[Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

Alfons.starwars escribió: 13 Dic 2019 15:00Buenas..
Yo también las tengo todas, en rogue one se llamaba mission briefing (lo que sería los journey to:..)
Completar todos los inserts es complicado, porque salen 4, 5 o 6 inserts de cada una.. un set base de 90 o 100 cards y luego los inserts. Yo me he dedicado a comprar el set básico y los inserts poco a poco, o a veces el pack completo con varios inserts, menos el insert más complicado o más caro, que más adelante puedes intentar buscar..
En rogue one lo hice a cajas y es la ruina total y te quedas con cards de todos los colorines (hay paralelas) y generando coles repetidas.. eso si, te quedas con patchs o medallones muy chulos.
Estoy de acuerdo en que los sets 1 y 2 complementan la colección, normalmente la 1 no tiene texto detras y la serie 2 si.
Inserts hay de muy bonitos y originales y otros mas normales.. pero a gustos colores..
Bienvenido al mundo USA. :kylomitas:
Veremos al final si aqui hacen lo mismo..
Sumale que luego también hacemos la colección de aquí y las de stickers que también las hago y la de stickers de Han Solo, solo salió en UK.. :muro: :muro: :muro:
Yo con tiempo y rebuscando he ido consiguiendo todos los inserts de las coles de las nuevas pelís menos los stickers de la serie 2 de Rogue One que son muy jodidos (y caros de pillar). Entre que los stickers no me dan más y que piden entre 5 y 10 dólares la unidad (y el set es de 18), se me quitan las ganas enseguida xD

La gente no lo sabe pero hemos tenido bastante suerte con las ratios de los inserts de Viaje a Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Recuerdo por ejemplo que en RO: Mission Briefing estaba el Montages set que eran 9 cartas y salia una por caja. Y había gente que pedía 10 dólares por unidad ...

Eso sí que es el mundo USA en todo su esplendor xD ...
Última edición por sejargon el 13 Dic 2019 18:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Alfons.starwars »

sejargon escribió: 13 Dic 2019 18:20
Alfons.starwars escribió: 13 Dic 2019 15:00Buenas..
Yo también las tengo todas, en rogue one se llamaba mission briefing (lo que sería los journey to:..)
Completar todos los inserts es complicado, porque salen 4, 5 o 6 inserts de cada una.. un set base de 90 o 100 cards y luego los inserts. Yo me he dedicado a comprar el set básico y los inserts poco a poco, o a veces el pack completo con varios inserts, menos el insert más complicado o más caro, que más adelante puedes intentar buscar..
En rogue one lo hice a cajas y es la ruina total y te quedas con cards de todos los colorines (hay paralelas) y generando coles repetidas.. eso si, te quedas con patchs o medallones muy chulos.
Estoy de acuerdo en que los sets 1 y 2 complementan la colección, normalmente la 1 no tiene texto detras y la serie 2 si.
Inserts hay de muy bonitos y originales y otros mas normales.. pero a gustos colores..
Bienvenido al mundo USA. :kylomitas:
Veremos al final si aqui hacen lo mismo..
Sumale que luego también hacemos la colección de aquí y las de stickers que también las hago y la de stickers de Han Solo, solo salió en UK.. :muro: :muro: :muro:
Yo con tiempo y rebuscando he ido consiguiendo todos los inserts de las coles de las nuevas pelís menos los stickers de la serie 2 de Rogue One que son muy jodidos (y caros de pillar). Entre que los stickers no me dan más y que piden entre 5 y 10 dólares la unidad (y el set es de 18), se me quitan las ganas enseguida xD

La gente no lo sabe pero hemos tenido bastante suerte con las ratios de los inserts de Viaje a Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Recuerdo por ejemplo que en RO: Mission Briefing estaba el Montages set que eran 9 cartas y salia una por caja. Y había gente que pedía 10 dólares por unidad ...

