Coleccion de no-cards

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Coleccion de no-cards

Mensaje por sejargon »

GRIFFON333 escribió: 20 Nov 2019 22:07
CANDIDO escribió: 20 Nov 2019 17:47 La verdad es que son un puntazo, esto demuestra que con un poco de imaginación se pueden hacer cientos de colecciones de star Wars que valgan la pena y que no se vayan repitiendo siempre las mismas imagenes
Yo siempre he pensado que podrian hacer una colección de las portadas de los comics, se podrain hacer varias series, ya que hay cientos y algunas que son muy chulas.
Ya se que hay algun sub-set en alguna colección, pero molaria una especifica a esto. :baba: :baba: :baba:
Pues....el vendedor al que se las compre tiene otros sets de las portadas de los comics, versión USA y UK :wink:

https://www.ebay.es/itm/Vintage-Star-Wa ... 2749.l2649

Este uno de los sets de comics

https://www.ebay.es/itm/Vintage-Star-Wa ... SwPe9ZtVnc
Echando un vistazo a los anuncios, por lo que veo dice que las traseras son en B/N pero veo que las tuyas están en color ¿no?
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: Coleccion de no-cards

Mensaje por GRIFFON333 »

No, ya lo dije al inicio, no son cards, son fotos, por lo que la trasera es blanca.
Básicamente es un montaje de los cartones (a escala card) en una hoja de papel fotográfico y luego cortadas
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Coleccion de no-cards

Mensaje por sejargon »

GRIFFON333 escribió: 21 Nov 2019 09:41 No, ya lo dije al inicio, no son cards, son fotos, por lo que la trasera es blanca.
Básicamente es un montaje de los cartones (a escala card) en una hoja de papel fotográfico y luego cortadas
Ok. Es que al decir que la trasera era en blanco y negro daba a entender el muy malandrín que había algo por detrás. Ahora lo tengo claro. Gracias por la aclaración :)
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Coleccion de no-cards

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 20 Nov 2019 18:13 Después del gran aporte, de GRIFFON333, os dejo aquí imágenes de unos cartones que son cards.

Estas las podemos conseguir en España, pues se hacen aquí, y la verdad que cuando las ví me gustaron y me compre algunas.
Al principio, sacó estos cartones en tamaño más grande, pero a mí me gustan más en tamaño carta. :wink:
No me preguntéis el precio, pues no me acuerdo, :timido: :timido: lo tendría que buscar.

Tiene una página, en al cara_libro, es donde se puede hacer los pedidos.
La persona encargada de hacerlos, te suele mandar un correo, cuando hay novedades. Y si te interesa las compras, y si no, nada. :)

Aquí os dejo el enlace.

https://www.facebook.com/astroworks.bcn/
Gracias por el aporte DarkJose. La verdad es que visitando su página parece claro que se dedica a la impresión de cartones para eventos de firmas lo que me parece una idea fantástica si quieres darle una homogeneidad a una colección de autógrafos pero no he encontrado referencia al tamaño card que comentas.

Y mirando el proceso de fabricación veo que es bastante artesanal así que no me extraña que cobre lo que cobra por cada cartón :timido:
Avatar de Usuario
Hyoga
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 12:48

Re: Coleccion de no-cards

Mensaje por Hyoga »

sejargon escribió: 21 Nov 2019 10:18
GRIFFON333 escribió: 21 Nov 2019 09:41 No, ya lo dije al inicio, no son cards, son fotos, por lo que la trasera es blanca.
Básicamente es un montaje de los cartones (a escala card) en una hoja de papel fotográfico y luego cortadas
Ok. Es que al decir que la trasera era en blanco y negro daba a entender el muy malandrín que había algo por detrás. Ahora lo tengo claro. Gracias por la aclaración :)
Buenas, el tema es que GRIFFON333 habla de 162 no-cards y el anuncio de eBay son 104 :confused: :confused: :confused:

No es del mismo vendedor o no es la misma colección :confused: :confused: :confused:
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: Coleccion de no-cards

Mensaje por GRIFFON333 »

