Hot Toys 1/6

Para hablar de los productos de Sideshow, Hot Toys, Gentle Giant, Diamond Select Toys, Kotobukiya, S.H.Figuarts, MAFEX...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Pakiti
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 24 Sep 2019 10:23

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Pakiti »

Lo mejor es asimilarlo cuanto antes. Con cada nueva temporada -y me da que esta serie va a tener bastantes- Hot Toys lanzará una nueva versión del personaje. Mientras el Mando siga siendo rentable ellos tendrán cada año una excusa perfecta para volver a ponerlo en el mercado ya que con cada nueva temporada tendremos ligeros cambios en el diseño de la armadura así como diferentes accesorios y gadgets que sin duda iremos viendo desfilar en los episodios.

Jamás tendremos un Mando "definitivo", habrá muchos en el futuro y cada uno tendrá sus diferencias, peculiaridades y exclusividades. Yo creo que eso ya está clarinete.

Dicho esto he reservado la versión Deluxe del nuevo Mandaloriano porque el anterior lo dejé pasar, pero con la totalidad seguridad de que en un año (meses más o meses menos) tendremos otro nuevo, sea un DX o versión Diecast seguro que a Hot Toys se le ocurrirá algo para volver a "vendérnoslo".
Última edición por Pakiti el 02 Jul 2021 14:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Lorddiaz »

Por supuesto, coincido también con lo que decís; nos lo ponen muy difícil para no picar haha. Al final hay un negocio detrás, y crean figuras según las preferencias de sus clientes. Probablemente estaremos de acuerdo que los troopers son probablemente de las figuras que se venden mejor, además, en cada serie/ peli sacan algún trooper nuevo y es de lo que más nos llama la atención.

A mí Pakiti me pasó parecido a ti pero con el Vader. Siempre queriendo tener uno pero siempre pospuse la compra. Con el lanzamiento del Vader del 40 Aniversario de EICA, me lo compré. Y aunque haya miles de Vaders de Hot Toys, es que no defrauda, y además son de esas piezas que a penas nadie vende.

La única queja real claro está son los tiempos de entrega; aunque te hacen sentir como un niño cuando llegan a casa :baba: y los precios que han subido mucho respecto años atrás. Aún así, Hot Toys consigue un acabado en sus figuras inmejorable que sobresale de los demás fabricantes y eso hay que pagarlo también.
amado995
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: 02 Oct 2019 14:41

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por amado995 »

La verdad es que Hot Toys nos está asfixiando con tanto lanzamiento.

Yo soy completista de Hot Toys Star Wars y me he juntado con la friolera de 44 preorders y no parece tener fin. Menos mal que no tengo otro vicio y que me gusta mucho el arroz que es barato. :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por MrLeitor »

Amado, lo tuyo tiene un mérito tremendo... ¡valiente! :plas: :plas:

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Pakiti
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 24 Sep 2019 10:23

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Pakiti »

Madre mia...completista de Hot Toys de Star Wars? Es eso posible??? Al ritmo que llevan es que son 2-3 novedades al mes y sin despeinarse.

Supongo que habréis visto las últimas en salir a preorder.. La Herrera y Boba Fett con el trono.
amado995
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: 02 Oct 2019 14:41

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por amado995 »

Pakiti escribió: 18 Jul 2021 15:49 Madre mia...completista de Hot Toys de Star Wars? Es eso posible??? Al ritmo que llevan es que son 2-3 novedades al mes y sin despeinarse.

Supongo que habréis visto las últimas en salir a preorder.. La Herrera y Boba Fett con el trono.
Si siguen a este paso no :llorarisa:

El Boba con trono es brutal.
Última edición por amado995 el 19 Jul 2021 18:27, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por MrLeitor »

Amado, ¡¡cáscate alguna foto de tu colección que se nos pongan los dientes largos!!

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

amado995
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: 02 Oct 2019 14:41

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por amado995 »

MrLeitor escribió: 20 Jul 2021 16:45 Amado, ¡¡cáscate alguna foto de tu colección que se nos pongan los dientes largos!!
Aunque no están actualizadas están en la zona de mi coleccion
Última edición por amado995 el 21 Jul 2021 08:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Lorddiaz »

Llego un poco tarde, pero +1, el boba en el trono es brutal :dios: :dios:
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Lorddiaz »

Familia; ¡preparen las billeteras! :cunao: :plas: :plas:

Luke Skywalker de The Mandalorian en versión normal y DX.

Imagen
ImagenImagen

La cara es brutal; casi mejor que la de CGI en la serie :llorarisa: . Además, en lo personal, me gusta que venga con Grogu levantando las manos, ya que lo podré poner con el Mando de la temporada 1 :)
amado995
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: 02 Oct 2019 14:41

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por amado995 »

Brutal ese Luke
Avatar de Usuario
Hermit
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 04 Ene 2020 16:21

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Hermit »

Lorddiaz escribió: 03 Ago 2021 15:57 Familia; ¡preparen las billeteras! :cunao: :plas: :plas:

Luke Skywalker de The Mandalorian en versión normal y DX.

La cara es brutal; casi mejor que la de CGI en la serie :llorarisa: . Además, en lo personal, me gusta que venga con Grogu levantando las manos, ya que lo podré poner con el Mando de la temporada 1 :)
Reservada la versión DX. Me daba un poco de pereza por la fecha... 2023 pero es una pieza brutal.
Pakiti
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 24 Sep 2019 10:23

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Pakiti »

Vaya disgusto me ha dado Hot Toys este último mes...el Mandaloriano "cromado", Boba en el trono y Luke Skywalker. Vaya ruina, madre mia.
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por MrLeitor »

Al final, para economías comunes, toca seleccionar...
Es un poco frustrante, pero ¡es que hay que comer todos los días! :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Lorddiaz »

Al menos lo sacaron a principios de mes :llorarisa: :llorarisa:

Fuera bromas, no sé qué les quedará por sacar de The Mandalorian :pensando: Greef Karga y Fennec Shand quizás, porque Cara Dune no creo que lo hagan.
Responder