[Topps USA] El Retorno del Jedi B&W

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] El Retorno del Jedi B&W

Mensaje por darkjose »

duque escribió: 08 Feb 2020 09:13 Enhorabuena JRALV, creo que has tenido fortuna con las cajas, tanto a firma como el sketch son de los que lucen en una colección. En cuanto a finalizar al colección, os recomiendo que forméis un pequeño grupo de 2-4, veáis las necesidades que tenéis entre todos y compréis lo que necesitéis para después repartirlos entre vosotros compartiendo todos los gastos, es un trabajo de planificación, pero os resultará más rentable que ir por libre.
:pensando: Un buen aporte, será cuestión de estudiarlo.
Gracias. :plas: :plas:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] El Retorno del Jedi B&W

Mensaje por darkjose »

Alfons.starwars escribió: 08 Feb 2020 12:47 Buenas,
Ayer recogi las cajas..
Envío foto de las especiales..
Y directo al hilo de cambios.. :plas: :plas:
Imagen
El autografo del Admiral Ackbar me ha salido repetido, pero esta variante que pone 1/1 debe tener su valor, algún entendido ya nos explicará y se agradecerá..

Imagen
Igual con las /10 y las /25 y las /99


Imagen
Muy buenas cartas te han salido, y bonitas :banana: :banana: :banana: :banana:

En lo referente a la carta 1/1 de Admiral Ackbar, creo que es la única en toda la colección firmada y de color sepia, por lo tanto tiene su valor. Buena caza. :banana: :banana: :banana: :banana: Ahora está, en venderla o bien, quedarte con ella. :pensando:

PD:"Si la información dada de la carta, no es la correcta, que los profesionales del tema, me corrigan. :timido: :timido: "
JRALV
Usuario
Mensajes: 741
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps USA] El Retorno del Jedi B&W

Mensaje por JRALV »

darkjose escribió: 08 Feb 2020 21:07
duque escribió: 08 Feb 2020 09:13 Enhorabuena JRALV, creo que has tenido fortuna con las cajas, tanto a firma como el sketch son de los que lucen en una colección. En cuanto a finalizar al colección, os recomiendo que forméis un pequeño grupo de 2-4, veáis las necesidades que tenéis entre todos y compréis lo que necesitéis para después repartirlos entre vosotros compartiendo todos los gastos, es un trabajo de planificación, pero os resultará más rentable que ir por libre.
:pensando: Un buen aporte, será cuestión de estudiarlo.
Gracias. :plas: :plas:
Gracias por la idea Duque. :plas: :plas:
Hay que darle vueltas a la cabeza, para que salga lo mejor posible para el grupo que se forme. :pensando:
A ver cómo lo hacemos.
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: [Topps USA] El Retorno del Jedi B&W

Mensaje por CANDIDO »

Hola
Yo tambien recogi mi caja el viernes, no me ha tocado nada especial. :cry:
En mi caja, aparte de las basicas , me salieron:

3 sepias
2 azules
2 verdes
2 iconic charactes
3 behind the scenes
1 CA
1 poster.
El Hit es la firma de la voz de Salacious Crum ( Mark Donson ) Ni siquera es un actor.

Por lo que veis nada de otro mundo, aunque si me ha llegado todo lo que incluian.
En cuando reciba el set base que compre a nuestro amigo ingles, pondre las cards bases a disposición de todos para que completeis vuestras colecciones
Saludos
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] El Retorno del Jedi B&W

Mensaje por darkjose »

CANDIDO escribió: 09 Feb 2020 16:07 Hola
Yo tambien recogi mi caja el viernes, no me ha tocado nada especial. :cry:
En mi caja, aparte de las basicas , me salieron:

3 sepias
2 azules
2 verdes
2 iconic charactes
3 behind the scenes
1 CA
1 poster.
El Hit es la firma de la voz de Salacious Crum ( Mark Donson ) Ni siquera es un actor.