Eso sí que es el mundo USA en todo su esplendor xD ...
Si, yo Rogue one la tengo completa, tengo las promo cards tb, y paralelas de la card poster.. Los stickers los conseguí a bloque al final.. por eso tengo tantos inserts repetidos y colecciones base repetidas.
Cierto es que los ratios aquí han sido mas generosos pero respecto a las colecciones de aquí, es un choque cultural jeje
Saludos
May the force be with you
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Decadencia escribió: 13 Dic 2019 16:51
FROGMAN escribió: 13 Dic 2019 14:25 Bueno para poner un poco de luz sobre la colección que saldrá el día 20 de este mes y a falta de confirmación final por parte de Topps, como ya sabéis la información en las colecciones de Topps esta embargada hasta que Disney da permiso...
Fecha de salida será la ya mencionada 20 de este mes, pero aún sin saber cuando llegará concretamente a cada quiosco, esperemos que salga puntualmente ya que es el estreno de la película.
Las cajas serán de 30 sobre con 6 cartas por sobre, vamos 180 cartas en total por caja. Sobres de 1€
Habrá 3 latas grandes, importe 12.99€ aún no se puede confirmar que traerán en su interior...
Habrá limitadas, pero aún no se sabe cuales ni cuantas....
¿Habrá multipacks de 5 sobres? falta por confirmar si los habrá, cuantos y que trae cada uno....

No se si se me olvida algo, pero hasta aquí es lo que puedo comentar...
Gracias por la info. ¿se puede comentar el número de cards que tendrá la colección?
Es un dato que no tenemos en este momento, el total de cartas y los diferentes tipos, pero por el número de cards que traen las cajas se puede deducir que serán bastantes, yo calcularía que más de 100 como poco...
Última edición por FROGMAN el 13 Dic 2019 21:04, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por darkjose »

FROGMAN escribió: 13 Dic 2019 21:02
Decadencia escribió: 13 Dic 2019 16:51
FROGMAN escribió: 13 Dic 2019 14:25 Bueno para poner un poco de luz sobre la colección que saldrá el día 20 de este mes y a falta de confirmación final por parte de Topps, como ya sabéis la información en las colecciones de Topps esta embargada hasta que Disney da permiso...
Fecha de salida será la ya mencionada 20 de este mes, pero aún sin saber cuando llegará concretamente a cada quiosco, esperemos que salga puntualmente ya que es el estreno de la película.
Las cajas serán de 30 sobre con 6 cartas por sobre, vamos 180 cartas en total por caja. Sobres de 1€
Habrá 3 latas grandes, importe 12.99€ aún no se puede confirmar que traerán en su interior...
Habrá limitadas, pero aún no se sabe cuales ni cuantas....
¿Habrá multipacks de 5 sobres? falta por confirmar si los habrá, cuantos y que trae cada uno....

No se si se me olvida algo, pero hasta aquí es lo que puedo comentar...
Gracias por la info. ¿se puede comentar el número de cards que tendrá la colección?
Es un dato que no tenemos en este momento, el total de cartas y los diferentes tipos, pero por el número de cards que traen las cajas se puede deducir que serán bastantes, yo calcularía que más de 100 como poco...
Gracias Frogman, por la información :plas: nos vamos haciendo una idea, aunque, lo que no me gusta es el tema de las latas :nono: :nono: mucha lata y luego dificil de encontrar, peor que conseguir las limitadas xD xD .

Tendre que ir haciendo hucha. Pero desde luego, no me voy a lanzar a comprar nada en la web de Topps, de esta segunda parte. Todavia estoy esperando la caja, el pack de inicio, etc pedido de la primera parte :muro: :muro: :muro:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

darkjose escribió: 13 Dic 2019 21:21
FROGMAN escribió: 13 Dic 2019 21:02
Decadencia escribió: 13 Dic 2019 16:51
FROGMAN escribió: 13 Dic 2019 14:25 Bueno para poner un poco de luz sobre la colección que saldrá el día 20 de este mes y a falta de confirmación final por parte de Topps, como ya sabéis la información en las colecciones de Topps esta embargada hasta que Disney da permiso...
Fecha de salida será la ya mencionada 20 de este mes, pero aún sin saber cuando llegará concretamente a cada quiosco, esperemos que salga puntualmente ya que es el estreno de la película.
Las cajas serán de 30 sobre con 6 cartas por sobre, vamos 180 cartas en total por caja. Sobres de 1€
Habrá 3 latas grandes, importe 12.99€ aún no se puede confirmar que traerán en su interior...
Habrá limitadas, pero aún no se sabe cuales ni cuantas....
¿Habrá multipacks de 5 sobres? falta por confirmar si los habrá, cuantos y que trae cada uno....

