Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
pedrodoser
Usuario
Mensajes: 72
Registrado: 13 Nov 2019 21:48

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por pedrodoser »

johnny475 escribió: 18 Jul 2020 10:22
pedrodoser escribió: 16 Jul 2020 20:06 Y otra colección antigua recuperada: :plas: :plas: :plas:

https://fantom.tv/wwf/#

:kylomitas:

Hola pedrodoser,
He aceptado el cambio de la dorada que te falta para que termines la de WWF.
te la he cambiado aunque era la ultima que me faltaba ami para terminar la mía.
Espero que hagas tu lo mismo por mi.
Gracias.

:pensando: :pensando: :pensando:
Hola johnny475. Discúlpame. :muro:

Todavía me queda una dorada para acabar la colección. Pensaba que habías conseguido todas las doradas y sólo te quedaría una gris o roja, ya que quedándote un cromo y haciendo el cambio rápido terminas el álbum. Es más, había visto en otro perfil tuyo otra dorada y, por ese razonamiento, pensaba pedírtela en cuanto tuviera otra repe. Mi idea era, que si no era así, ya me rechazarías tú mismo el cambio.

Además, había visto en otro mensaje tuyo del foro, que habías facilitado cartas a otro usuario, que suponía serían doradas, ya que había visto que tenías bastantes repes.

De cualquier modo, te debo una dorada :wink: y en cuanto me salga en algún álbum, te la devuelvo.

Muchas gracias de todas formas.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por pedrodoser el 18 Jul 2020 10:51, editado 2 veces en total.
johnny475
Usuario
Mensajes: 237
Registrado: 15 Nov 2019 19:10

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por johnny475 »

pedrodoser escribió: 18 Jul 2020 10:39
johnny475 escribió: 18 Jul 2020 10:22
pedrodoser escribió: 16 Jul 2020 20:06 Y otra colección antigua recuperada: :plas: :plas: :plas:

https://fantom.tv/wwf/#

:kylomitas:

Hola pedrodoser,
He aceptado el cambio de la dorada que te falta para que termines la de WWF.
te la he cambiado aunque era la ultima que me faltaba ami para terminar la mía.
Espero que hagas tu lo mismo por mi.
Gracias.

:pensando: :pensando: :pensando:
Hola johnny475. Discúlpame. :muro:

Todavía me queda una dorada para acabar la colección. Pensaba que habías conseguido todas las doradas y sólo te quedaría una gris o roja, ya que quedándote un cromo y haciendo el cambio rápido terminas el álbum. Es más, había visto en otro perfil tuyo otra dorada y, por ese razonamiento, pensaba pedírtela en cuanto tuviera otra repe. Mi idea era, que si no era así, ya me rechazarías tú mismo el cambio.

Además, había visto en otro mensaje tuyo del foro, que habías facilitado cartas a otro usuario, que suponía serían doradas, ya que había visto que tenías bastantes repes.

De cualquier modo, te debo una dorada :wink: y en cuanto me salga en algún álbum, te la devuelvo.

Muchas gracias de todas formas.
:plas: :plas: :plas: :plas:


Pues tu razonamiento no es el mas efectivo puesto que como comprenderás ha medida que las consigo se supone que las cambio en mis otros perfiles que no las tengo, y como sabes es una colección que acabamos de empezar.
Me ha costado tener que gastar monedas para poder comprar doradas, en este caso aunque me faltaba he tenido la gentileza
decambiártela para que tu puedas acabarla aunque yo no la terminara.
Lo de cambiarles cartas mías repes a otro compañero que le faltan es cortesía de compañeros que por aquí siempre hay,
eso no quiere decir que las repetidas sean doradas y como has visto solo tenia esa en el perfil que me la as pedido.
Dada la explicación, el cambio ha sido desinteresado, de buena fe para que tu la termines.



