Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
El Despertar
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: 13 Abr 2020 13:40

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por El Despertar »

Para cuando es la entrega del ultimo músico? espero que Planeta no nos cobre pasados los 60 bustos los 1,20€ ya que los regalos solo eran para la colección de 60 bustos.



Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes

Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Ironfist »

dashkmer escribió: 15 Abr 2020 10:09
Ironfist escribió: 12 Abr 2020 09:49 Yo he visto una lista en la página 10, aunque no sé si es la más actualizada. En ella aparecen Nute Gunray, Mas Amedda, Nien Numb, Sidon Ithano, Zam Wesell, Qui Gon, Canto Bight police, Dooku, Shaak ti, Rose Tico...
Mucha morralla. Por ejemplo Sidon Ithano. Puffffff...
En la publicidad vendieron que iba a ser sobre las películas...
Correcto, pero solo bajo cierto punto de vista, como diría Obi-Wan... :wink:
Morralla depende de para quién... Para mí no, por ejemplo, que me gusta más tener una representación de un personaje marginal que sale unos segundos en una peli y del que sé que poco merchandising va a haber, que de otros principales -y no tan principales- que aparecen hasta en la sopa en cada colección y en todos los tamaños habidos y por haber... Es por esto que de esta lista los que tengo apuntados son precisamente Sidon Ithano y Mas Amedda. Bueno, Nute Gunray sale en las tres precuelas y tiene hasta diálogo, pero es otro que caerá. Es que en mi caso no quiero para nada los personajes que tanto añoran por aquí algunos -que me parece normal-, porque ya los tengo de la colección de Gente Giant, pero claro, el que no los tenga sí los estará echando de menos y catalogará al resto de personajes a los que arriba me refiero como "morralla", por poner un ejemplo, que lo veo lógico...
En la publicidad lo que vendieron fue que iban a ser bustos de los personajes más representativos... mentira... en la publicidad vendieron que los bustos iban a estar pintados a mano... mentira en parte, porque para intentar acabar con algunos engendros se han atrevido a poner pegatinas, por ejemplo, y podríamos seguir contando mentiras, tralará, pero para eso ya hay unos cuantos que ahora salen mucho en las noticias...
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por duque »

Coincido bastante con Ironfist, a priori todas las colecciones suelen tener una parte que calificamos de relleno, pero para lo que unos es relleno para otros es la novedad.

Mucho nos hemos quejado de los troopers que han salido, pero el problema no son los troopers, el problema es que algunos han llegado con un acabado mediocre, si el acabado fuese de cierta calidad, pocos se hubiesen quejado de tener una colección tan amplia de troopers Star Wars.

Muchos hemos coincidido con que el esculpido de las figuras es muy bueno y que lo que le falla a esta colección es el tema de la pintura. También hemos dicho que por el precio no se puede pedir más pero, lo que en mi opinión ha fallado es la apuesta de Planeta a la hora de valorar su producto. Star Wars es diferente a otras marcas cuyos productos pueden atraer puntualmente debido al factor nostalgia. Los starwarseros venimos con la nostalgia de serie. Hay miles de productos para satisfacer nuestras ansias coleccionistas por lo que quizás ésta no era una colección para vender a 17,99 y sí para hacerlo a 24,99, pero con una calidad de pintado muy superior a la que nos han ofrecido. Quizás no hubiese tenido tantos suscriptores dispuestos a pagar eso por cada pieza a dos entregas por mes, pero los que sí, estarían más satisfechos.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

dashkmer escribió: 15 Abr 2020 10:09
Ironfist escribió: 12 Abr 2020 09:49 Yo he visto una lista en la página 10, aunque no sé si es la más actualizada. En ella aparecen Nute Gunray, Mas Amedda, Nien Numb, Sidon Ithano, Zam Wesell, Qui Gon, Canto Bight police, Dooku, Shaak ti, Rose Tico...
Mucha morralla. Por ejemplo Sidon Ithano. Puffffff...
En la publicidad vendieron que iba a ser sobre las películas...
Todos son personajes que salen en las películas aunque algunos no tengan ni una línea de diálogo. Me parece que la distinción si es que la hay será entre las películas y las series, por eso dudo que veamos a personajes como Ahsoka o Kanan en la colección.
Imagen
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Shadow escribió: 15 Abr 2020 18:45
dashkmer escribió: 15 Abr 2020 10:09
Ironfist escribió: 12 Abr 2020 09:49 Yo he visto una lista en la página 10, aunque no sé si es la más actualizada. En ella aparecen Nute Gunray, Mas Amedda, Nien Numb, Sidon Ithano, Zam Wesell, Qui Gon, Canto Bight police, Dooku, Shaak ti, Rose Tico...
Mucha morralla. Por ejemplo Sidon Ithano. Puffffff...
En la publicidad vendieron que iba a ser sobre las películas...
Todos son personajes que salen en las películas aunque algunos no tengan ni una línea de diálogo. Me parece que la distinción si es que la hay será entre las películas y las series, por eso dudo que veamos a personajes como Ahsoka o Kanan en la colección.
Ahsoka no saldrá por el simple hecho de que como busto representativo de su especie van a sacar a Shaak Ti
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

berethor21 escribió: 15 Abr 2020 22:32
Shadow escribió: 15 Abr 2020 18:45
Todos son personajes que salen en las películas aunque algunos no tengan ni una línea de diálogo. Me parece que la distinción si es que la hay será entre las películas y las series, por eso dudo que veamos a personajes como Ahsoka o Kanan en la colección.
Ahsoka no saldrá por el simple hecho de que como busto representativo de su especie van a sacar a Shaak Ti
Yo personalmente lo prefiero por lo que decía Ironfist, de los personajes que salen poco en las películas tenemos muy poco material. Pero dudo que tuvieran en mente sacar a los personajes de las series con la cantidad de películas que tenemos hoy en día.
Imagen
dashkmer
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 07 Feb 2020 14:32

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por dashkmer »

Ironfist escribió: 15 Abr 2020 13:26
dashkmer escribió: 15 Abr 2020 10:09
Ironfist escribió: 12 Abr 2020 09:49 Yo he visto una lista en la página 10, aunque no sé si es la más actualizada. En ella aparecen Nute Gunray, Mas Amedda, Nien Numb, Sidon Ithano, Zam Wesell, Qui Gon, Canto Bight police, Dooku, Shaak ti, Rose Tico...
Mucha morralla. Por ejemplo Sidon Ithano. Puffffff...
En la publicidad vendieron que iba a ser sobre las películas...
Correcto, pero solo bajo cierto punto de vista, como diría Obi-Wan... :wink:
Morralla depende de para quién... Para mí no, por ejemplo, que me gusta más tener una representación de un personaje marginal que sale unos segundos en una peli y del que sé que poco merchandising va a haber, que de otros principales -y no tan principales- que aparecen hasta en la sopa en cada colección y en todos los tamaños habidos y por haber... Es por esto que de esta lista los que tengo apuntados son precisamente Sidon Ithano y Mas Amedda. Bueno, Nute Gunray sale en las tres precuelas y tiene hasta diálogo, pero es otro que caerá. Es que en mi caso no quiero para nada los personajes que tanto añoran por aquí algunos -que me parece normal-, porque ya los tengo de la colección de Gente Giant, pero claro, el que no los tenga sí los estará echando de menos y catalogará al resto de personajes a los que arriba me refiero como "morralla", por poner un ejemplo, que lo veo lógico...
En la publicidad lo que vendieron fue que iban a ser bustos de los personajes más representativos... mentira... en la publicidad vendieron que los bustos iban a estar pintados a mano... mentira en parte, porque para intentar acabar con algunos engendros se han atrevido a poner pegatinas, por ejemplo, y podríamos seguir contando mentiras, tralará, pero para eso ya hay unos cuantos que ahora salen mucho en las noticias...

Después de leerte. Estoy totalmente de acuerdo. Es verdad que como mi primera colección pues esperaba más Bustos representativos. Pero claro, si tuviera más objetivamente buscaría otro tipo de Bustos. A ver si a medida que pasa el tiempo conocemos los 20 extras que van a sacar y quedamos unos y otros complacidos
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Pues hoy me llega el envío 27 junto con el clon Utapau

Recuerdo los próximos:
Envío 28
55 PATRO TROOPER
56 MAZ KANATA
Envío 29
57 NUTE GUNRAY
58 L3-37
Envío 30 (un dúo cojonudo)
59 SHAAK TI
60 COUNT DOOKU
Envío 31
61 NIEN NUMB
62 CANTO BIGHT POLICE
Envío 32
63 ZAM WESELL
64 SIDON ITHANO
Envío 33
65 MAS AMEDDA
66 QUI-GON JINN
Envío 34
67 TION MEDON
68 ROSE TICO
Your Focus Determines Your Reality
RUBIKART
Nuevo Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2019 18:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por RUBIKART »

ya me ha llegado hux, el executioner y el soldado clon de utapau, sorprendentemente estan bastante bien pintados ( sin contar las pegatinas) y la cara de hux para ser humana no esta mal tiene un parecido. El soldado de utapau tiene una pose distinta al de la promo aun asi me gusta, os adjunto fotos
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Ya está en la web Shaak Ti en principio está bastante bien, a ver qué es lo que nos llega

Los bustos que te han llegado están bastante bien, pero sigo sin entender como pegan mal las pegatinas, la de la visera de Hux está torcida como la que me llego a mi, yo no lo he hecho nunca pero vamos que no creo que colocar una pegatina al agua sea tan complicado
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por berethor21 el 22 Abr 2020 21:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

Lo peor de Shaak Ti es la pose creo yo, eso y que quizás le han puesto el color de la piel demasiado fuerte pero también es verdad que su tono es más rojizo que el de Ahsoka. Si llega en buenas condiciones es un busto que me gustaría tener.
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Pues me gusta la Jedi, que ganas de ver el aspecto de Qui Jon

Edito: por cierto es posible suscribirse de nuevo a la colección de bustos, curioso
Última edición por Skywalker87 el 23 Abr 2020 09:00, editado 1 vez en total.
Your Focus Determines Your Reality
Avatar de Usuario
El Despertar
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: 13 Abr 2020 13:40

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por El Despertar »

Yo también recibí el lunes los bustos del Soldado que ya he reclamado su recambio ya que el casco venia con una fallo de pintura y el busto de Hux que esta bien, lo que no he recibido es el soldado Utapau correspondiente a este envió y por que lo he visto aqui que si no, ni me entero que tocaba el Utapau.



Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes

Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

El Despertar escribió: 23 Abr 2020 11:51 Yo también recibí el lunes los bustos del Soldado que ya he reclamado su recambio ya que el casco venia con una fallo de pintura y el busto de Hux que esta bien, lo que no he recibido es el soldado Utapau correspondiente a este envió y por que lo he visto aqui que si no, ni me entero que tocaba el Utapau.
Se han dado casos de compañeros a los que les ha llegado una entrega antes o después el busto extra que tocaba, puedes esperar a ver si el Utapau te llega en el siguiente envío.
Imagen
Avatar de Usuario
El Despertar
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: 13 Abr 2020 13:40

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por El Despertar »

Shadow escribió: 23 Abr 2020 17:07
El Despertar escribió: 23 Abr 2020 11:51 Yo también recibí el lunes los bustos del Soldado que ya he reclamado su recambio ya que el casco venia con una fallo de pintura y el busto de Hux que esta bien, lo que no he recibido es el soldado Utapau correspondiente a este envió y por que lo he visto aqui que si no, ni me entero que tocaba el Utapau.
Se han dado casos de compañeros a los que les ha llegado una entrega antes o después el busto extra que tocaba, puedes esperar a ver si el Utapau te llega en el siguiente envío.
Yo lo he reclamado, a ver que me responden.



Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes

Responder