Hot Toys 1/6

Para hablar de los productos de Sideshow, Hot Toys, Gentle Giant, Diamond Select Toys, Kotobukiya, S.H.Figuarts, MAFEX...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por MrLeitor »

Toda la pinta tiene de que ese Luke salga a la venta. Tengo curiosidad por ver la diferencias con el Luke Episodio VI deluxe...
El dark trooper, en una buena vitrina, con una buena iluminación, tiene que lucir lo más grande.
Yo, no sé si me voy a arrepentir, pero lo voy a dejar pasar. Hay que guardar que aún tienen que salir Bo Katan, Ahsoka live action, Obi-Wan de Clone Wars y, ojalá de una vez, el Tank trooper de Rogue One... Esa es my lista de espera... :)

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Lorddiaz »

¡¡Yo me estoy reservando para pillarme ese Luke!! :plas: No tengo ninguno así que es la oportunidad perfecta. Pensé en el Luke de Hoth del 40 aniversario de EICA, pero no era el Luke perfecto para mi colección - preferiría el de Bespin o el de ERDJ.

Luego, tengo la sensación que los troopers que han sacado de The Mandalorian tienen menos complementos que las ediciones de otras pelis, así que probablemente este nuevo Luke que saquen tendrá menos cosas que la última versión Deluxe de ERDJ. :pensando:

El Dark trooper es una pasada, pero creo que yo también lo voy a dejar pasar...
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por MrLeitor »

A mi me pasa lo que pongo en el spoiler... ¡OJO!, spoiler del final de la segunda temporada de The Mandalorian, pero ¿quien anda suelto por aquí sin haberse visto la temporada entera todavía...? :rolleyes: :rolleyes:
► Mostrar Spoiler

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Pakiti
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 24 Sep 2019 10:23

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Pakiti »

Compañeros, ando colaborando con una comunidad llamada "La Fragua de Beskar" donde entre otras cosas hacemos videos para youtube...he realizado algunos a modo de "preanálisis" de lanzamientos recientes de Hot Toys, con vuestro permiso los iré dejando por el hilo.



Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por duque »

El Rogue One Assault Tank Commander llega a Hot Toys...

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
C3Devol
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 21 Ago 2020 11:53

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por C3Devol »

duque escribió: 29 Ene 2021 16:37 El Rogue One Assault Tank Commander llega a Hot Toys...

¡¡Que pasada!!, esta es la razón por la que no quiero entrar en la escala 1/6.....¡¡me gastaría lo que no tengo...!!!!.... :muro:
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Lorddiaz »

¡Muy muy guapo! :dios: :dios: Ayer por la mañana lo vi y pensé: "deseo cumplido para Mr Leitor" :cunao: . Qué curioso que justo lo comentaba el otro día y dos días después lo anuncian. ¡Habrá que empezar a pedir cosas por el foro porque se cumplen! :llorarisa:

Pese a que está genial, yo no iré a por él. Vere que tiene Hot Toys por ahí guardado para nosotros en los próximos meses :kylomitas:
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por MrLeitor »

Lorddiaz escribió: 31 Ene 2021 00:01 ¡Muy muy guapo! :dios: :dios: Ayer por la mañana lo vi y pensé: "deseo cumplido para Mr Leitor" :cunao: . Qué curioso que justo lo comentaba el otro día y dos días después lo anuncian. ¡Habrá que empezar a pedir cosas por el foro porque se cumplen! :llorarisa:

Pese a que está genial, yo no iré a por él. Vere que tiene Hot Toys por ahí guardado para nosotros en los próximos meses :kylomitas:
No lo voy a negar. Me puse cachondo :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: . Ya la tengo pre-pedida. ¡VAMOS!

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

C3Devol
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 21 Ago 2020 11:53

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por C3Devol »

¡¡Aleee!!!, otro más....y Kotobukiya en escala 1/10......mirando.... :buf:
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Lorddiaz »

¡Buenas! ¿A alguien le ha llegado el Mando + Child DX? He visto que hay gente que ya lo tiene pero por España pone que hasta Julio - Agosto nada... :pensando:
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por MrLeitor »

Pedido pero no recibido. Mi tienda dice en la página de producto que hasta Agosto de este año, nada.
Yo creo que es gente (valientes, porque yo solo he pedido una Hot Toys a Asia y llevo esperando a Cody mes y medio, vamos, que se habrá perdido...) que lo ha pedido directamente a Asia.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Lorddiaz »

Sí, imagino que ese será el caso. :pensando:

Buahh pues vaya faena con lo del Cody... Es que la importación de productos, aunque seas un particular puede ser dolorosa, creo que hay que pagar IVA, aranceles y se demora un montón. Yo compré una camiseta de EE.UU. - que al final no tuve que pagar nada pk el coste de la camiseta era 20 EUR - pero me tardó como 4 meses en llegar.
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por MrLeitor »

El caso es que a esa tienda (mykombini), que es Japonesa, le he comprado un montón de Sh Figuarts de Star Wars y Marvel e incluso alguna estatua de Kotobukiya y nunca he tenido que pagar aduanas y todo siempre genial. Con Cody quise hacer la prueba de comprar allí una Hot Toys y, aunque me la enviaron (tengo número de seguimiento y es cierto) el 13 de Diciembre, aún no ha llegado. Correos dice sólo lo que aparece en su web y el remitente dice que los paquetes están llegando pero el procesado en destino se está retrasando por el COVID (que me lo creo porque todo estamos experimentando esos retrasos) Sí que es verdad que las ShFiguarts me tardaban un mes o un mes y medio en llegar (yo elijo el transporte más barato con número de seguimiento, que es el que tarda más, pero el que más posibilidades tiene de pasar sin aduana y yo no soy especialmente bullitas...) pero supongo que al ser una Hot Toys, estoy algo más nervioso. Tengo confianza, pero también existe la posibilidad de que el paquete, tanto tiempo por ahí, se pierda. No sé cómo reaccionarán los de la tienda en ese caso, pero, me da en la nariz, que mal.
De ahí que viendo la escasa diferencia, empezara a comprarlas en España, que ahí tengo más seguridad.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Pakiti
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 24 Sep 2019 10:23

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Pakiti »

Supongo que ya habréis visto la previa que ha lanzado hoy Hot Toys...en unos días tendremos preorder del Boba Fett de The Mandalorian (o uno de ellos ya que seguramente Hot Toys vaya a aprovechar para sacar más adelante versiones distintas del personaje).

Imagen

De paso dejo un video que hice con mi particular preanálisis de la figura Hot Toys del Moff Gideon!

Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por MrLeitor »

MrLeitor escribió: 05 Feb 2021 10:13 Tengo confianza, pero también existe la posibilidad de que el paquete, tanto tiempo por ahí, se pierda. No sé cómo reaccionarán los de la tienda en ese caso, pero, me da en la nariz, que mal.
Pues ha llegado. Lo digo porque seguro que había más de uno al que le costaba conciliar el sueño... :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Con respecto al Boba de The Mandalorian, la verdad es que lo poco que nos han dejado ver tiene buena pinta incluso han respetado la tan criticada "tripita" y, como ha comentado Pakiti, tiene pinta de que lo sacarán con el repintado. La cosa es que de pillar una (las dos está fuera de presupuesto) ¿cuál pillaríais? Yo me inclino más por la segunda porque es la que esperamos ver en "The book of Boba Fett", pero la destrozada por el Sarlacc, tiene su encanto... ¡Dudas!

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Responder