Nota: ya la he acabado en todos mis perfiles, si alguien necesita alguna pedirmelas en el perfil...johnny485

GRACIAS A TODOS
Última edición por johnny475 el 18 Jul 2020 12:00, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
pedrodoser
Usuario
Mensajes: 72
Registrado: 13 Nov 2019 21:48

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por pedrodoser »

johnny475 escribió: 18 Jul 2020 11:55
pedrodoser escribió: 18 Jul 2020 10:39
johnny475 escribió: 18 Jul 2020 10:22
pedrodoser escribió: 16 Jul 2020 20:06 Y otra colección antigua recuperada: :plas: :plas: :plas:

https://fantom.tv/wwf/#

:kylomitas:

Hola pedrodoser,
He aceptado el cambio de la dorada que te falta para que termines la de WWF.
te la he cambiado aunque era la ultima que me faltaba ami para terminar la mía.
Espero que hagas tu lo mismo por mi.
Gracias.

:pensando: :pensando: :pensando:
Hola johnny475. Discúlpame. :muro:

Todavía me queda una dorada para acabar la colección. Pensaba que habías conseguido todas las doradas y sólo te quedaría una gris o roja, ya que quedándote un cromo y haciendo el cambio rápido terminas el álbum. Es más, había visto en otro perfil tuyo otra dorada y, por ese razonamiento, pensaba pedírtela en cuanto tuviera otra repe. Mi idea era, que si no era así, ya me rechazarías tú mismo el cambio.

Además, había visto en otro mensaje tuyo del foro, que habías facilitado cartas a otro usuario, que suponía serían doradas, ya que había visto que tenías bastantes repes.

De cualquier modo, te debo una dorada :wink: y en cuanto me salga en algún álbum, te la devuelvo.

Muchas gracias de todas formas.
:plas: :plas: :plas: :plas:


Pues tu razonamiento no es el mas efectivo puesto que como comprenderás ha medida que las consigo se supone que las cambio
en mis otros perfiles que no las tengo, y como sabes es una colección que acabamos de empezar.
Me ha costado tener que gastar monedas para poder comprar doradas, en este caso aunque me faltaba he tenido la gentileza de
cambiártela para que tu puedas acabarla aunque yo no la terminara.
Lo de cambiarles cartas mías repes a otro compañero que le faltan es cortesía de compañeros que por aquí siempre hay, eso no
quiere decir que las repetidas sean doradas y como has visto solo tenia esa en el perfil que me la as pedido.
Dada la explicación, el cambio ha sido desinteresado, de buena fe para que tu la termines.



Nota: ya la he acabado en todos mis perfiles, si alguien necesita alguna pedirmelas en el perfil...johnny485

GRACIAS A TODOS


Sin ánimo de entrar en polémicas contigo, he accedido poco después de aceptarme el cambio a tus perfiles y he visto que tenías la colección, en todos los perfiles, terminada. Con lo cual, mucho trastorno no te ha hecho.
Tenías bastantes doradas en todas ellas, más de los que necesitabas y tú lo sabes, por eso te había pedido un cambio. De todas formas, si tanta falta te hacía la carta, tan simple como rechazarme el cambio y no andar pregonándolo en el foro, que estamos molestando a los demás usuarios, con algo privativo entre nosotros.
De todas formas, te facilitaré una carta dorada, tan pronto como reciba una y así estamos en paz.
Doy por finalizada esta discrepancia, espero que hagas lo mismo.

Un saludo.
Última edición por pedrodoser el 18 Jul 2020 12:10, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por Shadow »

johnny475 escribió: 17 Jul 2020 21:48 Hola Shadow, te he mandado unas cartas en la colección de WWF.

Espero te gusten.

:ok: :ok: :ok:
Muchas gracias por las cartas, ahora ya solo tengo que conseguir las doradas y tendré la cole lista :plas:

Y gracias por el aviso de las nuevos álbumes a Pedrodoser :ok:
Imagen
johnny475
Usuario
Mensajes: 237
Registrado: 15 Nov 2019 19:10

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por johnny475 »

pedrodoser escribió: 18 Jul 2020 12:03


Sin ánimo de entrar en polémicas contigo, he accedido poco después de aceptarme el cambio a tus perfiles y he visto que tenías la colección, en todos los perfiles, terminada. Con lo cual, mucho trastorno no te ha hecho.
Tenías bastantes doradas en todas ellas, más de los que necesitabas y tú lo sabes, por eso te había pedido un cambio. De todas formas, si tanta falta te hacía la carta, tan simple como rechazarme el cambio y no andar pregonándolo en el foro, que estamos molestando a los demás usuarios, con algo privativo entre nosotros.
De todas formas, te facilitaré una carta dorada, tan pronto como reciba una y así estamos en paz.
Doy por finalizada esta discrepancia, espero que hagas lo mismo.

Un saludo.
Lo que dices sabes que no es cierto, no tenia doradas como dices, solo has podido ver en dos perfiles que te tengo
como amigo, y solo tenia una en cada uno para cambiarlas entre ellos, después he comprado hoy otra vez para
poder acabar las colecciones de todos mis "5" perfiles, lo habrás visto cuando acababa de comprarlas
para repartirlas entre perfiles y no me ha sobrado ninguna.
No he querido molestar a los compañeros del foro, solo te he avisado para que supieras que te la había cambiado
como se avisa muchas veces por aquí y para que cuando yo haga peticiones si se me pueden cambiar pues tenerlo encuenta.

NOTA:
Te he mandado privado.

Un saludo.
Última edición por johnny475 el 18 Jul 2020 14:05, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
pedrodoser
Usuario
Mensajes: 72
Registrado: 13 Nov 2019 21:48

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por pedrodoser »

johnny475 escribió: 18 Jul 2020 13:55
pedrodoser escribió: 18 Jul 2020 12:03


Sin ánimo de entrar en polémicas contigo, he accedido poco después de aceptarme el cambio a tus perfiles y he visto que tenías la colección, en todos los perfiles, terminada. Con lo cual, mucho trastorno no te ha hecho.
Tenías bastantes doradas en todas ellas, más de los que necesitabas y tú lo sabes, por eso te había pedido un cambio. De todas formas, si tanta falta te hacía la carta, tan simple como rechazarme el cambio y no andar pregonándolo en el foro, que estamos molestando a los demás usuarios, con algo privativo entre nosotros.
De todas formas, te facilitaré una carta dorada, tan pronto como reciba una y así estamos en paz.
Doy por finalizada esta discrepancia, espero que hagas lo mismo.

Un saludo.
Lo que dices sabes que no es cierto, no tenia doradas como dices, solo has podido ver en dos perfiles que te tengo
como amigo, y solo tenia una en cada uno para cambiarlas entre ellos, después he comprado hoy otra vez para
poder acabar las colecciones de todos mis "5" perfiles, lo habrás visto cuando acababa de comprarlas
para repartirlas entre perfiles y no me ha sobrado ninguna.
No he querido molestar a los compañeros del foro, solo te he avisado para que supieras que te la había cambiado
como se avisa muchas veces por aquí y para que cuando yo haga peticiones si se me pueden cambiar pues tenerlo encuenta.

NOTA:
Te he mandado privado.

Un saludo.
Todo lo que te he dicho es cierto. No gano nada con mentir.

No quiero que esto sea como un lío de porteras y te he respondido por privado. Ya no responderé por aquí ningún mensaje sobre este tema.

Saludos cordiales.
Última edición por pedrodoser el 18 Jul 2020 14:36, editado 2 veces en total.
johnny475
Usuario
Mensajes: 237
Registrado: 15 Nov 2019 19:10

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por johnny475 »

pedrodoser escribió: 18 Jul 2020 10:39




... había visto en otro perfil tuyo otra dorada y, por ese razonamiento, pensaba pedírtela en cuanto tuviera otra repe. Mi idea era, que si no era así, ya me rechazarías tú mismo el cambio.

Además, había visto en otro mensaje tuyo del foro, que habías facilitado cartas a otro usuario, que suponía serían doradas, ya que había visto que tenías bastantes repes.

De cualquier modo, te debo una dorada :wink: y en cuanto me salga en algún álbum, te la devuelvo.

Muchas gracias de todas formas.
:plas: :plas: :plas: :plas:




Todo lo que te he dicho es cierto. No gano nada con mentir.

No quiero que esto sea como un lío de porteras y te he respondido por privado. Ya no responderé por aquí ningún mensaje sobre este tema.

Saludos cordiales.





Veo que no das por zanjada la polémica y si quieres que sea un lío de porteras ya te he explicado por privado todo lo que te tenia que explicar.

Todo lo que has dicho no es cierto.

Y no me dejes por mentiroso aquí, tu bien dice arriba que solo tenia una dorada en el perfil que me la as pedido y que tenia otra dorada en otro perfil que habías visto y que cuando tuvieras repetidas me las cambiarías,
ves solo dos doradas , mientes cuando dices un montón que me sobran, solo tenia dos y otras mas que después he comprado hoy para poder terminar las colecciones en mi otros 3 perfiles y que tu no puedes ver si tengo doradas o no pues no soy tu amigo en ellos y Fanton no te deja ver las cartas que tengo en ellos y no tenia ningunas mas doradas, solo dos y las que comprado hoy para acabar todos mis 5 perfiles.

Así que los comentarios que haces engañosos dejándome mal en el foro no lo hagas por favor pues soy una persona que ayudo siempre en lo que puedo a todos los compañeros del foro incluido a tí .

Y por favor termina ya la polémica que como bien dices los compañeros del foro no quieren porteras aquí.

Lo que quieras por privado.

Muchas gracias.
Simonesse
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 21 Abr 2020 04:47

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por Simonesse »

Les funciona el album OKAPI RUGBY?? A ahora no me funciona, manda a una pagina con password
Avatar de Usuario
jumami77
Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 13 Nov 2019 13:58

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por jumami77 »

A mi tampoco me funciona ahora
A ver si tenemos que buscar la web fuera de Fantom, es decir, sin tener que poner fantom.tv :confused: :confused: :confused: :confused: , no se , no tengo ni idea.

A ver si se soluciona :cry: :cry: :cry: :cry:

Abrazote :ok: :ok: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
pedrodoser
Usuario
Mensajes: 72
Registrado: 13 Nov 2019 21:48

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por pedrodoser »

No. parece que no va. :muro: :muro: :muro: Probablemente han cambiado la dirección web, tal y como hicieron con la de Harry Potter.

La diferencia es que a la de Harry Potter se podía acceder en nuestros perfiles desde cualquier otro álbum y esta no aparece en el perfil.

A ver si algún informático del foro da con ella o con algún otro álbum que se nos haya pasado. Mientras tanto, yo estoy con la de WWF, hasta que se sepa algo.
Última edición por pedrodoser el 18 Jul 2020 18:45, editado 1 vez en total.
DefQon1
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2020 19:26

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por DefQon1 »

Okapi password : okapi
Quite simple actually xD

También tengo una pregunta para todos ustedes. ¿Hay algún código para UnBeelievables sin pasar por los rompecabezas con errores? Además, el Harry Potter https://fantom.tv/carrefour/# tiene 2 pegatinas faltantes? Perdón por el mal español - Traductor de Google :sorry:
Última edición por DefQon1 el 18 Jul 2020 19:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jumami77
Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 13 Nov 2019 13:58

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por jumami77 »

Hola compañer@s, a mi no me sale ninguna pagina con password ???? :confused: :confused: :confused:

Si me podeis poner el enlace, quedaria totalmente agradecido.

Muchas gracias de antemano :bah: :bah: :bah: :bah:

Abrazote :ok: :ok: :wink: :wink: :wink:
DefQon1
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2020 19:26

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por DefQon1 »

La contraseña solo se muestra cuando ya ha iniciado sesión en otro álbum con su perfil. Por ejemplo, abra su navegador e inicie sesión en https://fantom.tv/oks#, luego abra en otra pestaña okapi y listo.

The password only shows when you already logged into another album with your profile. For example - open your browser and log onto https://fantom.tv/oks# then open in another tab okapi and you're good to go :cunao: .

PS I'm not sure if google is doing translation like it should so i'll post in both languages :)
Avatar de Usuario
jumami77
Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 13 Nov 2019 13:58

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por jumami77 »

Muchas gracias por la explicación :plas: :plas: :plas: :plas:

abrazote :ok: :ok: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por Shadow »

He empezado el álbum de okapi y no tengo muchas repes todavía pero si os sobran algunas cartas comunes las acepto con gusto. No sé por qué no me deja pediros los cambios directamente.
Imagen
Responder