[Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2814
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

alfon escribió: 10 Ene 2020 14:57 A mi las latas también me las a traído mi librería de confianza, una vez abierta las 6 latas que venían en una caja salen los 6 parches y las 3 limitadas también y 5 pegatinas.
saludos
Has tenido suerte también con las limitadas que no suelen salir las tres diferentes y con las pegatinas porque no salen en todas las latas solo te ha fallado una.
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2814
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

darkjose escribió: 10 Ene 2020 09:11


En cambio, con Topps España, al pedir una caja, y los multipack, para conseguir , como tú a BB-8, tenía que estar reclamando todas las semanas.
Al final me llegarón, 2 meses y cuatro días, después de haberlo pedido y haber terminado la primera parte :muro: :muro: :muro:
¿Para que quería una caja de 30 sobres? :eek: :eek: :eek: pues me las comí con patatas. :muro: :muro:

Mi consejo, es que lo reclames día sí y día también, hasta que consigas una respuesta y te la manden.

Suerte. :hola:
Al final lo has recibido pero bastante tarde, como comentas para que quieres a estas alturas una caja de 30 sobres cuando ya has conseguido casi todo o todo lo que buscabas, para hacerte con un buen número de repetidos de la básica y duplicar o triplicar inserts...
Última edición por FROGMAN el 11 Ene 2020 12:53, editado 1 vez en total.
Frogman
vjsp90
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 30 Oct 2019 15:05

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por vjsp90 »

FROGMAN escribió: 11 Ene 2020 12:39
vjsp90 escribió: 11 Ene 2020 12:18 Buenos días,

Yo, tras buscar en distintos centros comerciales y no encontrar las latas, las pedí por ebay. Tenía entendido que los parches y limitadas eran aleatorios y solo encontré 6 latas en un vendedor (todas de Darth Vader) y como acababa de llegar tarde a otra venta, las compré.
Me llegaron ayer y tal y como en la foto del compañero, todas iguales.

No he desprecintado los packs de cards, así que tengo disponibles esos conjuntos para cambios con alguien que pueda estar en la misma situación con las latas de Rey o BB-8.
Yo por lo que ido viendo, las conclusiones son que si compras la caja que contiene las 6 latas, consigues 2 latas de cada modelo y si nadie las ha movido también consigues los 6 parches diferentes, otra cosa son las L.E, estas son aleatorias totales y al igual que puedes conseguir los 3 modelos diferentes que salen en las latas a la mayor parte de nosotros nos han salido o varias repetidas de un personaje o te quedas a falta de una de las limitadas, esto es debido a que cada limitada tiene un ratio de poder encontrarla en las latas distinto, dependiendo si es bronce, plata o oro. Por otra parte como comentas y por lo que he podido ver de lo que ha salido en las fotos de las 6 latas publicada y lo que me salio a mi en las mías hay una relación entre el tipo de lata y los parches.
Lata de BB-8, puede salir uno de los parches de Kylo Ren o el de Poe Dameron
Lata de Darth Vader, puede salir el otro parche de Kylo Ren o el Sith Trooper
Lata de Rey, puede salir el parche de Rey o el de R2-D2
El porcentaje de acierto en el parche que sale por lata es de 50% eso si.
Así es, me han salido esos parches.

Mi caso es curioso. El vendedor era una tienda a la que topps le envió las 6 latas iguales (de hecho utilizaron la caja como parte del embalaje), o eso dijeron, que solo les había llegado un modelo.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2814
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

vjsp90 escribió: 11 Ene 2020 12:53
FROGMAN escribió: 11 Ene 2020 12:39
vjsp90 escribió: 11 Ene 2020 12:18 Buenos días,

Yo, tras buscar en distintos centros comerciales y no encontrar las latas, las pedí por ebay. Tenía entendido que los parches y limitadas eran aleatorios y solo encontré 6 latas en un vendedor (todas de Darth Vader) y como acababa de llegar tarde a otra venta, las compré.
Me llegaron ayer y tal y como en la foto del compañero, todas iguales.

