[Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por alfon »

SNTS87 escribió: 16 Ene 2020 06:11 Alguien ha visto las latas por Fuenlabrada o alrededores ?¿?
Por el carrefour ni rastro, como mucho el multipack igual que en quioscos y he pillado 3 y no he tenido tanta suerte como en la anterior de que me salieran los 3 distintos, aqui ya tengo un Finn Repetido y me falta Chewbacca.

Por cierto, hoy que he sacado algo de tiempo para ponerme un poco al día aquí con esta coleccion y leer un poco como esta el tema y como la llevais y demas, leyendo lo de las Movie Cards, he ojeado por Ebay y hay quien vende ambas 2 cartas no muy caras. Menos de 5 pavos, imagino que con el tiempo subiran o ya no habra tantas.
Y los parches lo veo una locura, ya de primeras encontrar las latas es una aventura y luego esos precios por ebay y demas son desorbitados.
Por ultimo lo de no tener album o que repartan en los quioscos ni que sea las cubiertas me parece una guarrada, por que no cabe esta coleccion entera en el anterior ni de coña, verdad ? :pensando:
Bueno, siento si he soltado un toston demasiado largo, estoy en el curro y es el rato que he sacado un poco para comentar.
1 saludo
yo con el album me compre otro de la 1 coleccion y de portadas he puesto la lsita que viene en los multipacks, no queda muy fino, pero diferencio una de otra.
Y es verdad, ni loco entran estos 180 cromos mas o menos en las hojas restantes de la 1 coleccion.
Avatar de Usuario
Buebo
Usuario
Mensajes: 89
Registrado: 23 Sep 2019 22:48

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Buebo »

La coleccion básica (Es decir sin variantes de color), cabe perfectamente en el álbum... si pones dos cromos por bolsillo,
Orgullo Friki!!!
Ironfist
Usuario
Mensajes: 547
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Ironfist »

Y hasta sobran bolsillos del archivador, pero eso... metiéndolas de dos en dos. De una en una, no, ni de coña caben, como dicen por ahí arriba.
Avatar de Usuario
Escaiuolquer
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ene 2020 11:45

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Escaiuolquer »

Hyoga escribió: 15 Ene 2020 12:08 Pues que suerte tenéis los que estáis disfrutando de la colección... porque yo particularmente y gracias a Topps y su distribución tan maravillosa, aún no he podido encontrar nada de material en mi ciudad... vamos un lujazo.

Para cuando lo encuentre si es que lo encuentro ya estará todo el pescado vendido y será jodido poder acabar la colección :cabreado: :cabreado: :cabreado: .
TOPPS como siempre cuidando de sus clientes....!!!
RedTyrion
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 26 Dic 2019 20:45

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por RedTyrion »

al0nsito escribió: 16 Ene 2020 12:49
RedTyrion escribió: 15 Ene 2020 21:22 Yo estoy en cromosrepes con el mismo nick aunque también en el hilo de intercambios. Pero sinceramente es más fácil y organizado hacerlo en esa web que manualmente aquí en el foro.Pero sí, si alguien del foro me escribe intento darle preferencia a otro que no, así aporto mi pequeño granito de arena a esta comunidad.
Pues recuerda mi nombre en cromosrepes por favor jajaja, ayer mismo me negaste un cambio :llorarisa: :llorarisa:
Te ofrecía de otras colecciones, eso sí...
Claro, porque como pongo en observaciones de la colección "no cambio cards por stickers" y tu propuesta digamos que no era muy equilibrada. Te invito a probar otra vez y llegaremos a un acuerdo :wink:
Última edición por RedTyrion el 16 Ene 2020 18:49, editado 1 vez en total.
RedTyrion
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 26 Dic 2019 20:45

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por RedTyrion »

alfon escribió: 16 Ene 2020 14:39
RedTyrion escribió: 15 Ene 2020 21:22 Yo estoy en cromosrepes con el mismo nick aunque también en el hilo de intercambios. Pero sinceramente es más fácil y organizado hacerlo en esa web que manualmente aquí en el foro.Pero sí, si alguien del foro me escribe intento darle preferencia a otro que no, así aporto mi pequeño granito de arena a esta comunidad.
Yo tambien estoy en cromos repes y con el mismo nick, a ver si cambiamos, jeje.
A ver si surge algún cambio. Desgraciadamente no tengo por el momento nada que pueda ofrecerte.
Avatar de Usuario
SNTS87
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 09 Dic 2019 23:35

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por SNTS87 »

A ver si me hago perfil en ¿Cromos Repes? Tengo aun por completar alguna que otra coleccion y llevo metido desde que sacaron la del episodio 7 :llorarisa:
Última edición por SNTS87 el 16 Ene 2020 18:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Quier »

Ironfist escribió: 16 Ene 2020 16:02 Y hasta sobran bolsillos del archivador, pero eso... metiéndolas de dos en dos. De una en una, no, ni de coña caben, como dicen por ahí arriba.
Mi idea inicial era meter las dos colecciones juntas olgadas en un archivador más grande de los de futbol o gormiti y ponerle las tapas de Star wars. Así no había problema de espacio pero no había contado con las paralelas así que al final hojas de ultra pro.


