[Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por Decadencia »

Yo como no estoy seguro de si podré hacerla, ya que no suelo hacer compra allí, por lo menos me he comprado el álbum y seguro que cromos sueltos será más fácil conseguir más adelante :wink:
La decadencia está prohibida en tu mente...
JRALV
Usuario
Mensajes: 741
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por JRALV »

He estado hoy comprando unas cosillas, y por 29,98 euros me han dado solo un sobre. No ha habido forma que me den el segundo, ya que me faltaban la enorme cantidad de dos céntimos.
Me han dado ganas de decirle que anulara la compra, entrar otra vez y volver a hacerla con un paquete de chicles, para llegar a los 30 euros.
Iba con ni hijo, y ni siquiera han valido sus quejas ni las fechas en las que estamos.
Si quieren ganar clientes, con cajeros así no lo van a hacer.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por Decadencia »

JRALV escribió: 26 Dic 2019 19:07 He estado hoy comprando unas cosillas, y por 29,98 euros me han dado solo un sobre. No ha habido forma que me den el segundo, ya que me faltaban la enorme cantidad de dos céntimos.
Me han dado ganas de decirle que anulara la compra, entrar otra vez y volver a hacerla con un paquete de chicles, para llegar a los 30 euros.
Iba con ni hijo, y ni siquiera han valido sus quejas ni las fechas en las que estamos.
Si quieren ganar clientes, con cajeros así no lo van a hacer.
¿En serio? es el colmo de la racanería :eek:
La decadencia está prohibida en tu mente...
JRALV
Usuario
Mensajes: 741
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por JRALV »

Decadencia escribió: 26 Dic 2019 19:16
JRALV escribió: 26 Dic 2019 19:07 He estado hoy comprando unas cosillas, y por 29,98 euros me han dado solo un sobre. No ha habido forma que me den el segundo, ya que me faltaban la enorme cantidad de dos céntimos.
Me han dado ganas de decirle que anulara la compra, entrar otra vez y volver a hacerla con un paquete de chicles, para llegar a los 30 euros.
Iba con ni hijo, y ni siquiera han valido sus quejas ni las fechas en las que estamos.
Si quieren ganar clientes, con cajeros así no lo van a hacer.
¿En serio? es el colmo de la racanería :eek:
La cajera decía que ella no puede mirar el importe, que solo mira lo que dice en la línea de abajo del ticket, con los sobres que corresponden.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por FROGMAN »

JRALV escribió: 26 Dic 2019 19:23
Decadencia escribió: 26 Dic 2019 19:16
JRALV escribió: 26 Dic 2019 19:07 He estado hoy comprando unas cosillas, y por 29,98 euros me han dado solo un sobre. No ha habido forma que me den el segundo, ya que me faltaban la enorme cantidad de dos céntimos.
Me han dado ganas de decirle que anulara la compra, entrar otra vez y volver a hacerla con un paquete de chicles, para llegar a los 30 euros.
Iba con ni hijo, y ni siquiera han valido sus quejas ni las fechas en las que estamos.
Si quieren ganar clientes, con cajeros así no lo van a hacer.
¿En serio? es el colmo de la racanería :eek:
La cajera decía que ella no puede mirar el importe, que solo mira lo que dice en la línea de abajo del ticket, con los sobres que corresponden.
Todo depende con las personas con las que das, mucha gente sale del supermercado con compra y sin que le entreguen los sobres, puede de sobra darte alguno más y más si vas con el niño, es cuestión de personas. Yo el otro día en el C.I por unos céntimos tampoco me dieron uno, sin embargo en Hipercor que compré unas pilas de 4 € le pedí a la cajera y me dijo que sin problema y me dio 1 sobre, me dijo que al final de su turno quedaban sin dar la mayor parte de los sobres....Si quieren te dan....Lo siento por tu hijo...
Frogman
Pakiti
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 24 Sep 2019 10:23

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por Pakiti »

A quienes pueda interesar...tengo en mi poder un lote de sobres sin abrir de esta promoción de El Corte Inglés. Tengo dos alternativas, o abrirlos todos y hacer lotes de sets completos o vender lotes de sobres sin abrir. A mi personalmente me interesa más esto último porque tampoco estoy seguro de cuantos sets completos habrían entre los sobres de los que dispongo...si a alguien le parece bien pagar 30 euros por un lote de 30 sobres sin abrir (obtendría 90 cromos más 30 puntos para conseguir los vasos de la promoción -de sobra porque para obtener los 4 modelos sólo hacen falta 20 puntos-) que se ponga en contacto conmigo.

