Intercambio [Cards] Topps - El ascenso de Skywalker

Para cambios de cromos, promociones, etc.

Moderador: duque

Responder
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: Intercambio [Cards] Topps - El ascenso de Skywalker

Mensaje por Ramblaser »

Actualizo después de algunos cambios, en este enlace.
JRALV
Usuario
Mensajes: 741
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Intercambio [Cards] Topps - El ascenso de Skywalker

Mensaje por JRALV »

Aunque tarde por diversas circunstancias, me uno a los intercambios.

Faltas:

Verdes: 91
Púrpuras: 79-93
La verde y las dos púrpuras las había conseguido, pero Correos me ha perdido la carta :cabreado:
Menos mal que las he conseguido rapido, con otros cambios.

Rojas:22-50 (sobre todo) y 2,3,5,6,7,9,10,12,15,16,17,18,19,20,21,25,27,29,30,32,35,37,40,46,48,52, 54,58,59,61,62,65,66,67,68,69,73,74,76,77,82,86,87,88,93,94,95,97,98


Repetidos:
Base: Como todos, muchas. Si a alguien le interesa, preguntar.
Ilustrated: 7-9-13-13-13-13-13-14-15-16-16-16-16-16-18
Naves: 1-1-1-3-3-4-4-5-6
FWY: 1-3-3-4-4-4
Kylo: 9-9-10-10
Stickers: 6-7-8-13
CR: 4-4-4-7-7-8-8
RB: 1-1-7-8
Limitadas: LE2-LE3-LE4
Azul.: Bastantes. Preguntar.
Verde: 37-47-52-56-67-70-71-75-79-83-87-92-93
Púrpura: 9-24-39-43-84-88-88-94-96
Rojos: 4-8--25-3356-70-72-84-90-95-96

También tengo repetidas de la colección del camino.

Por supuesto, quiero dar las gracias a los compañeros con los que he hecho cambios:
Frogman, Decadencia, Shippy, Escartín, Shippy, Calypso, ffcampon, jmboliche, Ramblaser, Goleti, Diseforo y Duque (gracias tú ya sabes por qué :wink: ).
Nuevo cambio con Mcdwan, muchas gracias.
Última edición por JRALV el 31 May 2020 10:04, editado 23 veces en total.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2818
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Intercambio [Cards] Topps - El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Tras recibir carta de Alfons.starwars, gracias por sello, sellos y card, todo perfecto como siempre, gracias por tu generosidad. Actualizados listados en el enlace.
Frogman
ffcampon
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ene 2020 10:35

Agradecimiento

Mensaje por ffcampon »

Deseo expresar mi público agradecimiento a los compañeros: Alfons.starwars y calypso76 que con su magnifica ayuda han dado un gran empujón a mi colección de tarjetas rojas de El Ascenso de Skywalker.
Gracias de todo corazón.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Intercambio [Cards] Topps - El ascenso de Skywalker

Mensaje por Decadencia »

Debo decir que me estoy desencantando con esta colección debido a malas experiencias :(

La primera fue al comprar en USA varios CS y descubrir que son más finos que los de Europa :muro: , esto ya lo había comentado.

La segunda, correos me ha perdido 5 cartas con varias paralelas rojas con las que ya contaba :cry:

Así que me lo estoy tomando con mucha calma y la verdad, sin mucho ánimo, pero bueno, dejo el listado actualizado aquí

Debo decir, que me falta un CS, el 12, que lo tengo en la versión USA, más fina. Si a nadie le importa el grosor, estaría dispuesto a cambiarlo por el mismo CS en su versión europea y añadir otro CS más de los de USA.
Última edición por Decadencia el 07 Feb 2020 16:47, editado 1 vez en total.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2059
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Intercambio [Cards] Topps - El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

Decadencia escribió: 06 Feb 2020 23:35 Debo decir que me estoy desencantando con esta colección debido a malas experiencias :(

La primera fue al comprar en USA varios CS y descubrir que son más finos que los de Europa :muro: , esto ya lo había comentado.

La segunda, correos me ha perdido 5 cartas con varias paralelas rojas con las que ya contaba :cry:

Así que me lo estoy tomando con mucha calma y la verdad, sin mucho ánimo, pero bueno, dejo el listado actualizado aquí

Debo decir, que me falta un CS, el 12, que lo tengo en la versión USA, más fina. Si a nadie le importa el grosor, estaría dispuesto a cambiárlo por el mismo CS en su versión europea y otro CS más de los de USA.
Ufff, no me fastidies con el tema de los stickers. Tengo varios en camino desde USA :sorry: . Pensaba que serian similares. ¿Dices que son más finos que los de aquí?
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2061
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Intercambio [Cards] Topps - El ascenso de Skywalker

Mensaje por duque »

Efectivamente, los CS versión USA son más finos, y no poca cosa, se notan perfectamente al tacto, yo también tengo algunos... :pensando:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Intercambio [Cards] Topps - El ascenso de Skywalker

Mensaje por Decadencia »

sejargon escribió: 07 Feb 2020 00:27
Decadencia escribió: 06 Feb 2020 23:35 Debo decir que me estoy desencantando con esta colección debido a malas experiencias :(

La primera fue al comprar en USA varios CS y descubrir que son más finos que los de Europa :muro: , esto ya lo había comentado.

La segunda, correos me ha perdido 5 cartas con varias paralelas rojas con las que ya contaba :cry:

Así que me lo estoy tomando con mucha calma y la verdad, sin mucho ánimo, pero bueno, dejo el listado actualizado aquí

Debo decir, que me falta un CS, el 12, que lo tengo en la versión USA, más fina. Si a nadie le importa el grosor, estaría dispuesto a cambiárlo por el mismo CS en su versión europea y otro CS más de los de USA.
Ufff, no me fastidies con el tema de los stickers. Tengo varios en camino desde USA :sorry: . Pensaba que serian similares. ¿Dices que son más finos que los de aquí?
Sí, son algo más finos, aunque sí es verdad que metidos en el álbum no notas la diferencia, pero yo soy muy "tiquismiquis" para esas cosillas :timido:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2059
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Intercambio [Cards] Topps - El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

Decadencia escribió: 07 Feb 2020 09:01
sejargon escribió: 07 Feb 2020 00:27
Decadencia escribió: 06 Feb 2020 23:35 Debo decir que me estoy desencantando con esta colección debido a malas experiencias :(

La primera fue al comprar en USA varios CS y descubrir que son más finos que los de Europa :muro: , esto ya lo había comentado.

La segunda, correos me ha perdido 5 cartas con varias paralelas rojas con las que ya contaba :cry:

Así que me lo estoy tomando con mucha calma y la verdad, sin mucho ánimo, pero bueno, dejo el listado actualizado aquí

Debo decir, que me falta un CS, el 12, que lo tengo en la versión USA, más fina. Si a nadie le importa el grosor, estaría dispuesto a cambiárlo por el mismo CS en su versión europea y otro CS más de los de USA.
Ufff, no me fastidies con el tema de los stickers. Tengo varios en camino desde USA :sorry: . Pensaba que serian similares. ¿Dices que son más finos que los de aquí?
Sí, son algo más finos, aunque sí es verdad que metidos en el álbum no notas la diferencia, pero yo soy muy "tiquismiquis" para esas cosillas :timido:
Buff, pues yo también :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Cuando los tenga en mano veré qué sensación me dan para dejarlo como está o tener que buscarlos ooootra vez :sorry:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2059
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Intercambio [Cards] Topps - El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

duque escribió: 07 Feb 2020 07:05 Efectivamente, los CS versión USA son más finos, y no poca cosa, se notan perfectamente al tacto, yo también tengo algunos... :pensando:
Jodo, pues me has matao. Casi que voy a pillarlos todos en USA para que estén iguales xD xD xD que son más los que tengo de USA que los pillados aquí
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2818
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Intercambio [Cards] Topps - El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Entonces por lo que comentáis ocurre lo mismo que ocurrió con los de Camino a Star Wars el ascenso de Skywalker... Y si es así, si que se nota la diferencia...
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2059
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Intercambio [Cards] Topps - El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 07 Feb 2020 09:55 Entonces por lo que comentáis ocurre lo mismo que ocurrió con los de Camino a Star Wars el ascenso de Skywalker... Y si es así, si que se nota la diferencia...
Es que en la de Camino ... los stickers en USA no estaban impresos con la base de cartoncillo vintage como aquí. De hecho en USA ningún set de stickers del estilo Viaje a ... están en cartoncillo como tampoco lo estaban los stickers de los 77-83.