Por lo que veis nada de otro mundo, aunque si me ha llegado todo lo que incluian.
En cuando reciba el set base que compre a nuestro amigo ingles, pondre las cards bases a disposición de todos para que completeis vuestras colecciones
Saludos
Gracias, A ver si hay suerte y con tu ayuda, puedo conseguir completar el set base. :hola:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] El Retorno del Jedi B&W

Mensaje por darkjose »

darkjose escribió: 03 Feb 2020 09:07
sejargon escribió: 03 Feb 2020 00:29
darkjose escribió: 02 Feb 2020 22:15 Gracias a todos, por los ánimos. :plas: :plas: :plas: Siempre se agradecen, vuestras palabras, en estos momentos. Gracias.

La reclamación está puesta, ahora toca a esperar y luego también, que me crean, pues a lo mejor se piensan que soy un listo y les digo que no ha salido nada, cuando realmente sí. Pero como bien dices, Forgman, ellos deben de llevar un control y si no los han metido en los sobres, o bien los tienen por ahí o algún empleado se los ha quedado. :cunao: :cunao:

Ya cuando me digan algo os cuento. Y tengo todo guardado :)
Bien que lo siendo Darkjose. Es mala suerte que te haya tocado ya dos veces :( . Eso como podéis comprobar no dice nada bueno del QC de Topps :cabreado:

El tema de la reclamación lo tienen como del siglo pasado porque hay que enviarles un correo postal con un formulario que se descarga de su web y una serie de datos que piden para verificar la info.

No acabo de entender que no se pueda realizar de manera electrónica hoy día, sobretodo con clientes desperdigados a lo largo y ancho del globo pero así lo tienen montado.

Espero que se resuelva bien y que te llegue alguna cosilla interesante :) :) :)
Gracias, sejargon :ok:

¿sabes, cual es la dirección Postal, donde se envían las reclamaciones? , es para hacerlo también de esa forma.
Vamos, que se van a cansar de mí, de todas las reclamaciones, que les voy hacer, cada semana, :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: hasta que me digan algo, o como bien dices sejargon , me envíen algo interesante. :)

Ya iré contando. :hola:
Ya he tenido contestación por parte de Topps UK.
Os dejo lo que me han dicho.

Buenos dias Señor XXXXXXXX,

Le escribo con referencia a su carta que recibimos el 7 de febrero.

Lamentamos que su pedido ES-000002547 no contenía la cantitad correcta de las cartas, como indicado en la descripción.

Dado que este producto está empaquetado en Topps US (Estados Unidos) todos los artículos incluidos en este Hobby Set se mantienen allí. Entonces, le pedimos gentilmente de ponerse en contacto con su oficina:

https://topps.custhelp.com/

Mientras tanto, no dudes en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información.

Saludos cordiales,

Madeleine Farrugia

Customer Service


Que razón tenía Sejargon :dios: :dios: Se quitán el marrón de encima, y me remiten a EEUU.

En el link que me han dado, he puesto la reclamación, que no sé como va a llegar, pues al no saber inglés, y hacerlo todo con un traductor, no sé que conclusión van a sacar. xD xD
Está bien, pues ahí puedes añadir copia de todo lo que te piden, factura, ticke de compra, códigos de barras de las cajas, el código de las cajas y así le llega antes.
De todas formas, ahora le voy a enviar una carta postal, a la dirección que me han dicho que es la misma, que me dio Sejargon, gracias :plas: :plas: con toda la documentación otra vez, ya les envié una carta a primeros de enero, y ahora otra :cunao:

Y a primeros de marzo otra, y así mes a mes, hasta que me envíen algo, aunque sea una carta con la firma de la limpiadora de las oficinas de Topps USA :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
JRALV
Usuario
Mensajes: 741
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps USA] El Retorno del Jedi B&W

Mensaje por JRALV »

darkjose escribió: 13 Feb 2020 09:23
darkjose escribió: 03 Feb 2020 09:07
sejargon escribió: 03 Feb 2020 00:29
darkjose escribió: 02 Feb 2020 22:15 Gracias a todos, por los ánimos. :plas: :plas: :plas: Siempre se agradecen, vuestras palabras, en estos momentos. Gracias.

