Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
pedrodoser
Usuario
Mensajes: 72
Registrado: 13 Nov 2019 21:48

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por pedrodoser »

Shadow escribió: 19 Jul 2020 16:12 He empezado el álbum de okapi y no tengo muchas repes todavía pero si os sobran algunas cartas comunes las acepto con gusto. No sé por qué no me deja pediros los cambios directamente.
Pero, ya se puede entrar al álbum??? :confused: :confused: :confused:

Si es así, poned el link para acceder al mismo.
:wink:
Lucas Kado
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: 14 Nov 2019 10:21

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por Lucas Kado »

A mí ayer me salió una caja blanca pidiendo password. Puse un chorizo de letras que me inventé y cargó el álbum... Hoy el álbum carga sin más, como siempre, en https://fantom.tv/okapi#.

Eso sí, me he chupado el vídeo de 5 minutos largos de los niños jugando rugby y de monedas nanay...
Avatar de Usuario
pedrodoser
Usuario
Mensajes: 72
Registrado: 13 Nov 2019 21:48

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por pedrodoser »

Lucas Kado escribió: 19 Jul 2020 19:22 A mí ayer me salió una caja blanca pidiendo password. Puse un chorizo de letras que me inventé y cargó el álbum... Hoy el álbum carga sin más, como siempre, en https://fantom.tv/okapi#.

Eso sí, me he chupado el vídeo de 5 minutos largos de los niños jugando rugby y de monedas nanay...
Hola Lucas Kado;

Con qué navegador accedes al álbum???

Yo intento entrar con Mozilla Firefox o Tor Browser y me sale el siguiente mensaje:
"This album is no longer live, thank you for playing"

A alguien más le pasa???
Última edición por pedrodoser el 19 Jul 2020 20:55, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
jumami77
Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 13 Nov 2019 13:58

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por jumami77 »

DefQon1 escribió: 19 Jul 2020 00:10 La contraseña solo se muestra cuando ya ha iniciado sesión en otro álbum con su perfil. Por ejemplo, abra su navegador e inicie sesión en https://fantom.tv/oks#, luego abra en otra pestaña okapi y listo.


Amigo pedrodoser tienes que hacer esto de aqui y te funcionará enseguida.

Yo tenia el mismo problema que tu y con esto lo he solucionado :plas: :plas: :plas:

abrazote :ok: :ok: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por Shadow »

pedrodoser escribió: 19 Jul 2020 20:53
Hola Lucas Kado;

Con qué navegador accedes al álbum???

Yo intento entrar con Mozilla Firefox o Tor Browser y me sale el siguiente mensaje:
"This album is no longer live, thank you for playing"

A alguien más le pasa???
Eso es lo que me sale a mí cuando cierro sesión en este álbum. Utilizo Chrome como navegador para entrar.
Imagen
Avatar de Usuario
pedrodoser
Usuario
Mensajes: 72
Registrado: 13 Nov 2019 21:48

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por pedrodoser »

jumami77 escribió: 19 Jul 2020 23:08
DefQon1 escribió: 19 Jul 2020 00:10 La contraseña solo se muestra cuando ya ha iniciado sesión en otro álbum con su perfil. Por ejemplo, abra su navegador e inicie sesión en https://fantom.tv/oks#, luego abra en otra pestaña okapi y listo.


Amigo pedrodoser tienes que hacer esto de aqui y te funcionará enseguida.

Yo tenia el mismo problema que tu y con esto lo he solucionado :plas: :plas: :plas:

abrazote :ok: :ok: :wink: :wink: :wink:
Gracias jumami77.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
pedrodoser
Usuario
Mensajes: 72
Registrado: 13 Nov 2019 21:48

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por pedrodoser »

Shadow escribió: 19 Jul 2020 23:15
pedrodoser escribió: 19 Jul 2020 20:53
Hola Lucas Kado;

Con qué navegador accedes al álbum???

Yo intento entrar con Mozilla Firefox o Tor Browser y me sale el siguiente mensaje:
"This album is no longer live, thank you for playing"

A alguien más le pasa???
Eso es lo que me sale a mí cuando cierro sesión en este álbum. Utilizo Chrome como navegador para entrar.
Muchas gracias.