Hyoga escribió: 21 Nov 2019 11:42
sejargon escribió: 21 Nov 2019 10:18
GRIFFON333 escribió: 21 Nov 2019 09:41 No, ya lo dije al inicio, no son cards, son fotos, por lo que la trasera es blanca.
Básicamente es un montaje de los cartones (a escala card) en una hoja de papel fotográfico y luego cortadas
Ok. Es que al decir que la trasera era en blanco y negro daba a entender el muy malandrín que había algo por detrás. Ahora lo tengo claro. Gracias por la aclaración :)
Buenas, el tema es que GRIFFON333 habla de 162 no-cards y el anuncio de eBay son 104 :confused: :confused: :confused:

No es del mismo vendedor o no es la misma colección :confused: :confused: :confused:
Mira la tienda del vendedor, esas 104 seria...la cole "básica" luego hay un set de traseras y otro de cartones de ewoks y driods
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Coleccion de no-cards

Mensaje por Alfons.starwars »

darkjose escribió: 20 Nov 2019 18:13 Después del gran aporte, de GRIFFON333, os dejo aquí imágenes de unos cartones que son cards.

Estas las podemos conseguir en España, pues se hacen aquí, y la verdad que cuando las ví me gustaron y me compre algunas.
Al principio, sacó estos cartones en tamaño más grande, pero a mí me gustan más en tamaño carta. :wink:
No me preguntéis el precio, pues no me acuerdo, :timido: :timido: lo tendría que buscar.

Tiene una página, en al cara_libro, es donde se puede hacer los pedidos.
La persona encargada de hacerlos, te suele mandar un correo, cuando hay novedades. Y si te interesa las compras, y si no, nada. :)

Aquí os dejo el enlace.

https://www.facebook.com/astroworks.bcn/

Como sé que algunos no tienen facebook, pongo aquí la descripción que tiene en la página.
**********************
Astroworks BCN
ASTROWORKS·DOMINGO, 24 DE FEBRERO DE 2019·
Coleccionismo y entretenimiento, diseño de merchandising personalizado relacionado con el cine, la televisión y los cómics. Material producido por fans para fans con propósitos de difusión cultural y entretenimiento. Todo el material con derechos de autor y marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.

TÉRMINOS Y CONDICIONES SOBRE LOS CARTONES:
Estos cartones personalizados se crean de manera EXCLUSIVA y en número LIMITADO para diferentes EVENTOS FAN producidos en nuestro país, y se podrán adquirir en PRE-VENTA hasta la fecha límite establecida en cada caso. Adicionalmente, se podrá solicitar el autógrafo del o los invitados al coste que se estipule en cada evento.
PROCESO DE CREACIÓN: tras la búsqueda y preparación del material GRÁFICO y creación del TEXTO biográfico, se unifica todo en un DISEÑO exclusivo a alta resolución y se manda a imprenta para ser imprimido mediante LÁSER DIGITAL sobre soporte ADHESIVO. Se recorta y se prepara cada anverso y reverso, se adhieren éstos al material especial de SOPORTE, y finalmente se RECORTA cada cartón a mano a su tamaño final.

El ENVÍO hacia y desde los eventos se realiza vía empresa de mensajería, y al cliente mediante correo CERTIFICADO en un sobre con protección suficiente vía Correos de España. Astroworks BCN no se hace responsable de ningún incidente que pueda suceder durante el transporte, ya que los seguros contra pérdida o daño de las compañías de mensajería EXCLUYEN expresamente los artículos de COLECCIONISMO y/o ARTE, aduciendo no poder valorarlos debidamente. En caso de pérdida del envío al domicilio del cliente, se formulará la pertinente reclamación a Correos de España solicitando la indemnización correspondiente en vigencia.

En caso de CANCELACIÓN de EVENTO o de ACTOR: se devolverá íntegro el importe de los cartones y las firmas (y gastos de envío si hubiere) si dicha cancelación tiene lugar ANTES de la fase de producción. Una vez los cartones hayan entrado en fase de producción, se devolverá el importe íntegro de las firmas (y de los gastos de envío si los hubiere) y el de los cartones íntegro menos los gastos de materiales y gestión de éstos (50%), a no ser que el cliente decida quedarse dicho cartón o cartones sin firma.

El cliente, al realizar la reserva y pago de los cartones, acepta implícitamente todos estos términos.
*************

Ahora las fotos. :hola: Que se puede ver las dos caras de la card.
Siii, yo le conozco, primero me lo explico Darthwin y luego le conocí en Barcelona en un star wars week end que montó parada.., las hace de forma manual.. vende el lote de 54 cards que tiene a día de hoy y no es muy caro y es algo diferente, con autógrafo y biografía detrás.. es más del mundo del cine y hace cartones + grandes, yo tengo algunos de Leia (que mi hija tiene en su habitación) pero las cards son chulas.. y ahora a final de año sacar otra remesa...
Como ha dicho un compañero es algo diferente..
May the force be with you
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Coleccion de no-cards

Mensaje por Alfons.starwars »

GRIFFON333 escribió: 19 Nov 2019 23:29 Bueno, pues eso...una colección de no-cards…. no son cards, son fotos pero tamaño cards.
Buceando en eBay encontré estos "sets" de fotos tamaño cards con los blisters de la trilogía original, la edición especial con moneda, las diferentes traseras de los blisters de la trilogía original y los blisters de Droid y Ewoks, la verdad es que me gustó y puestas en las ultra pro, queda curiosas :) Ya podían sacar una cole asi !!
162 no-cards en total


:ok:
Muy chula..
Yo tenia alguna suelta y alguna de darth wader que te vendían con el muñequito de lego para pegar..
Miraré..
Última edición por Alfons.starwars el 22 Nov 2019 21:17, editado 1 vez en total.
May the force be with you
Avatar de Usuario
Goletti
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 26 Sep 2019 15:10

Re: Coleccion de no-cards

Mensaje por Goletti »

hace poco compré estas en FB. Son muy resultonas, están todas las figuras y están impresas por ambas caras.

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Coleccion de no-cards

Mensaje por FROGMAN »

Goletti escribió: 22 Nov 2019 22:51 hace poco compré estas en FB. Son muy resultonas, están todas las figuras y están impresas por ambas caras.

ImagenImagenImagenImagen
Todas las cosas que van apareciendo que no conocía, muy interesantes todas las aportaciones...
Frogman
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: Coleccion de no-cards

Mensaje por GRIFFON333 »

Goletti escribió: 22 Nov 2019 22:51 hace poco compré estas en FB. Son muy resultonas, están todas las figuras y están impresas por ambas caras.

ImagenImagenImagenImagen
:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
MDwan
Usuario
Mensajes: 101
Registrado: 23 Sep 2019 23:02

Re: Coleccion de no-cards

Mensaje por MDwan »

Quizá como primer merchan del foro podría plantearse una pequeña colección de cards :malo: :malo:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2061
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Coleccion de no-cards

Mensaje por duque »

MDwan escribió: 23 Nov 2019 01:13 Quizá como primer merchan del foro podría plantearse una pequeña colección de cards :malo: :malo:
Aún somos como...
► Mostrar Spoiler
...cada vez que usamos la fuerza, tenemos que descansar. De momento estamos concentrados en la campaña benéfica que, como decía mi abuela, "tiene su aquel" :llorarisa:

Pero, como idea de futuro, es muy buena... y con ella has tocado el punto débil de este staff :baba: :baba:
Última edición por duque el 23 Nov 2019 01:25, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
MDwan
Usuario
Mensajes: 101
Registrado: 23 Sep 2019 23:02

Re: Coleccion de no-cards

Mensaje por MDwan »

duque escribió: 23 Nov 2019 01:25
MDwan escribió: 23 Nov 2019 01:13 Quizá como primer merchan del foro podría plantearse una pequeña colección de cards :malo: :malo:
Aún somos como...
► Mostrar Spoiler
...cada vez que usamos la fuerza, tenemos que descansar. De momento estamos concentrados en la campaña benéfica que, como decía mi abuela, "tiene su aquel" :llorarisa:

Pero, como idea de futuro, es muy buena... y con ella has tocado el punto débil de este staff :baba: :baba:
Por supuesto, no hay que tener prisa en hacer las cosas, es mejor hacerlas bien, todo llegará... Pero se que he tocado el punto débil, se donde soltar la liebre :llorarisa: :llorarisa:
Responder