Lo raro y con lo que no contaba era con que se notara tanta diferencia en los stickers aquí cuando en otros sets USA el cardstock es prácticamente el mismo. Los tengo que tener en mano para decidirme pero bien me ha a fastidiar el tener que volver a buscarlos ...
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Intercambio [Cards] Topps - El ascenso de Skywalker

Mensaje por Decadencia »

sejargon escribió: 07 Feb 2020 10:03
FROGMAN escribió: 07 Feb 2020 09:55 Entonces por lo que comentáis ocurre lo mismo que ocurrió con los de Camino a Star Wars el ascenso de Skywalker... Y si es así, si que se nota la diferencia...
Es que en la de Camino ... los stickers en USA no estaban impresos con la base de cartoncillo vintage como aquí. De hecho en USA ningún set de stickers del estilo Viaje a ... están en cartoncillo como tampoco lo estaban los stickers de los 77-83.

Lo raro y con lo que no contaba era con que se notara tanta diferencia en los stickers aquí cuando en otros sets USA el cardstock es prácticamente el mismo. Los tengo que tener en mano para decidirme pero bien me ha a fastidiar el tener que volver a buscarlos ...
Yo desconozco el gramaje del set base e inserts de USA, no sé si se parece al que han usado para sus stickers, aunque imagino que no, que para los stickers ya tienen definido un gramaje concreto y los hacen así todos, independientemente de la colección o si coincide con el set base y demás.

De todas formas, ya digo que es un poco para "puristas" que quieran tenerlo todo igual. Con la dificultad que tiene conseguir los CS, hay veces que no importa tenerlos mezclados, que en el álbum no se nota, pero es que a mí me falta sólo 1 y claro, preferiría que fuese igual. Aunque si no lo consigo, así se quedará :sorry:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2059
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Intercambio [Cards] Topps - El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

Decadencia escribió: 07 Feb 2020 10:15
sejargon escribió: 07 Feb 2020 10:03
FROGMAN escribió: 07 Feb 2020 09:55 Entonces por lo que comentáis ocurre lo mismo que ocurrió con los de Camino a Star Wars el ascenso de Skywalker... Y si es así, si que se nota la diferencia...
Es que en la de Camino ... los stickers en USA no estaban impresos con la base de cartoncillo vintage como aquí. De hecho en USA ningún set de stickers del estilo Viaje a ... están en cartoncillo como tampoco lo estaban los stickers de los 77-83.

Lo raro y con lo que no contaba era con que se notara tanta diferencia en los stickers aquí cuando en otros sets USA el cardstock es prácticamente el mismo. Los tengo que tener en mano para decidirme pero bien me ha a fastidiar el tener que volver a buscarlos ...
Yo desconozco el gramaje del set base e inserts de USA, no sé si se parece al que han usado para sus stickers, aunque imagino que no, que para los stickers ya tienen definido un gramaje concreto y los hacen así todos, independientemente de la colección o si coincide con el set base y demás.

De todas formas, ya digo que es un poco para "puristas" que quieran tenerlo todo igual. Con la dificultad que tiene conseguir los CS, hay veces que no importa tenerlos mezclados, que en el álbum no se nota, pero es que a mí me falta sólo 1 y claro, preferiría que fuese igual. Aunque si no lo consigo, así se quedará :sorry:
Al final va a quedar claro que no hay nada intercambiable entre USA y Europa y que si bien, pueda parecer lo mismo por diseño y aspecto, siempre encontraremos algo distinto.

Esto va a dificultar la compra de cosas por eBay porque habrá que tener mucho cuidado de no colarte con cosas de USA. En algunos casos estará claro (si compras a vendedores al otro lado del charco) pero en otros, y pienso por ejemplo en el amigo timetosell..., la procedencia de los stickers que vende se complica porque, por lo que veo, ha abierto cajas europeas y americanas.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Intercambio [Cards] Topps - El ascenso de Skywalker

Mensaje por Decadencia »

sejargon escribió: 07 Feb 2020 12:05 Al final va a quedar claro que no hay nada intercambiable entre USA y Europa y que si bien, pueda parecer lo mismo por diseño y aspecto, siempre encontraremos algo distinto.

Esto va a dificultar la compra de cosas por eBay porque habrá que tener mucho cuidado de no colarte con cosas de USA. En algunos casos estará claro (si compras a vendedores al otro lado del charco) pero en otros, y pienso por ejemplo en el amigo timetosell..., la procedencia de los stickers que vende se complica porque, por lo que veo, ha abierto cajas europeas y americanas.
Sí, te confirmo a ciencia cierta que el amigo inglés vende los stickers americanos :cabreado:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Responder