La reclamación está puesta, ahora toca a esperar y luego también, que me crean, pues a lo mejor se piensan que soy un listo y les digo que no ha salido nada, cuando realmente sí. Pero como bien dices, Forgman, ellos deben de llevar un control y si no los han metido en los sobres, o bien los tienen por ahí o algún empleado se los ha quedado. :cunao: :cunao:

Ya cuando me digan algo os cuento. Y tengo todo guardado :)
Bien que lo siendo Darkjose. Es mala suerte que te haya tocado ya dos veces :( . Eso como podéis comprobar no dice nada bueno del QC de Topps :cabreado:

El tema de la reclamación lo tienen como del siglo pasado porque hay que enviarles un correo postal con un formulario que se descarga de su web y una serie de datos que piden para verificar la info.

No acabo de entender que no se pueda realizar de manera electrónica hoy día, sobretodo con clientes desperdigados a lo largo y ancho del globo pero así lo tienen montado.

Espero que se resuelva bien y que te llegue alguna cosilla interesante :) :) :)
Gracias, sejargon :ok:

¿sabes, cual es la dirección Postal, donde se envían las reclamaciones? , es para hacerlo también de esa forma.
Vamos, que se van a cansar de mí, de todas las reclamaciones, que les voy hacer, cada semana, :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: hasta que me digan algo, o como bien dices sejargon , me envíen algo interesante. :)

Ya iré contando. :hola:
Ya he tenido contestación por parte de Topps UK.
Os dejo lo que me han dicho.

Buenos dias Señor XXXXXXXX,

Le escribo con referencia a su carta que recibimos el 7 de febrero.

Lamentamos que su pedido ES-000002547 no contenía la cantitad correcta de las cartas, como indicado en la descripción.

Dado que este producto está empaquetado en Topps US (Estados Unidos) todos los artículos incluidos en este Hobby Set se mantienen allí. Entonces, le pedimos gentilmente de ponerse en contacto con su oficina:

https://topps.custhelp.com/

Mientras tanto, no dudes en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información.

Saludos cordiales,

Madeleine Farrugia

Customer Service


Que razón tenía Sejargon :dios: :dios: Se quitán el marrón de encima, y me remiten a EEUU.

En el link que me han dado, he puesto la reclamación, que no sé como va a llegar, pues al no saber inglés, y hacerlo todo con un traductor, no sé que conclusión van a sacar. xD xD
Está bien, pues ahí puedes añadir copia de todo lo que te piden, factura, ticke de compra, códigos de barras de las cajas, el código de las cajas y así le llega antes.
De todas formas, ahora le voy a enviar una carta postal, a la dirección que me han dicho que es la misma, que me dio Sejargon, gracias :plas: :plas: con toda la documentación otra vez, ya les envié una carta a primeros de enero, y ahora otra :cunao:

Y a primeros de marzo otra, y así mes a mes, hasta que me envíen algo, aunque sea una carta con la firma de la limpiadora de las oficinas de Topps USA :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Era de esperar esta respuesta, quitándose de encima el problema.
Espero que al final se solucione. Ya nos vas contando.
Por cierto, te envío un privado.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] El Retorno del Jedi B&W

Mensaje por darkjose »

Os cuento las novedades.

En el enlace que me envió Sejargon, les hice llegar todo, todo y me contestaron el otro día, que tenía que poner la reclamación en la web de Topps España :eek: :eek: :eek: :eek: Y la verdad loco me dejaron. Sin problemas, se la mando a ellos., xD xD

El otro día recibí una paquete, por mensajería de Fedex, con una carta firmada de esta colección, :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: (Os dejo foto) y además de las azules, (no se si podrá apreciar en la foto :timido:) numerada.
Me llenó de alegría, eso sí aunque el remite del paquete es de Stafford Ave, que creo que es de USA, no tengo idea, se habrá gestinado la reclamación allí o desde UK :confused: :confused:
Eso es lo de menos, pero al menos ya tengo una :) :) :) :banana: :banana: :banana: :banana:

Ahora queda seguir, reclamando hasta que me manden las otras dos que me corresponde, de los paquete que no vieron.
La próxima carta en marzo :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:

Gracias, por escuchar, y perdonar la charla. :timido: :timido:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por darkjose el 16 Feb 2020 01:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] El Retorno del Jedi B&W

Mensaje por FROGMAN »

darkjose escribió: 16 Feb 2020 00:06 Os cuento las novedades.

