Hot Toys 1/6

Para hablar de los productos de Sideshow, Hot Toys, Gentle Giant, Diamond Select Toys, Kotobukiya, S.H.Figuarts, MAFEX...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por MrLeitor »

Si, es cierto, parece que el sello "DX" cada vez es más fácil de adjudicar a una figura y, claro, esto hace que ese sello pierda relevancia.
Yo no sé si por llevar ya el mecanismo de los ojos una figura es DX. Si es así no estoy de acuerdo, una figura para ser DX debe llevar eso y algo más.
Por otro lado, la de Boba de The Mandalorian no es DX , verdad? No lo recuerdo...

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Pakiti
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 24 Sep 2019 10:23

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Pakiti »

Un lanzamiento un tanto controvertido el de Ashoka como figura DX...a este respecto, y tambien para comentar otros aspectos de esta figura, hicimos un video el otro día para el canal de La Fragua de Beskar...os lo dejo por si queréis echar un vistazo.

Última edición por Pakiti el 21 Abr 2021 10:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Lorddiaz »

Bueno... ¿por dónde empezar? :llorarisa: Hot Toys nos dio unas cuantas alegrías bien buenas entre ayer y hoy.


Stormtrooper Commander - The Mandalorian

Imagen
Imagen


Artillery Trooper - The Mandalorian
No está 100% confirmado pero parece que lo harán pronto.

ImagenImagen


Blurgg y Blurgg con Mando (2 ediciones) - The Mandalorian

Imagen
Imagen


Echo - The Bad Batch
Seguro anuncian a Hunter en unos días también.

ImagenImagen


Grogu - The Mandalorian
Diferentes versiones y con complementos

Imagen

A parte de todo esto, parece que están a punto de anunciar Kuiil pk ya lo he visto por Instagram.

¿Va a caer alguno de ellos? A mí personalmente me atrae mucho el Stormtrooper Commander y el Blurgg pero este segundo creo que sale muy caro.. por encima de los 300 pavos :rolleyes:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por duque »

Nueva Hot Toys Star wars The Mandalorian Artillery Stormtrooper
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por MrLeitor »

Lorddiaz escribió: 05 May 2021 23:25 ¿Va a caer alguno de ellos? A mí personalmente me atrae mucho el Stormtrooper Commander y el Blurgg pero este segundo creo que sale muy caro.. por encima de los 300 pavos :rolleyes:
Yo quería el Commander, y pensé que no sería muy caro, al fin y al cabo es un trooper con la hombrera naranja...pero no, Hot Toys ha pensado que es buena idea catalogarla de "exclusiva" (aunque se puede conseguir en todos lados) y subirla a casi 300 euros... así que se ha quedado fuera...
Para el Blurrg no tengo ni dinero, ni espacio, ni ganas, :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: , así que lo tengo claro...
Y con Echo (y Hunter, que está al caer) tenemos el tema de que igual vienen los demás y nos cuesta la pasta (porque no te vas a quedar sin el equipo al completo) que no vienen y entonces te quedas con el equipo cojo... así que tampoco.
Del Artillero que ha salido hoy voy a esperar a ver los precios, porque como se cuelen, otro que se va a quedar ahí siendo como es, un incinerator amarillo!! jajajja... Aunque creo que tiene muy buenos accesorios.
Última edición por MrLeitor el 20 May 2021 13:55, editado 1 vez en total.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por duque »

Entiendo que es para gustos, para mi donde realmente se ve la pasta que metes en una Hot Toys es en los rostros humanos, puede que te guste un determinado trooper y quieras añadirlo a tu colección (estoy pensando en un piloto AT-AT xD), pero hacerte una colección de troopers de Hot Toys es para coleccionistas de otra galaxia xD
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Lorddiaz »

MrLeitor escribió: 20 May 2021 13:54 Yo quería el Commander, y pensé que no sería muy caro, al fin y al cabo es un trooper con la hombrera naranja...pero no, Hot Toys ha pensado que es buena idea catalogarla de "exclusiva" (aunque se puede conseguir en todos lados) y subirla a casi 300 euros... así que se ha quedado fuera...
Exactamente el mismo problema... Quería el Commander pero es que está carísimo, y seamos sinceros, tampoco lleva accesorios del otro mundo. Además, no tengo espacio para todos así que prefiero asegurarme que si compro uno que es caro realmente es la hostia. Como dice Duque, casi prefiero gastarme la pasta en un buen rostro que en un buen trooper.

Los troopers va haber que acabar yéndose a las black series, así por 300 pavos los tienes casi todos.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por duque »

Kuiil + Blurrg se unen al catálogo de HotToys

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por MrLeitor »

¿Habéis visto ESTO?