:plas: :plas: :plas:

Voy a probar con Chrome porque con los otros que uso me sigue sin ir.
Avatar de Usuario
pedrodoser
Usuario
Mensajes: 72
Registrado: 13 Nov 2019 21:48

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por pedrodoser »

Confirmo que con Chrome funciona. :plas: :plas: :plas:

Te pide una password, pones okapi y listo.

A jugar!!!
Lucas Kado
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: 14 Nov 2019 10:21

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por Lucas Kado »

He tenido que hacer lo que comentáis... me cargaba directamente porque nunca cierro la sesión, pero de cuando en cuando el sistema las cierra y hay que volver a logarse. Eso me ha pasado esta mañana y he tenido que hacer lo que todos. Yo uso Firefox.

Por cierto, ¿cómo hacéis para poner cualquier foto como imagen del usuario de las colecciones? A mí sólo me salen predefinidas...
Última edición por Lucas Kado el 20 Jul 2020 12:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por Shadow »

Lucas Kado escribió: 20 Jul 2020 12:41
Por cierto, ¿cómo hacéis para poner cualquier foto como imagen del usuario de las colecciones? A mí sólo me salen predefinidas...
Creo que es porque tienen la cuenta de Fantom vinculada a la de Facebook y entonces les sale el mismo avatar en ambas. Yo no tengo la cuenta vinculada a ninguna red social y solo puedo elegir como avatar los que salen en las colecciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por Shadow »

Os he pedido algunos cambios en la cole de Jelly beans, cuya existencia desconocía hasta que un compañero me ha mandado una invitación lo cual le agradezco mucho. Si son cartas que tenéis reservadas para otros perfiles/amigos no aceptéis el cambio lógicamente :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
pedrodoser
Usuario
Mensajes: 72
Registrado: 13 Nov 2019 21:48

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por pedrodoser »

Shadow escribió: 21 Jul 2020 11:07 Os he pedido algunos cambios en la cole de Jelly beans, cuya existencia desconocía hasta que un compañero me ha mandado una invitación lo cual le agradezco mucho. Si son cartas que tenéis reservadas para otros perfiles/amigos no aceptéis el cambio lógicamente :ok:
Yo tengo algunas cartas de esa colección, pero rojas. Así mismo, si quereis alguna carta que tenga repe de cualquier colección que haya finalizado, avisadme a través del foro de que me habeis pedido un cambio, ya que no tengo activadas las notificaciones y al no entrar en las colecciones finalizadas, no tengo forma de saberlo.

Por cierto, hay otra colección, que haciendo lo mismo que en la de "okapi" pide una password para entrar. Es la siguiente:

https://fantom.tv/demococopops#

A ver si alguien consigue la password para poder entrar.

:kylomitas:
ivaj123
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 28 Oct 2019 14:47

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por ivaj123 »

Y otra mas con password:

https://fantom.tv/muzupop#
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por Shadow »

pedrodoser escribió: 21 Jul 2020 12:26
Yo tengo algunas cartas de esa colección, pero rojas. Así mismo, si quereis alguna carta que tenga repe de cualquier colección que haya finalizado, avisadme a través del foro de que me habeis pedido un cambio, ya que no tengo activadas las notificaciones y al no entrar en las colecciones finalizadas, no tengo forma de saberlo.
Te he pedido un cambio en las Jelly beans con la única repetida que me quedaba por una plata, a ver si consigo hacerme con unas cuentas repetidas y te puedo pedir más cambios que me quedan un montón de rojas por conseguir todavía.
Imagen
Avatar de Usuario
pedrodoser
Usuario
Mensajes: 72
Registrado: 13 Nov 2019 21:48

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por pedrodoser »

Shadow escribió: 21 Jul 2020 15:23
pedrodoser escribió: 21 Jul 2020 12:26
Yo tengo algunas cartas de esa colección, pero rojas. Así mismo, si quereis alguna carta que tenga repe de cualquier colección que haya finalizado, avisadme a través del foro de que me habeis pedido un cambio, ya que no tengo activadas las notificaciones y al no entrar en las colecciones finalizadas, no tengo forma de saberlo.
Te he pedido un cambio en las Jelly beans con la única repetida que me quedaba por una plata, a ver si consigo hacerme con unas cuentas repetidas y te puedo pedir más cambios que me quedan un montón de rojas por conseguir todavía.
Cambio aceptado. :wink:
Responder