Os cuento novedades, eso sí resumidas.
1_Escribir a la dirección
https://topps.custhelp.com/ , que me dijo Sejargon, y ahí les envié un correo con todos los justificantes.
2_Me contestan que tengo que reclamar a la página topps en España
https://es.topps.com/contact/
3_Escribo a Topps España
4_ Me contesta Topp España, diciendo que no son ellos, que son los de EEUU.
5_Vuelvo a enviar correo a Topps España, diciendo que me van a volver loco, pues se pasan la pelota de uno a otro.
6_Me contesta Madeleine Farrugia de Customer Service, diciendo que se va a poner en contacto con EEUU.
7_Me contesta Madeleine Farrugia, diciendo que me envían la carta. Me ha dado el numero de seguimiento y el martes 25 tienen prevista la entrega.
Bien. Contento estoy.
El error lo he cometido yo, al poner, un número de pedido, diferente al que correspondía de las cuatro cajas.
Bueno, ya tengo dos cartas, ahora a reclamar la que queda.
Si la carta que me envían, es la firma de la limpiadora de las oficinas de Topps, no la enseño
Perdonar la charla.
Ya os diré si consigo algo mas.