No he desprecintado los packs de cards, así que tengo disponibles esos conjuntos para cambios con alguien que pueda estar en la misma situación con las latas de Rey o BB-8.
Yo por lo que ido viendo, las conclusiones son que si compras la caja que contiene las 6 latas, consigues 2 latas de cada modelo y si nadie las ha movido también consigues los 6 parches diferentes, otra cosa son las L.E, estas son aleatorias totales y al igual que puedes conseguir los 3 modelos diferentes que salen en las latas a la mayor parte de nosotros nos han salido o varias repetidas de un personaje o te quedas a falta de una de las limitadas, esto es debido a que cada limitada tiene un ratio de poder encontrarla en las latas distinto, dependiendo si es bronce, plata o oro. Por otra parte como comentas y por lo que he podido ver de lo que ha salido en las fotos de las 6 latas publicada y lo que me salio a mi en las mías hay una relación entre el tipo de lata y los parches.
Lata de BB-8, puede salir uno de los parches de Kylo Ren o el de Poe Dameron
Lata de Darth Vader, puede salir el otro parche de Kylo Ren o el Sith Trooper
Lata de Rey, puede salir el parche de Rey o el de R2-D2
El porcentaje de acierto en el parche que sale por lata es de 50% eso si.
Así es, me han salido esos parches.

Mi caso es curioso. El vendedor era una tienda a la que topps le envió las 6 latas iguales (de hecho utilizaron la caja como parte del embalaje), o eso dijeron, que solo les había llegado un modelo.
El problema es cuando manipulan las cajas de 6 latas, que el expositor trae 2 cajas de cartón con grupos de 6 latas, yo pasé por el otro Carrefour de Vigo el otro día y tenían como 10 latas, pero estaban todas desperdigadas, unas en una estantería otras en el expositor de cartón que viene para las latas y otra lata metida en medio de clasificadores de la colección de Lego Star Wars, vamos que comprar esas latas te lleva a que te salgan repetidas fijo, ya que están todas mezcladas.
Frogman
Boojak
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 06 Ene 2020 23:09

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Boojak »

Hola a todos!

Ayer me llegó un paquete de Gran Bretaña con las 2 Movie Cards.

Lástima que lo pedí antes de aparecer por aquí, que sinó me hubiese unido a la compra conjunta.

Las compré por eBay por 4,87€ envío incluido y todo perfecto. Si alguien necesita el link que me lo diga y se lo paso sin problema. :ok:

Imagen
LordAignas
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 20 Oct 2019 01:07

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por LordAignas »

FROGMAN escribió: 11 Ene 2020 12:43
Decadencia escribió: 10 Ene 2020 11:44
Tornay escribió: 10 Ene 2020 10:52 Para aquellos que no encontrais las latas, yo las pedi en mi quiosco y hoy me han llegado, han tardado una vida (quiero creer que por las fiestas) pero han llegado.
¡¡Por fin!! si antes lo comentamos antes te llegan xD :ok:
Como se suele decir más vale tarde que nunca... :muro:
Yo encontre 3 de casualidad, y ahora me estoy pateando Carrefours y Alcampos para encontrar otras 3 y no hay manera.
En los Carrfour de Barcelona (Glories, Maquinista, Montigala) no saben ni de que les hablas :muro: :muro:
En el Alcampo, que es donde encontré las latas de casualidad, sueltas y puestas en cajas de platico duro, no tienen más..
Lo que si tienen són multipacks.

En mi caso, después abrir 3 latas y 4 multipacks, tengo repetidas las LE de Poe y Bb8 y me falta la de Kylo.
Josembilly
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2019 23:42

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Josembilly »

Ya se han agotado, asi que ya avisareis del siguiente sitio. gracias.
KANIKOLAS escribió: 10 Ene 2020 16:03 Hola, para la gente de Madrid, que busca las latas y multipacks, ayer por la tarde/noche en el Alcampo de moratalaz tenían bastantes latas y multipacks
Saludos
Leia1977
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 01 Oct 2019 18:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Leia1977 »

En el Carrefour de León hoy he visto dos cajas con los multipacks entre las revistas de niños y otras dos donde los cromos y álbumes.... por si le interesa a alguien....
:plas: :plas:
:ok:
Avatar de Usuario
RUPITO2
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 10 Oct 2019 16:50

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por RUPITO2 »

