Hot Toys 1/6

Para hablar de los productos de Sideshow, Hot Toys, Gentle Giant, Diamond Select Toys, Kotobukiya, S.H.Figuarts, MAFEX...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por MrLeitor »

Yo tengo claro que han visto que este es el momento, con Clone Wars recién acabado como el que dice, con el Mandaloriano a tope, todas las figuras de las pelis, que eso siempre vende y, lo entiendo, hay que vender lo máximo, pero ya podían contratar más gente y producir más rápido sin perder calidad, pero eso significa menos ganancias y entre eso y hacernos esperar...lo tienen claro.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Maqui
Nuevo Usuario
Mensajes: 15
Registrado: 17 Nov 2020 15:55

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Maqui »

Imaginaros tener a ese Obi-Wan, Anakin y Ahsoka juntos en una vitrina bien iluminada... Pffffff que brutal.
Avatar de Usuario
Hyoga
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 12:48

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Hyoga »

Siempre que haya que esperar y al final tengas tu figura la vedad es que no está nada mal, digo esto porque en otras marcas después de hacer el preorder con un montón de meses de antelación, cuando llega la hora de la verdad, comunican un recorte de unidades y te quedas sin la tuya... cosa que de momento no pasa con HT así que tampoco hablemos muy alto no sea que...

La figura tiene una pinta genial, pero en mi caso no me gusta tanto como para pagar lo que vale un HT, de estas figuras soy muy selectivo y sólo compro las que realmente me gustan 100%.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por duque »

Brutal figura de Moff Gideon (TMS029) :baba: :baba: :baba:

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Lorddiaz »

¡Figurón! ¡Si tuviera espacio caía! La cara está muy lograda y me gusta mucho más que la de SS.
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por MrLeitor »

Lorddiaz escribió: 15 Dic 2020 19:25 ¡Figurón! ¡Si tuviera espacio caía! La cara está muy lograda y me gusta mucho más que la de SS.
Completamente de acuerdo. Es que su cara debe ser complicada, porque sólo esta versión, la 1/6, medio le hace justicia. Las demás que han salido ¡un desastre!

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Lorddiaz »

Bueno pues sacaron un Transport Trooper!

Imagen Imagen
Imagen

A mí personalmente no me entusiasma, y leí de alguien en instagram, con el que estoy muy de acuerdo, que perdieron la gran oportunidad de ponerle la cara de Din Djarin. Eso sí, está algo más barato que otras figuras; lo vi por 230 €.
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por MrLeitor »

Yo lo he pillado. Me gusta la mezcla de mudtrooper y tank commander. Cierto que podían haber incluido la cabeza, pero entonces no valdría lo que vale... No creo que sea una figura esencial, pero para el que le gusten los troopers... como a mi... :malo:
Última edición por MrLeitor el 27 Dic 2020 19:59, editado 1 vez en total.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

fredicuqui
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 16 May 2020 14:59

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por fredicuqui »

Buenas,

Alguno que hayais reservado el Commander Cody en tiendas españolas lo habéis recibo ya? Yo lo reserve y supuestamente lo tendria en octubre de 2020 pero por ahora nada...en otros paises lo tienen hace meses

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por MrLeitor »

El Cody llevaba mucho retraso. Yo lo compré a una tienda de Japón y ya me lo han enviado, pero por ahora nada.... Fue un experimento, no creo que repita. El Cody yo sólo se lo he visto a gente en Youtube que lo compra en Popcollectibles que te lo mandan el mismo día que sale desde Hong Kong (me imagino que a precios y envíos altos y con aduanazos)

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por MrLeitor »

Por cierto... ¡¡¡SALTÓ LA BOMBA INFORMATIVA!!!
A primera vista a mi me pareció que era una re-edición del MMS389, pero al segundo, cuando me fijé ¡no! y, además, sacan dos, el Squad Leader de Rogue One y el soldado "raso" de The Mandalorian...
Para todos lo que nos quedamos sin el MMS389 en su momento, es una buena noticia. No es el mismo, ¡¡pero hace el apaño!! :llorarisa: :llorarisa:
¿Qué pensáis de este anuncio?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por MrLeitor el 11 Ene 2021 14:45, editado 2 veces en total.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por duque »

Es un figurón, quizás sea uno de los troopers más destacados en cuanto a diseño de los últimos años :)
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por MrLeitor »

¡Fíjate que a mi se me pasó el primero porque no me terminaba de convencer y no veas si me arrepiento! Cuando luego fui a buscarlo ya se había disparado. ¡Estos dos no se me escapan!

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Lorddiaz »

Buahh, el shoretrooper es una pasada :dios: Me gusta más la versión de The Mandalorian con la bandolera al lado por eso. Pero vamos que son los mismo, pero con detalles que han sido vistos en Rogue One y o en The Mandalorian.

Todo esto es para 2022... algo va a caer pero estoy pensando en qué figura, ya que no hay espacio ni dinero para todas :llorarisa:
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Lorddiaz »

Y más alegrías de parte del Sr./a Hot Toys :plas: :plas: :plas:

Dark Troopers

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Personalmente, me parece que están genial.. Es que parece que sean totalmente reales, y seguro que queda bien chulo al lado del Moff Gideon si os lo habéis pillado :cunao:

¡Pero lo que me encanta es esa foto con el Luke de espaldas! Probablemente les de por lazar el Luke también :plas:
Responder