Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por darkjose »

Ya tengo aquí a El Mandaloriano con el Extraterrestre. :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Es increible, que para una cosa que deberían de haber pintado en condiciones, que son los ojos de Grogu, y lo han puesto todo negro :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ni un poquito de blanco o reflejos. Eso era mucho pedir, xD xD xD

El Casco de Mando, es mate, mate, y mate :muro: :muro: :muro: :muro:

Pero a pesar de todo, creo que está bastante bien el busto, para el dinero que se paga, así como lo han pintado, que dentro de lo malo, malo, no está tan mal. Eso sí, es mejor verlo de lejos, que cogerlo y verlo de cerca. :wink:

Os dejo las fotos. :luke:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Ironfist »

A ver, no voy a hacer mucho hincapié, porque es más de lo mismo: casco mate del Mando, un Grogu que se rascó demasiado después de haber pasado la varicela, bastante paliducho (¿gripe?) y sin lo blanco en los ojos...

Siento la calidad de las fotos, pero bueno, ahí van... Se admiten risas y comentarios jocosos... xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En Cara más de lo mismo: unos tonos demasiado oscuros...

Imagen

Imagen

Bueno, estos ya... Con el Vicrul era complicado cagarla.

Imagen

Atención a la línea roja del medio de este incinerator... :eek: :llorarisa:

Imagen
Última edición por Ironfist el 27 Jul 2021 10:11, editado 3 veces en total.
hanko
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 21 Dic 2019 12:50

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por hanko »

Imagen

Bueno pues ahi teneis la coleccion completa, al final ni vitrina ni nada, unos estantes del ikea en una pared vacia y solucionado
Un saludo
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

hanko escribió: 27 Jul 2021 14:45 Imagen

Bueno pues ahi teneis la coleccion completa, al final ni vitrina ni nada, unos estantes del ikea en una pared vacia y solucionado
Un saludo
buenas noches compi, veo que te hiciste toda la coleccion al complet, músicos incluidos, pero me he fijado y te falta los dos troopers de regalo no? EL clon de la legion 501 y el de Utapau, o es que te inscibiste mas tarde de la fecha estipulada?
hanko
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 21 Dic 2019 12:50

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por hanko »

Pues es verdad, me apunte mas tarde y esos los perdi, pero vamos yo creo que con esa tropa ya tengo mas que suficiente, ahora a ver como sale la de las naves, de momento va con retraso, por cierto ...muy observador...... :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por duque »

Enhorabuena @hanko te ha quedado muy chula con esa solución de ikea :plas:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
hanko
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 21 Dic 2019 12:50

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por hanko »

Se agradece........a ver la que viene donde la meto....... :pensando: :pensando: :llorarisa: :llorarisa:
seiya
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 23 Oct 2019 22:59

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por seiya »

Gente os dejo la colección completa, como la tengo expuesta, la verdad que al final todos juntos no quedan tan mal, soy de los que piensa que está colección le han faltado unos 10 Bustos para confirmar que queda completa, de todas formas estoy en un pequeño proyecto para ver si puedo conseguir gracias a la impresión 3D, personajes principales.

Imagen


Imagen

Saludos :)
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por duque »

Te ha quedado de lujo y con espacio más que generoso dentro de la vitrina :plas: Enhorabuena :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por duque »

Algún compañero que haya pedido el busto de Mando & Grogu en la web de Planeta lo ha recibido? Mi pedido tiene fecha de julio y sigue pendiente :pensando:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Sergio221189
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 06 Oct 2019 21:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Sergio221189 »

duque escribió: 17 Dic 2021 19:05 Algún compañero que haya pedido el busto de Mando & Grogu en la web de Planeta lo ha recibido? Mi pedido tiene fecha de julio y sigue pendiente :pensando:
hola

yo tambien lo compre en julio de la seccion de atrasados y me llego 2 semanas despues.

Imagen
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por dmfserie »

duque escribió: 17 Dic 2021 19:05 Algún compañero que haya pedido el busto de Mando & Grogu en la web de Planeta lo ha recibido? Mi pedido tiene fecha de julio y sigue pendiente :pensando:
Yo lo compré el 23 de julio y con mi pedido hubo problemas. Pedí 7 bustos (2 Mando/Grogu, 1 Caras Dune y otros 4 atrasados que había ido dejando pasar)

Era un pedido conjunto con unos amigos para ahorrar en el envío (yo ya tenía Mando/Grogu y Cara Dune comprados en kiosco). Pues bien, enviaron el pedido en 2 veces. El primer envío traía 5 bustos, los 4 atrasados que había ido dejando pasar y 1 Mando/Grogu y lo recibí en menos de 15 días. Lo extraño es que salía como enviado el pedido completo en la web de Planeta pero venía un papel que decía que estaban sin stock de dos bustos, Cara Dune y Mando/Grogu. Lo más extaño es que pagué por Paypal y todavía no me habían cobrado nada.

Pasó todo el mes de agosto sin recibir noticias de Planeta, ni habían pasado el cobro, cuando a mediados de septiembre Paypal me avisa de dos pagos a Editorial Planeta, uno por el importe del pedido recibido y otro por el importe de lo que faltaba.

Como no tenía ningín aviso de envío de la parte que faltaba del pedido llamé a Planeta y me dijeron que justo ese día se estaba procesando un envío con los dos bustos que faltaban y por eso ya habían cobrado todo. Unos pocos días después, no recuerdo la fecha exacta, llegaron los dos bustos.

Viendo el retraso que llevan yo llamaría a ver que te dicen, porque han pasado muchos meses y no es normal la tardanza.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por duque »

Gracias, voy a ver qué me dicen. Esperé porque otro pedido que hice también tardaron un par de meses en completarlo... pero este del mando me está dando malas vibraciones...
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Pues yo sigo a la espera de ver algún Ewok por eBay en uk, a ver si hay suerte
Your Focus Determines Your Reality
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Bueno he hablado con un usuario suscrito a la colección en UK y cuando lo tenga me lo venderá :3

Si sale bien la cosa pondré fotos por aquí

Un saludo!
Your Focus Determines Your Reality
Responder