En el enlace que me envió Sejargon, les hice llegar todo, todo y me contestaron el otro día, que tenía que poner la reclamación en la web de Topps España :eek: :eek: :eek: :eek: Y la verdad loco me dejaron. Sin problemas, se la mando a ellos., xD xD

El otro día recibí una paquete, por mensajería de Fedex, con una carta firmada de esta colección, :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: (Os dejo foto) y además de las azules, (no se si podrá apreciar en la foto :timido:) numerada.
Me llenó de alegría, eso sí aunque el remite del paquete es de Stafford Ave, que creo que es de USA, no tengo idea, se habrá gestinado la reclamación allí o desde UK :confused: :confused:
Eso es lo de menos, pero al menos ya tengo una :) :) :) :banana: :banana: :banana: :banana:

Ahora queda seguir, reclamando hasta que me manden las otras dos que me corresponde, de los paquete que no vieron.
La próxima carta en marzo :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:

Gracias, por escuchar, y perdonar la charla. :timido: :timido:
Me alegro verdaderamente por ti que las cosas se hayan solucionado en este primer contacto en el que has hecho una reclamación por lo que entiendo de uno de los hits que no te han venido en las cajas, ya iras contando como van las siguientes reclamaciones que interpongas, pero nos dejas con la miel en los labios, falta la foto Darkjose :muro: :muro: :muro: xD xD xD
Frogman
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] El Retorno del Jedi B&W

Mensaje por darkjose »

FROGMAN escribió: 16 Feb 2020 00:39
darkjose escribió: 16 Feb 2020 00:06 Os cuento las novedades.

En el enlace que me envió Sejargon, les hice llegar todo, todo y me contestaron el otro día, que tenía que poner la reclamación en la web de Topps España :eek: :eek: :eek: :eek: Y la verdad loco me dejaron. Sin problemas, se la mando a ellos., xD xD

El otro día recibí una paquete, por mensajería de Fedex, con una carta firmada de esta colección, :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: (Os dejo foto) y además de las azules, (no se si podrá apreciar en la foto :timido:) numerada.
Me llenó de alegría, eso sí aunque el remite del paquete es de Stafford Ave, que creo que es de USA, no tengo idea, se habrá gestinado la reclamación allí o desde UK :confused: :confused:
Eso es lo de menos, pero al menos ya tengo una :) :) :) :banana: :banana: :banana: :banana:

Ahora queda seguir, reclamando hasta que me manden las otras dos que me corresponde, de los paquete que no vieron.
La próxima carta en marzo :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:

Gracias, por escuchar, y perdonar la charla. :timido: :timido:
Me alegro verdaderamente por ti que las cosas se hayan solucionado en este primer contacto en el que has hecho una reclamación por lo que entiendo de uno de los hits que no te han venido en las cajas, ya iras contando como van las siguientes reclamaciones que interpongas, pero nos dejas con la miel en los labios, falta la foto Darkjose :muro: :muro: :muro: xD xD xD
Gracias,

Aaaahhhh es verdad perdón :timido: :timido: :timido:

Ya está puesta.

Y claro que voy a seguir, hasta conseguir las otra dos firmas que me faltan por llegar. :)
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] El Retorno del Jedi B&W

Mensaje por FROGMAN »

darkjose escribió: 16 Feb 2020 01:18
FROGMAN escribió: 16 Feb 2020 00:39
darkjose escribió: 16 Feb 2020 00:06 Os cuento las novedades.

