Próxima Actualización del Foro

Normas y novedades relacionadas con el foro y el blog, actualizaciones, mejoras, problemas...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: Próxima Actualización del Foro

Mensaje por peptarkin »

Compañer@s, muy chula la actualización de la imagen. This is the way.
Pep
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Próxima Actualización del Foro

Mensaje por darkjose »

Me gusta mucho, el cambio de color, le da un aire, más de Star Wars :luke: :luke:
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Próxima Actualización del Foro

Mensaje por Kylo Ren »

Muy chula la cabecera. Me gusta.

:plas: :plas: :plas:

Fernando está hecho un maquina.
Imagen
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Próxima Actualización del Foro

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Me gusta mucho!!
Enhorabuena por el diseño y el fantástico trabajo que se realiza y nos beneficiamos tantos..
:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
May the force be with you
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Próxima Actualización del Foro

Mensaje por duque »

Foro actualizado a la ultima versión de PHPBB. Si detectáis algo inusual, reportadlo por favor :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Próxima Actualización del Foro

Mensaje por duque »

Mañana por la mañana toca actualización y copia de seguridad del foro, mientras dure la actualización (1 hora aprox.) no se podrá acceder con total normalidad.

Que la Fuerza nos acompañe! xD
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Próxima Actualización del Foro

Mensaje por duque »

Foro actualizado, surgió un problema en la primera actualización y tuve que volver a repetir el proceso. Si alguien nota que algo no funciona correctamente, se agradece el aviso :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Próxima Actualización del Foro

Mensaje por duque »

Compañeros hemos actualizado el estilo del foro a la última versión de phpBB, con el cambio se han corregido algunos errores como la ruta del foro en el que estamos navegando, que ahora vuelve a ser visible justo debajo de la imagen principal del foro :)
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Próxima Actualización del Foro

Mensaje por Decadencia »

duque escribió: 04 Mar 2022 17:12 Compañeros hemos actualizado el estilo del foro a la última versión de phpBB, con el cambio se han corregido algunos errores como la ruta del foro en el que estamos navegando, que ahora vuelve a ser visible justo debajo de la imagen principal del foro :)
Esto es algo que echaba muchíiiiiisimo de menos y me facilitaba mucho la navegación por el foro :plas: :plas: :plas:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Próxima Actualización del Foro

Mensaje por sejargon »

Decadencia escribió: 04 Mar 2022 18:14
duque escribió: 04 Mar 2022 17:12 Compañeros hemos actualizado el estilo del foro a la última versión de phpBB, con el cambio se han corregido algunos errores como la ruta del foro en el que estamos navegando, que ahora vuelve a ser visible justo debajo de la imagen principal del foro :)
Esto es algo que echaba muchíiiiiisimo de menos y me facilitaba mucho la navegación por el foro :plas: :plas: :plas:
Sí, la verdad es que ahora se ve todo bastante más completo y hemos vuelto a ganar en usabilidad :)
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Próxima Actualización del Foro

Mensaje por Decadencia »

No sé si me pasa sólo a mí, pero en todos los hilos, no puedo citar el último mensaje publicado. Sólo el último, el resto sí :pensando:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Próxima Actualización del Foro

Mensaje por eleger »

Parece que está todo mejor, yo lo único que he notado, es que ya no me avisa cuando me citan.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Próxima Actualización del Foro

Mensaje por Kylo Ren »

Decadencia escribió: 30 Mar 2022 18:08 No sé si me pasa sólo a mí, pero en todos los hilos, no puedo citar el último mensaje publicado. Sólo el último, el resto sí :pensando:
A mi tambien me pasa (intuyo que a todos).

Si necesitas "citar" algun mensaje y no te sale el botón, puedes usar este apaño "temporal":

Le das a citar a cualquier otro mensaje (el penultimo, por ejemplo) y cambias manualmente el POST ID del mensaje que quieres citar.
El POST ID es el numero con el que se registra el mensaje en la base de datos del foro (en este ejemplo 24958)

Imagen

Para ver el POST ID de cada mensaje, lo veras si pones el cursor sobre el icono que hay junto al nick y la fecha de la creación del post:

Imagen

Si, es un poco engorroso... pero funciona.

MTFBWY
Imagen
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Próxima Actualización del Foro

Mensaje por Decadencia »

Kylo Ren escribió: 30 Mar 2022 19:31
Decadencia escribió: 30 Mar 2022 18:08 No sé si me pasa sólo a mí, pero en todos los hilos, no puedo citar el último mensaje publicado. Sólo el último, el resto sí :pensando:
A mi tambien me pasa (intuyo que a todos).

Si necesitas "citar" algun mensaje y no te sale el botón, puedes usar este apaño "temporal":

Le das a citar a cualquier otro mensaje (el penultimo, por ejemplo) y cambias manualmente el POST ID del mensaje que quieres citar.
El POST ID es el numero con el que se registra el mensaje en la base de datos del foro (en este ejemplo 24958)

Imagen

Para ver el POST ID de cada mensaje, lo veras si pones el cursor sobre el icono que hay junto al nick y la fecha de la creación del post:

Imagen

Si, es un poco engorroso... pero funciona.

MTFBWY
Yo lo que hago es responder y luego le doy a citar el mensaje anterior (que ya me deja) copio el encabezamiento y edito mi mensaje xD :ok:
Última edición por Decadencia el 30 Mar 2022 22:09, editado 1 vez en total.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Próxima Actualización del Foro

Mensaje por Kylo Ren »

Decadencia escribió: 30 Mar 2022 22:09 Yo lo que hago es responder y luego le doy a citar el mensaje anterior (que ya me deja) copio el encabezamiento y edito mi mensaje xD :ok:
Tambien es verdad, no se me habia ocurrido ese metodo.
Cuando le das a responder SI te deja citar el ultimo mensaje:

Imagen

Mucho mas facil!

:ok: :ok:
Última edición por Kylo Ren el 30 Mar 2022 22:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder