Hilo de discusión campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Para anunciar concursos y promociones que realizamos para la comunidad starwarsera.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por Ironfist »

Suerte con esta primera -y esperemos que sean muchas más- campaña benéfica.

Yo creo que antes de mojaros, podrías permitir que la gente se apunte pidiendo únicamente un juego de cartas, y luego, viendo las que sobran y sin haber enviado el primer set, permitir que se apunten con un segundo aquellos que lo deseen... Así la gente no paga gastos de envío dobles y todo aquel que llegue a tiempo a apuntarse al segundo quedará satisfecho, pero bueno, de momento somos una comunidad pequeña e imagino que habrá de sobra para todos, aunque se correrá la voz y llegará cantidad de gente de la web cromosrepes, por ejemplo, y sois vosotros los que sabéis el número de unidades de que disponéis.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por duque »

Estamos en ello Ironfist, buscamos el equilibrio entre las experiencias que nos ha comentado Marino de anteriores campañas, ayudar a los coleccionistas que formamos esta comunidad y, lo que considero más importante, recaudar dinero para una causa benéfica. Estamos trabajando 4 personas en ello, todos tenemos nuestra forma de pensar, de ver las cosas. No es fácil, añadimos y quitamos cosas de las bases constantemente, nos lleva tiempo, pero estoy seguro que el resultado será bueno.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
LightSith
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por LightSith »

¡¡¡Enohorabuena!!! Eso sí ha sido un giro inesperado, todas las limitadas era algo que no me esperaba ni de lejos. A mí me faltan sólo dos, pero es una de cada lote :( Esperaremos a las bases a ver si me puede hacer con ellas. En cualquier caso al final de todo lo importante es recaudar dinero para la campaña benéfica así que seguro que será un éxito :ok:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por sejargon »

Ironfist escribió: 09 Nov 2019 08:02 Suerte con esta primera -y esperemos que sean muchas más- campaña benéfica.

Yo creo que antes de mojaros, podrías permitir que la gente se apunte pidiendo únicamente un juego de cartas, y luego, viendo las que sobran y sin haber enviado el primer set, permitir que se apunten con un segundo aquellos que lo deseen... Así la gente no paga gastos de envío dobles y todo aquel que llegue a tiempo a apuntarse al segundo quedará satisfecho, pero bueno, de momento somos una comunidad pequeña e imagino que habrá de sobra para todos, aunque se correrá la voz y llegará cantidad de gente de la web cromosrepes, por ejemplo, y sois vosotros los que sabéis el número de unidades de que disponéis.
Voy a dar mi opinión como usuario, no como miembro del staff. Sé que igual puedo pisar algunos callos pero bueno, ahí va.

El objetivo de un campaña benéfica es recaudar el máximo de dinero posible para una buena causa, no el que todos nosotros tengamos un juego. Si todos lo conseguimos, perfecto y mucho mejor, pero ese no es el objetivo. Limitar artificialmente los juegos lo único que consigue es afectar negativamente a la campaña (no se "vende" todo ergo se recauda menos) y marear al personal.

De hecho, excepto en la última llevada a cabo por SWSS, en el resto (recuerdo, por ejemplo, la de Los ültimos Jedi) no hubo limitación impuesta en unidades. Lógicamente también está el sentido común a fin de evitar abusos pero vamos, que la gente podrá comprarse los sets que necesiten para completar sus coles.
arbeluc
Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 21 Oct 2019 12:37

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por arbeluc »

BUena noticia.
SI se puede como estais poniendo tb hare donacion por 2 packs, una para cada monstruito. xd
Chrislan
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 07 Nov 2019 20:44

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por Chrislan »

En primer lugar, ¡Enhorabuena! Magnífica campaña benéfica, que al mismo tiempo nos permitirá completar nuestras colecciones. Es mi primer post, descubrí este foro hace pocos días por la campaña de Lego Star Wars 2 (a la que no llegué a tiempo, pero me pareció una chulada), y me registré hace solo un par de días. Esperando notícias para esta campaña, y de nuevo felicidades. Espero que es esta sea la primera (para vosotros y también, porqué no decirlo, para mí) de muchas.
ald85
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 02 Nov 2019 15:40

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por ald85 »

Enhorabuena por esta genial iniciativa. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por eleger »

Gran iniciativa benéfica, pero yo creo que aunque lo importante es recaudar lo máximo posible, se deben poner unos límites a los lotes que puede pedir cada uno.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por FROGMAN »

eleger escribió: 09 Nov 2019 18:48 Gran iniciativa benéfica, pero yo creo que aunque lo importante es recaudar lo máximo posible, se deben poner unos límites a los lotes que puede pedir cada uno.
La idea es que no habrá limites, pero siempre con un poco de sentido común, esta claro que cantidades desproporcionadas no se van a permitir, estamos en ello y lo que nos gustaría es recaudar los máximo posible y con el máximo de participantes posibles también, no queremos poner ningún limite para dar libertad total a los diferentes compañeros del foro, pero si se desmadrara la cosa lo evaluaríamos, no creo que sea el caso, confiamos plenamente en que todas las personas que hacen una donación que lleva aparejada el recibir unas cartas limitadas lo hacen con buena fe....
Frogman
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por duque »

Tenemos las bases para la campaña benéfica :plas: :plas: :plas:

viewtopic.php?f=1&t=334

La campaña inicia su andadura esta noche a las 21:00 horas

Gracias a todos por participar!
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Chrislan
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 07 Nov 2019 20:44

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por Chrislan »

¡Bien! A las 21h nos vemos... :)
nafran
Nuevo Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 26 Sep 2019 12:03

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por nafran »

Me parece genial la iniciativa,el unico problema que veo es que hacer los envios en plena campaña navideña de correos, puede ser complicado y que más de una carta no llegue a destino
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por darkjose »

nafran escribió: 11 Nov 2019 16:17 Me parece genial la iniciativa,el unico problema que veo es que hacer los envios en plena campaña navideña de correos, puede ser complicado y que más de una carta no llegue a destino
Hay que confiar en la Fuerza, :luke: y todas las cartas llegarán a su destino. :wink: seguro. :ok:
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por Shippy »

La verdad es que ahora no hay forma de encontrar un momento adecuado, entre elecciones, black friday, Navidad, Reyes, si la posponemos a un mejor momento nos pondríamos en Febrero.

Ha tocado ahora, esperemos mejor suerte para la próxima. :ok:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por sejargon »

Shippy escribió: 11 Nov 2019 17:30 La verdad es que ahora no hay forma de encontrar un momento adecuado, entre elecciones, black friday, Navidad, Reyes, si la posponemos a un mejor momento nos pondríamos en Febrero.

Ha tocado ahora, esperemos mejor suerte para la próxima. :ok:
Si, la verdad es que según lleguemos a finales de Noviembre, empieza una espiral de locura que no acaba hasta la cuesta de Enero xD
Responder