No se si se me olvida algo, pero hasta aquí es lo que puedo comentar...
Gracias por la info. ¿se puede comentar el número de cards que tendrá la colección?
Es un dato que no tenemos en este momento, el total de cartas y los diferentes tipos, pero por el número de cards que traen las cajas se puede deducir que serán bastantes, yo calcularía que más de 100 como poco...
Gracias Frogman, por la información :plas: nos vamos haciendo una idea, aunque, lo que no me gusta es el tema de las latas :nono: :nono: mucha lata y luego dificil de encontrar, peor que conseguir las limitadas xD xD .

Tendre que ir haciendo hucha. Pero desde luego, no me voy a lanzar a comprar nada en la web de Topps, de esta segunda parte. Todavia estoy esperando la caja, el pack de inicio, etc pedido de la primera parte :muro: :muro: :muro:
Habrá que tener tranquilidad al menos unos días, hasta que sepamos y podamos decir más información de la colección, como digo siempre hay que ser optimistas y fijo que habrá cosas que nos gusten y cosas que no....
A mi particularmente las latas tampoco me suelen hacer mucha gracia pero una vez las sacan no me queda otra que conseguirlas, lo importante será saber que traerán en su interior, quizás haya sorpresas....
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

Tres diseños de caja confirmados: Rey, BB8 y Darth Vader (wtf).

Un sólo diseño de sobre.

He hablado xD
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Alfons.starwars »

:plas: :plas: :plas: :plas:
May the force be with you
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por JRALV »

Poco a poco vamos conociendo más detalles.
Es cuestión de tener algo de paciencia, que ya queda una semana para el lanzamiento teórico de la colección.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

sejargon escribió: 13 Dic 2019 14:14
Decadencia escribió: 13 Dic 2019 13:53
sejargon escribió: 13 Dic 2019 13:41
Las paralelas no son exclusivas de tal o cuál lanzamiento sino que se incluyen "por defecto" en todos. Lo que a veces varía son los colores que escogen.

De todas formas, las paralelas en el resto de sets no son tan llamativas como en estos sets de estética vintage que queda perfectamente delimitado en el marco.

Por cierto, ¿he comentado que en las Series 1 y 2 de otras pelis, sólo salía una Continuity card (en nuestro caso, las de Kylo) por caja?
Ya, pero si me he hecho las paralelas de esta se me quedaría "coja" si no hago las otras :( No sé, si dices que no son tan llamativas, habrá que verlo.

¿sólo 1 de Kylo por caja? vamos, como una limitada :muro:
Cuando llegue a casa foteo algunos ejemplos :wink:
Algunos ejemplos de paralelas de las dos series de The Last Jedi que sacó Topps en USA :wink:

Imagen
Imagen

Como puedes ver, no quedan tan resultonas como en el diseño vintage ...
Última edición por sejargon el 14 Dic 2019 02:45, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 13 Dic 2019 21:35 Tres diseños de caja confirmados: Rey, BB8 y Darth Vader (wtf).

Un sólo diseño de sobre.

He hablado xD
Espero conseguir la de Vader :wink: y como bien decís, a la espera de información del contenido, de las mismas
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por darkjose »

Sejargom, gracias por la imágenes :plas:
Es cierto que no tienen la fuerza, que las cartas en formato Vintages, sin embargo, están muy bien.
:maul: :maul:
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Envío foto ejemplo de las serie 1 y 2 de Rogue One y que se vean las distintas paralelas azul, verde y negro, la clara es la básica.
Y la 2ª foto un ejemplo de los distintos inserts que hay..
Cuidado!! Crea adicción..
:llorarisa:

Imagen


Imagen

Vamos !! 5 días para el estreno de la película y que abran la veda a colecciones, libros, etc..
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
May the force be with you
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Decadencia »

sejargon escribió: 14 Dic 2019 02:30
sejargon escribió: 13 Dic 2019 14:14
Decadencia escribió: 13 Dic 2019 13:53
sejargon escribió: 13 Dic 2019 13:41
Las paralelas no son exclusivas de tal o cuál lanzamiento sino que se incluyen "por defecto" en todos. Lo que a veces varía son los colores que escogen.