En el enlace que me envió Sejargon, les hice llegar todo, todo y me contestaron el otro día, que tenía que poner la reclamación en la web de Topps España :eek: :eek: :eek: :eek: Y la verdad loco me dejaron. Sin problemas, se la mando a ellos., xD xD

El otro día recibí una paquete, por mensajería de Fedex, con una carta firmada de esta colección, :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: (Os dejo foto) y además de las azules, (no se si podrá apreciar en la foto :timido:) numerada.
Me llenó de alegría, eso sí aunque el remite del paquete es de Stafford Ave, que creo que es de USA, no tengo idea, se habrá gestinado la reclamación allí o desde UK :confused: :confused:
Eso es lo de menos, pero al menos ya tengo una :) :) :) :banana: :banana: :banana: :banana:

Ahora queda seguir, reclamando hasta que me manden las otras dos que me corresponde, de los paquete que no vieron.
La próxima carta en marzo :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:

Gracias, por escuchar, y perdonar la charla. :timido: :timido:
Me alegro verdaderamente por ti que las cosas se hayan solucionado en este primer contacto en el que has hecho una reclamación por lo que entiendo de uno de los hits que no te han venido en las cajas, ya iras contando como van las siguientes reclamaciones que interpongas, pero nos dejas con la miel en los labios, falta la foto Darkjose :muro: :muro: :muro: xD xD xD
Gracias,

Aaaahhhh es verdad perdón :timido: :timido: :timido:

Ya está puesta.

Y claro que voy a seguir, hasta conseguir las otra dos firmas que me faltan por llegar. :)
Gracias por el aporte, al menos es limitada en este caso a 99 la firma, no esta nada mal....ahora ánimos con las dos reclamaciones pendientes y ya iras informando de los pasos que vas dando y como se van solucionando las cosas... :wink:
Frogman
JRALV
Usuario
Mensajes: 741
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps USA] El Retorno del Jedi B&W

Mensaje por JRALV »

darkjose escribió: 16 Feb 2020 00:06 Os cuento las novedades.

En el enlace que me envió Sejargon, les hice llegar todo, todo y me contestaron el otro día, que tenía que poner la reclamación en la web de Topps España :eek: :eek: :eek: :eek: Y la verdad loco me dejaron. Sin problemas, se la mando a ellos., xD xD

El otro día recibí una paquete, por mensajería de Fedex, con una carta firmada de esta colección, :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: (Os dejo foto) y además de las azules, (no se si podrá apreciar en la foto :timido:) numerada.
Me llenó de alegría, eso sí aunque el remite del paquete es de Stafford Ave, que creo que es de USA, no tengo idea, se habrá gestinado la reclamación allí o desde UK :confused: :confused:
Eso es lo de menos, pero al menos ya tengo una :) :) :) :banana: :banana: :banana: :banana:

Ahora queda seguir, reclamando hasta que me manden las otras dos que me corresponde, de los paquete que no vieron.
La próxima carta en marzo :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:

Gracias, por escuchar, y perdonar la charla. :timido: :timido:
Enhorabuena por la card.
:banana: :banana:
Va quedando menos para que se solucione el tema.

Ya nos vas informando del resto de tu reclamación.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] El Retorno del Jedi B&W

Mensaje por darkjose »

Gracias, a vosotros por estar ahí, con vuestro apoyo :ok:

Seguiré insistiendo hasta, :kylomitas: :kylomitas: como he dicho, me manden dos cartas con la firma. Es lo menos. :)
JRALV
Usuario
Mensajes: 741
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps USA] El Retorno del Jedi B&W

Mensaje por JRALV »

darkjose escribió: 16 Feb 2020 10:23 Gracias, a vosotros por estar ahí, con vuestro apoyo :ok:

Seguiré insistiendo hasta, :kylomitas: :kylomitas: como he dicho, me manden dos cartas con la firma. Es lo menos. :)
También te podrían enviar dos sketchs. :wink:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] El Retorno del Jedi B&W

Mensaje por FROGMAN »

JRALV escribió: 16 Feb 2020 10:28
darkjose escribió: 16 Feb 2020 10:23 Gracias, a vosotros por estar ahí, con vuestro apoyo :ok:

Seguiré insistiendo hasta, :kylomitas: :kylomitas: como he dicho, me manden dos cartas con la firma. Es lo menos. :)
También te podrían enviar dos sketchs. :wink:
Así es, porque es aleatorio y si has comprado las cajas tendrías la oportunidad que entre ellas también te salieran sketches.... :pensando: :wink:
Frogman
Responder