(Y sí, otra vez la puñetera base...)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por MrLeitor el 25 Jun 2021 12:42, editado 3 veces en total.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por duque »

La versión Deluxe y el Swoop Bike van a salir por dos riñones :llorarisa: La figura es impresionante y el detalle del cromado en la armadura también. Es una mejora con respecto a la versión anterior (TMS015) pero Hot Toys no debería caer en estas cosas, no son Hasbro :llorarisa: . La versión TMS015 creo recordar que salió este 2021 y si en esa no habían podido incluido este efecto brillante hacerlo en esta puede sentar mal entre su público...
Última edición por duque el 25 Jun 2021 18:24, editado 3 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por MrLeitor »

Efectivamente lo precios que se están viendo son la leche. La swoop bike más barata de lo que pensaba (¡más barata que la figura deluxe!) y la deluxe pues eso, un riñón.
Con respecto a la polémica, yo creo que esta trae accesorios que no se podían incluir en la otra, pero sí que es verdad que a los que aún ni la hemos recibido, que salga esta es un bajón, porque la pintura sí que podía haberse hecho mejor en la anterior, visto lo visto...
Última edición por MrLeitor el 27 Jun 2021 17:03, editado 1 vez en total.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Lorddiaz »

Yo personalmente creo que Hot Toys se está pasando con los precios y con estas 20 ediciones del mismo personaje. Hicieron un molde en la fábrica y lo están explotando al máximo.

Entiendo que han salido 2 figuras de Mando con Grogu, ¿no?. Una versión con la lanza, el sable oscuro y la cara de Din, y la versión DX igual que la anterior pero además con la armadura de Boba Fett.

Los precios, claro está, serán desorbitados. Imagino que 300 - 340 € la normal y 350 - 400 € la DX.

Y a mí que aún no me ha llegado el TMD015, ya me da rabia porque me gusta más el cromado de esta nueva edición :muro:
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por MrLeitor »

Lorddiaz escribió: 29 Jun 2021 00:01 Yo personalmente creo que Hot Toys se está pasando con los precios y con estas 20 ediciones del mismo personaje.
Correcto. Poco a poco suben el precio y cada vez tardan más en darte la figura. Estas se van a ¡¡¡FEBRERO DE 2023!!! ¡¡DE 2023!!
Lorddiaz escribió: 29 Jun 2021 00:01 Entiendo que han salido 2 figuras de Mando con Grogu, ¿no?.
Exacto. Para mi no deberían ni sacar la regular, porque el que la quiera y pueda, puede pagar 30 o 40 euros más por una figura más completa (y con la que luego se tendrá que comer la cabeza a ver cómo la expone teniendo tantas opciones)
Lorddiaz escribió: 29 Jun 2021 00:01 Y a mí que aún no me ha llegado el TMD015, ya me da rabia porque me gusta más el cromado de esta nueva edición :muro:
Te entiendo perfectamente. Misma situación. Aunque esta no trae la cuna... Son momentos distintos de la serie (aunque la pintura de esta última sea mejor...)

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Lorddiaz »

Febrero de 2023 es una barbaridad... Se están quemando mucho ya.

Y yo con ganas tremendas de que llegue mi Mando y a saber cuándo llegará. ¡Y eso que ya hace 1.5 años que lo pedí! La cuna está genial pero ahora la DX que acaban de sacar y con la cara de Din, se me han puesto los dientes largos. Pero no quiero repetir la misma figura.
EL PUÑO DEL DRAGON
Nuevo Usuario
Mensajes: 14
Registrado: 20 May 2021 10:00

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por EL PUÑO DEL DRAGON »

Hola chicos, pensad que esto es un negocio y que el que tenga un buen poder adquisitivo va a repetir sí o sí por tener esa exclusividad, o simplemente quien se quedara sin la versión anterior, le va a venir de lujo esta nueva porque además está mucho mejor conseguida... no echemos la culpa a los fabricantes, sino a nosotros los coleccionistas, que nos encanta picar!!! xD xD xD Por cada temporada que hagan tienen que estrujar el beneficio al máximo, y como sabéis, esta está hecha por esa segunda temporada. Sí que es verdad que se pasan con los precios y para un humano de clase media le cuesta muchísimo darse el gusto si no es permitiéndole algún tipo de facilidad de pago, también que nos hacen esperar una pasada de tiempo hasta tenerlas en nuestras manos, pero por otro lado, creo que merece la pena cuando te llega, la abres, y es... ¡tuya! El nuevo cromado de apariencia más castigada de las partes metálicas, los nuevos accesorios como el sable negro, la bolsa del Grogu que es auténtica, la capa posicionable... y sobre todo, bajo mi punto de vista, el casco de Boba Fett con ese acabado envejecido y de pintura muy desgastada.... es que cómo no vamos a picar???? :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Responder