La colección son 88 cromos, evidentemente os saldrían repes pero ya podríais hacer cambios como con cualquier colección normal. El álbum cuesta 2 euros y se compra en los supermercados de El Corte Inglés...eso ya si que yo no lo puedo conseguir.
Última edición por Pakiti el 27 Dic 2019 00:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por Decadencia »

Pakiti escribió: 27 Dic 2019 00:12 A quienes pueda interesar...tengo en mi poder un lote de sobres sin abrir de esta promoción de El Corte Inglés. Tengo dos alternativas, o abrirlos todos y hacer lotes de sets completos o vender lotes de sobres sin abrir. A mi personalmente me interesa más esto último porque tampoco estoy seguro de cuantos sets completos habrían entre los sobres de los que dispongo...si a alguien le parece bien pagar 30 euros por un lote de 30 sobres sin abrir (obtendría 90 cromos más 30 puntos para conseguir los vasos de la promoción -de sobra porque para obtener los 4 modelos sólo hacen falta 20 puntos-) que se ponga en contacto conmigo.

La colección son 88 cromos, evidentemente os saldrían repes pero ya podríais hacer cambios como con cualquier colección normal. El álbum cuesta 2 euros y se compra en los supermercados de El Corte Inglés...eso ya si que yo no lo puedo conseguir.
Creo que deberías abrir un hilo en el mercado moderno, porque lo que estás ofreciendo es una venta, aunque lo puedas publicitar por aquí.

Salu2
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por duque »

Pakiti escribió: 27 Dic 2019 00:12 ...si a alguien le parece bien pagar 30 euros por un lote de 30 sobres sin abrir (obtendría 90 cromos más 30 puntos para conseguir los vasos de la promoción -de sobra porque para obtener los 4 modelos sólo hacen falta 20 puntos-) que se ponga en contacto conmigo.
Hola Pakiti, tenemos el foro Mercado Moderno para realizar ventas. Sea cual sea tu propuesta, tienes que hacerlo en ese espacio.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Pakiti
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 24 Sep 2019 10:23

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por Pakiti »

Si, perdón. Quise avisar por aquí al leer a los compañeros comentar sobre la dificultad para completar esta colección. Sin duda el sitio correcto sería el del mercado. Abro hilo allí. Perdonad las molestias.
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 279
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por lestat »

Pues ya he encontrado esta promoción en Gran Canaria.
En Hipercor. Pero por lo pronto, no la tienen en Supercor. Y se supone que también la tendría, así como el supermercado del corte inglés.

4 sobres he conseguido.

Por cierto, que son 88 adhesivos, más las letras (que ahora no recuerdo cuantas son) más algo que no he leído por aquí: la parte trasera.
Son 18 "pruebas", por llamarlo de alguna manera. Vienen 2 en cada sobre
JRALV
Usuario
Mensajes: 741
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por JRALV »

lestat escribió: 29 Dic 2019 12:09 Pues ya he encontrado esta promoción en Gran Canaria.
En Hipercor. Pero por lo pronto, no la tienen en Supercor. Y se supone que también la tendría, así como el supermercado del corte inglés.

4 sobres he conseguido.

Por cierto, que son 88 adhesivos, más las letras (que ahora no recuerdo cuantas son) más algo que no he leído por aquí: la parte trasera.
Son 18 "pruebas", por llamarlo de alguna manera. Vienen 2 en cada sobre
Según el album son 8 letras: de la A a la H. En total 96 cromos.
Harían falta 32 sobres para hacerlas, si no salen repetidos o tener suerte con los cambios.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por FROGMAN »

Yo hoy a media mañana me ha tocado ir a recoger un encargo y me han dado 4 sobres, ni uno más, están muy duros con este tema está vez, y si no los pides en el CI de Vigo no te los Dan, los dejan guardados en el cajón, debe ser una norma interna, por hasta la fecha nunca me los han dado, he tenido que pedirlos yo...
Frogman
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por rodrevil »

Si les cuesta soltarlos y salvo que la persona de delante no los quiera y saltes al cuello en ese momento, dificil.

Al menos de momento el número de repetidos esta siendo bajo, de 16 sobres 48 (40 buenos y 8 repes).
Ya veremos a partir de ahora como va para el resto.

Pero un consejo, no dudéis en pedir, yo me hago el tonto con lo de los 15€ y si voy con el niño más. El NO ya lo tenemos e igual a finales de enero sueltan cromos para no comérselos en el almacén-.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por Decadencia »

Bueno, comentaros que hizo mi mujer una compra en hipercor de forma online y, viendo los mensajes con tan poca amabilidad por parte de los cajeros, no tenía mucha esperanza en que me dieran sobres, porque se supone que en los tickets viene el número de sobres que te asignan, ¡pues me los han dado! incluso me han dado uno de más de los que me tocaban :banana: con estos y con unos que he comprado, puedo empezar la colección :plas: cuando los abra ya los pondré en el hilo correspondiente :ok:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por Decadencia »

Podría algún moderador editar el primer mensaje para poner información de la colección. Así estaría completa y más fácil para buscar. :ok:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Responder