Una putada que no hubieran pensado eso desde el principio y haber dado un archivador más grande, que los hay.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Decadencia »

Quier escribió: 16 Ene 2020 22:34
Ironfist escribió: 16 Ene 2020 16:02 Y hasta sobran bolsillos del archivador, pero eso... metiéndolas de dos en dos. De una en una, no, ni de coña caben, como dicen por ahí arriba.
Mi idea inicial era meter las dos colecciones juntas olgadas en un archivador más grande de los de futbol o gormiti y ponerle las tapas de Star wars. Así no había problema de espacio pero no había contado con las paralelas así que al final hojas de ultra pro.


Una putada que no hubieran pensado eso desde el principio y haber dado un archivador más grande, que los hay.
Es que a mí me parecen 2 colecciones completamente distintas, por lo que ponerlas en el mismo álbum no lo veo.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
SNTS87
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 09 Dic 2019 23:35

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por SNTS87 »

Decadencia escribió: 16 Ene 2020 23:11
Quier escribió: 16 Ene 2020 22:34
Ironfist escribió: 16 Ene 2020 16:02 Y hasta sobran bolsillos del archivador, pero eso... metiéndolas de dos en dos. De una en una, no, ni de coña caben, como dicen por ahí arriba.
Mi idea inicial era meter las dos colecciones juntas olgadas en un archivador más grande de los de futbol o gormiti y ponerle las tapas de Star wars. Así no había problema de espacio pero no había contado con las paralelas así que al final hojas de ultra pro.


Una putada que no hubieran pensado eso desde el principio y haber dado un archivador más grande, que los hay.
Es que a mí me parecen 2 colecciones completamente distintas, por lo que ponerlas en el mismo álbum no lo veo.
A mi tambien me parecen totalmente muy diferentes, el problema es cuando te la venden con que una es la segunda parte de la primera y que te entraran todas en el mismo album :llorarisa: Si no fuera por las 5 cartas de Kylo Ren que son las unicas que por el reverso son iguales a la primera coleccion y continuan del 6 al 10 y por las Stickers que son casi iguales tmb, es totalmente otra.
accitano18
Nuevo Usuario
Mensajes: 36
Registrado: 04 Nov 2019 21:04

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por accitano18 »

starwild escribió: 13 Ene 2020 17:04 Recibido el archivador Uk, por el precio vale la pena si pides más cosas, si no con los gastos de envío no compensa.
Perdonad si me repito en algo ya dicho, pero hace unos días que estoy desconectado y no me he puesto al día. He leído que en ocasiones se hacen compras conjuntas. No sé cómo va pero ¿no es posible hacer una sobre las cubiertas? ¿Se ajustaría más el precio con los gastos?
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Decadencia »

accitano18 escribió: 17 Ene 2020 06:56
starwild escribió: 13 Ene 2020 17:04 Recibido el archivador Uk, por el precio vale la pena si pides más cosas, si no con los gastos de envío no compensa.
Perdonad si me repito en algo ya dicho, pero hace unos días que estoy desconectado y no me he puesto al día. He leído que en ocasiones se hacen compras conjuntas. No sé cómo va pero ¿no es posible hacer una sobre las cubiertas? ¿Se ajustaría más el precio con los gastos?
No merece la pena hacer una compra conjunta de esto. He hecho la simulación de pedir 10 archivadores y te cobran 40 libras de gastos de envío (unos 47€) + 3,32 libras de tasas, vamos que te juntas con 50€ de gastos de envío...

Yo ya lo he comentado, he hecho las portadas en español y puedo enviar el archivo para que cada uno las imprima como mejor le parezca. Es un tamaño A3 y yo las he impreso inicialmente en 100 gr por ambas caras, para tener las traseras y me ha salido algo caro para el resultado final. Han sido 6€ pero por hacer doble cara, de todo se aprende :muro: :muro: . La impresión de un A3 cuesta entre 1,5€ y 2€, dependiendo del sitio, el papel y demás, es decir, la portada y contraportada sin traseras os saldría entre 3 y 4€. También os puedo decir, que he encontrado otra tienda que el tío es muy majo y me ha hecho otra impresión de la portada (sin trasera) en un papel más grueso, ahora no recuerdo el gramaje y me va a hacer una prueba gratuita en un papel de 250 gr que puede que salga algo más barato y si se hacen varias, se reduciría el precio. De momento no había comentado nada porque estaba esperando la prueba, pero veo que hay mucha gente con el tema de las portadas. Si queréis el archivo, me mandáis un privado y os lo mando. Si queréis esperar a que vea la prueba y os comente algo, pues me decís.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