De todas formas, las paralelas en el resto de sets no son tan llamativas como en estos sets de estética vintage que queda perfectamente delimitado en el marco.

Por cierto, ¿he comentado que en las Series 1 y 2 de otras pelis, sólo salía una Continuity card (en nuestro caso, las de Kylo) por caja?
Ya, pero si me he hecho las paralelas de esta se me quedaría "coja" si no hago las otras :( No sé, si dices que no son tan llamativas, habrá que verlo.

¿sólo 1 de Kylo por caja? vamos, como una limitada :muro:
Cuando llegue a casa foteo algunos ejemplos :wink:
Algunos ejemplos de paralelas de las dos series de The Last Jedi que sacó Topps en USA :wink:

Imagen
Imagen

Como puedes ver, no quedan tan resultonas como en el diseño vintage ...
Pues aún así me gustan, pero no sé si podré hacerlas esta vez :(
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Decadencia »

Alfons.starwars escribió: 14 Dic 2019 08:50 Buenas,
Envío foto ejemplo de las serie 1 y 2 de Rogue One y que se vean las distintas paralelas azul, verde y negro, la clara es la básica.
Y la 2ª foto un ejemplo de los distintos inserts que hay..
Cuidado!! Crea adicción..
:llorarisa:

Imagen


Imagen

Vamos !! 5 días para el estreno de la película y que abran la veda a colecciones, libros, etc..
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Me encantan!! :baba: a mí personalmente me gustan más este tipo de cards que las del marco, sea de la colección que sea. Para mí, la de Rogue one es la más bonita hasta la fecha o por lo menos la que cambió el concepto de cards tradicionales. Hablo de la de España por supuesto, las de USA son otro mundo xD
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

Decadencia escribió: 14 Dic 2019 08:55
Alfons.starwars escribió: 14 Dic 2019 08:50 Buenas,
Envío foto ejemplo de las serie 1 y 2 de Rogue One y que se vean las distintas paralelas azul, verde y negro, la clara es la básica.
Y la 2ª foto un ejemplo de los distintos inserts que hay..
Cuidado!! Crea adicción..
:llorarisa:

Imagen


Imagen

Vamos !! 5 días para el estreno de la película y que abran la veda a colecciones, libros, etc..
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Me encantan!! :baba: a mí personalmente me gustan más este tipo de cards que las del marco, sea de la colección que sea. Para mí, la de Rogue one es la más bonita hasta la fecha o por lo menos la que cambió el concepto de cards tradicionales. Hablo de la de España por supuesto, las de USA son otro mundo xD
La de RO que salió en España creo que marcó un antes y después. Incluso a los americanos les gustó mucho el diseño y variedad (cartas normales, acetato, stickers). Además como había poco texto, no tuvieron posiblidad de cagarla en la traducción, aunque pusieron las medidas en el sistema imperial. Algo tenía que tener xD .

Y las versiones yankees de RO también me gustan mucho. El diseño de las base es precioso y hay inserts muy chulos también. Además tuvieron el detalle de variar el diseño vintage de la primera serie (RO: Mission Briefing) para asemejarlo al estilo de las coles que sacaron del Retorno del Jedi en el 83 :)

De hecho me gustaba tanto que la Serie 1 la hice comprando fat packs (paquetes de 16 cartas que venden en supers en los USA) y no pillando el set completo por aquello de ir abriendo sobres y saborearla más :) :) :)

¡Ah!, y el Continuity set que asignaron a RO está dedicado a Darth Vader. Más no se podía pedir xD
Última edición por sejargon el 14 Dic 2019 13:35, editado 1 vez en total.
Responder