En ECI de San José de Valderas de Madrid hay multipack y cajas con las 6 latas. Me dijeron dónde la prensa que aunque no lo tubieran en los espositores tenían en el almacen mucho.
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por alfon »

FROGMAN escribió: 11 Ene 2020 12:47
alfon escribió: 10 Ene 2020 14:57 A mi las latas también me las a traído mi librería de confianza, una vez abierta las 6 latas que venían en una caja salen los 6 parches y las 3 limitadas también y 5 pegatinas.
saludos
Has tenido suerte también con las limitadas que no suelen salir las tres diferentes y con las pegatinas porque no salen en todas las latas solo te ha fallado una.
pues si, porque a mi colega cromo67 que tambien compro las latas donde yo y tambien en una caja le han salido los 6 parches y 5 limitadas de kylo ren y una limitada de rey, a mi fueron 1 rey, 2 kylo ren y 3 poe, asi que no me puedo quejar la verdad.
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por alfon »

y de pegatinas le salieron solo 3 en 6 latas, pero como a mi me salio una repe se la di y tambien un po de limitada, como no, asi que tenemos las 3 limitadas, los 6 parches y 4 pegatinas cada uno, no esta mal, ahora esperando 5 blisters de alemania a ver si hay suerte y sale el chewe que veo que es complicado, de 4 blisters que consegui 2 bb8 y 2 finn.
y en los 4 blisters abiertos nada de pegatinas.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2814
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

alfon escribió: 12 Ene 2020 12:29 y de pegatinas le salieron solo 3 en 6 latas, pero como a mi me salio una repe se la di y tambien un po de limitada, como no, asi que tenemos las 3 limitadas, los 6 parches y 4 pegatinas cada uno, no esta mal, ahora esperando 5 blisters de alemania a ver si hay suerte y sale el chewe que veo que es complicado, de 4 blisters que consegui 2 bb8 y 2 finn.
y en los 4 blisters abiertos nada de pegatinas.

En los blister si te refieres a los de los multipacks casi no salen pegatinas, al menos en los que abrí yo y en el caso de las limitadas yo me quedé al igual que tú a falta de Chewie....
Última edición por FROGMAN el 12 Ene 2020 12:34, editado 1 vez en total.
Frogman
oola
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 18 Oct 2019 12:38

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por oola »

Yo le pedí seis latas a mi quiosquero. Me trajo una caja con 6 latas en las que, efectivamente, venian los 6 parches, así que perfecto, más las limitadas, que también las complete.. Me cinieron las tres (rey, poe y Kylo) y tengo otras 3 para cambiar, una de cada... Me salieron 4 pegatinas nada más.

Al final he comprado 6 cajas, 3 blisters y me dieron algunos amigos los sobres de la fiesta fan (11 sobres)... en total me he gastado 99 euros, y tengo para cambiar de sobra y acabar los inserts.

Dudo si tirarme a completar la azul (si cambio los repes sólo me quedarian 29 cromos...)

He pedido por ebay las movie cards y sólo me quedaría lo que a todo el mundo por lo que veo, las dichosas pegatinas y la limitada de chewbacca. Lo de las pegatinas es exagerado y muy arbitrario el que sean tan dificiles de conseguir... Y el que Chewie sea tan escaso en los blister también...

Quitando eso es cierto que completar esta colección está siendo muy divertido.
Qvincit
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 21 Oct 2019 07:34

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Qvincit »

Hola a todos.

Querría saber si alguien tiene información de donde se puede encontrar las latas y los multipacks en Barcelona, ya que no los he visto en ningún kiosco.

También por lo que he leído para que salgan unos parches se ha de comprar una caja con seis latas y si fuera así donde se puede conseguir la caja entera.

Las cartas están muy bien, no encuentro tan bien que estén en ingles y que prácticamente es imposible llegar a terminarla, sobre todo esto último no me gusta nada, el tener tantas paralelas de la misma carta y a saber si algún día se podrán completar.

Saludos
Avatar de Usuario
RUPITO2
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 10 Oct 2019 16:50

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por RUPITO2 »

Alguien sabe dónde se consiguen las cover o tapas para ponerlas en el album. He encontrado cajas, latas y multipack, pero nada de las tapas. Ya se que no hay album.
Responder