Decadencia escribió: 17 Ene 2020 09:46
accitano18 escribió: 17 Ene 2020 06:56
starwild escribió: 13 Ene 2020 17:04 Recibido el archivador Uk, por el precio vale la pena si pides más cosas, si no con los gastos de envío no compensa.
Perdonad si me repito en algo ya dicho, pero hace unos días que estoy desconectado y no me he puesto al día. He leído que en ocasiones se hacen compras conjuntas. No sé cómo va pero ¿no es posible hacer una sobre las cubiertas? ¿Se ajustaría más el precio con los gastos?
No merece la pena hacer una compra conjunta de esto. He hecho la simulación de pedir 10 archivadores y te cobran 40 libras de gastos de envío (unos 47€) + 3,32 libras de tasas, vamos que te juntas con 50€ de gastos de envío...

Yo ya lo he comentado, he hecho las portadas en español y puedo enviar el archivo para que cada uno las imprima como mejor le parezca. Es un tamaño A3 y yo las he impreso inicialmente en 100 gr por ambas caras, para tener las traseras y me ha salido algo caro para el resultado final. Han sido 6€ pero por hacer doble cara, de todo se aprende :muro: :muro: . La impresión de un A3 cuesta entre 1,5€ y 2€, dependiendo del sitio, el papel y demás, es decir, la portada y contraportada sin traseras os saldría entre 3 y 4€. También os puedo decir, que he encontrado otra tienda que el tío es muy majo y me ha hecho otra impresión de la portada (sin trasera) en un papel más grueso, ahora no recuerdo el gramaje y me va a hacer una prueba gratuita en un papel de 250 gr que puede que salga algo más barato y si se hacen varias, se reduciría el precio. De momento no había comentado nada porque estaba esperando la prueba, pero veo que hay mucha gente con el tema de las portadas. Si queréis el archivo, me mandáis un privado y os lo mando. Si queréis esperar a que vea la prueba y os comente algo, pues me decís.
Ya veras, se va a montar una compra conjunta para que hagas la impresión y mandes las portadas por correo :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Decadencia »

sejargon escribió: 17 Ene 2020 10:29
Decadencia escribió: 17 Ene 2020 09:46
accitano18 escribió: 17 Ene 2020 06:56
starwild escribió: 13 Ene 2020 17:04 Recibido el archivador Uk, por el precio vale la pena si pides más cosas, si no con los gastos de envío no compensa.
Perdonad si me repito en algo ya dicho, pero hace unos días que estoy desconectado y no me he puesto al día. He leído que en ocasiones se hacen compras conjuntas. No sé cómo va pero ¿no es posible hacer una sobre las cubiertas? ¿Se ajustaría más el precio con los gastos?
No merece la pena hacer una compra conjunta de esto. He hecho la simulación de pedir 10 archivadores y te cobran 40 libras de gastos de envío (unos 47€) + 3,32 libras de tasas, vamos que te juntas con 50€ de gastos de envío...

Yo ya lo he comentado, he hecho las portadas en español y puedo enviar el archivo para que cada uno las imprima como mejor le parezca. Es un tamaño A3 y yo las he impreso inicialmente en 100 gr por ambas caras, para tener las traseras y me ha salido algo caro para el resultado final. Han sido 6€ pero por hacer doble cara, de todo se aprende :muro: :muro: . La impresión de un A3 cuesta entre 1,5€ y 2€, dependiendo del sitio, el papel y demás, es decir, la portada y contraportada sin traseras os saldría entre 3 y 4€. También os puedo decir, que he encontrado otra tienda que el tío es muy majo y me ha hecho otra impresión de la portada (sin trasera) en un papel más grueso, ahora no recuerdo el gramaje y me va a hacer una prueba gratuita en un papel de 250 gr que puede que salga algo más barato y si se hacen varias, se reduciría el precio. De momento no había comentado nada porque estaba esperando la prueba, pero veo que hay mucha gente con el tema de las portadas. Si queréis el archivo, me mandáis un privado y os lo mando. Si queréis esperar a que vea la prueba y os comente algo, pues me decís.
Ya veras, se va a montar una compra conjunta para que hagas la impresión y mandes las portadas por correo :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
ufff, no creo que merezca la pena si hay que enviar :rolleyes: no sé :confused: Yo mando el archivo y que se hagan iniciativas conjuntas de impresión por comunidades xD
Última edición por Decadencia el 17 Ene 2020 11:30, editado 1 vez en total.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Enzomatrix
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 23 Dic 2019 09:03

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Enzomatrix »

Vuelvo a anunciar por aquí que tengo un post en la sección de mercadillo moderno de este foro donde vendo sobres con las movie cards (un set de cartas paralelas de esta colección) por un módico precio.

Por otra parte, continúo buscando latas en Barcelona. Le he pedido a mi papelería de confianza en sant feliu de llobregat si le podían traer latas para mí y me ha dicho que no obtiene respuesta del distribuidor... Al final me quedo sin patch cards...
Responder