), ¿qué tal está?, ¿Aporta algo a los libros de Rinzler?
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: 40% descuento en Star Wars. Los Archivos. (Ed. Taschen)

Mensaje por FROGMAN »

Jawa escribió: 30 Ene 2020 13:00 Desde hoy y hasta el domingo (o mientras haya stock), el libraco de la editorial Taschen “Star Wars. Los archivos” tiene un 40% de descuento en su web, pasando de costar 150€ a 90€. Envío gratuito. Os dejo el enlace:


https://www.taschen.com/pages/es/catal ... 7_1983.htm
Este libro lo vi este fin de semana en la Casa del Libro de Vigo y la verdad hace falta una buena mesa para poder ojearlo, pesa bastante debido a su gran formato, eso si estaba a 150€, la oferta de 90 para quien lo este buscando es muy interesante...
Frogman
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: 40% descuento en Star Wars. Los Archivos. (Ed. Taschen)

Mensaje por GRIFFON333 »

Gracias por el aviso!

La verdad es que por ese precio....paaa casita :llorarisa:
Avatar de Usuario
Jawa
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: 24 Sep 2019 19:55

Re: 40% descuento en Star Wars. Los Archivos. (Ed. Taschen)

Mensaje por Jawa »

Sí, es un auténtico tocho: 600 páginas y 39x40 cm. Y el precio que tiene ahora es irresistible.

Si os gusta el cine en general, en este formato Taschen ha publicado libros fantásticos sobre Walt Disney (también de rebajas ahora), Charles Caplin, James Bond... Y también otro alucinante sobre 2001... en fin, que merecen mucho la pena.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: 40% descuento en Star Wars. Los Archivos. (Ed. Taschen)

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 30 Ene 2020 13:10 Alguien que lo haya podido tener en mano (yo directamente ni me acerqué a él ante la barrear de los 150 napos), ¿qué tal está?, ¿Aporta algo a los libros de Rinzler?
Yo tengo los de Rinzler y por número de páginas este trae menos, ya que cada uno de los que publicó Norma Editorial traen más de 300 páginas si no recuerdo mal, pero por otra parte este libro es gran formato, viene con su caja para transportarlo, la cual incluye asa. Para guardarlo es una ventaja, queda bien protegido del polvo...
Yo en mi caso no me planteo comprarlo pero porque básicamente repite lo de Rinzler...
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: 40% descuento en Star Wars. Los Archivos. (Ed. Taschen)

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 30 Ene 2020 15:21
sejargon escribió: 30 Ene 2020 13:10 Alguien que lo haya podido tener en mano (yo directamente ni me acerqué a él ante la barrear de los 150 napos), ¿qué tal está?, ¿Aporta algo a los libros de Rinzler?
Yo tengo los de Rinzler y por número de páginas este trae menos, ya que cada uno de los que publicó Norma Editorial traen más de 300 páginas si no recuerdo mal, pero por otra parte este libro es gran formato, viene con su caja para transportarlo, la cual incluye asa. Para guardarlo es una ventaja, queda bien protegido del polvo...
Yo en mi caso no me planteo comprarlo pero porque básicamente repite lo de Rinzler...
A eso iba, a si aportaba algo más o era más o menos lo mismo pero en formato tocho ...
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: 40% descuento en Star Wars. Los Archivos. (Ed. Taschen)

Mensaje por duque »

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: 40% descuento en Star Wars. Los Archivos. (Ed. Taschen)

Mensaje por duque »

Taschen ha vuelto a poner en promoción el libro solo hasta el 11 de julio!!!!

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder