Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 04 Nov 2019 10:13

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Tyler_Durden »

1º Guardia Gamorreano

2º Bib Fortuna

3º Sith Trooper
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

El Despertar escribió: 29 Abr 2020 19:34 Hoy me ha contestado Planeta en referencia al quinto Músico que ya tendríamos que tener desde el envió nº20, me han dicho que dicho músico con el envío 29 (entregas 58-59).
Sobre el Utapau que yo no he recibido en esta ultima entrega estoy a la espera de una respuesta.
Muchas gracias por el aporte, entonces ya mismo. A mi por fin me han actualizado la cuenta que me aparecían cuatro pedidos sin pagar... ahora solo me pone los dos últimos lol que están pagados por supuesto
Your Focus Determines Your Reality
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Ironfist »

Ahí van tres bustos que me molarían:

1º Bib Fortuna
2º Jar Jar Binks
3º Luminara Unduli
Montalvo
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 20 Nov 2019 19:58

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Montalvo »

Buenas, os sigo desde el principio desde el antiguo foro, y hasta ahora no me he animado a escribir. Lanzo pregunta;

¿Se sabe algo del Ewok que regalaban en Francia? Es curioso que habiéndolo regalado en Francia, no haya salido en la edición española. No es que me haga especial ilusión, pero no quiero tener la colección incompleta.

Aprovecho e indico los personajes que me gustarían;

Jar Jar
Padme Amidala (EP. II y III)
The Mandalorian
Última edición por Montalvo el 01 May 2020 12:43, editado 3 veces en total.
xisco
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: 26 Nov 2019 15:51

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por xisco »

Montalvo escribió: 01 May 2020 02:23 Buenas, os sigo desde el principio desde el antiguo foro, y hasta ahora no me he animado a escribir. Lanzo pregunta;

¿Se sabe algo del Ewok que regalaban en Francia? Es curioso que habiéndolo regalado en Francia, no haya salido en la edición española. No es que me haga especial ilusión, pero no quiero tener la colección incompleta.

Aprovecho e indico los personajes que me gustarían;

Jar Jar
Padre Amidala (EP. II y III)
The Mandalorian
Me uno a tu pregunta!! :hola: A mi también me gustaría tener el Ewok y la colección completa. Me pasó algo similar hace unos 15 años con la colección de figuras de El Señor de los Anillos de Planeta de Agostini. Resultó que en Inglaterra sacaron bastantes más figuras que en España.

De igual modo, y puestos a pedir, me gustaría tener los fascículos de Yoda y los demás bustos de regalo. Que le voy a hacer, soy un coleccionista completista...

Un saludo!!

PD: yo también me estreno en el foro y os sigo des de el inicio de la colección :dios:
Última edición por xisco el 01 May 2020 11:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El Despertar
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: 13 Abr 2020 13:40

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por El Despertar »

Lo del Ewook es complicado, no creo que en nuestra colección llegue cosa que no entiendo ya que tienen el molde y solo será hacer mas unidades, pero entiendo que en cada Pais han realizado sus regalos para captar a sus clientes, a mi también me gustaría tenerlo en la colección mas siendo quizás el único personaje de ese grupo, molestar tener 30 soldados y 0 de otros grupos, no entendería tampoco que nos dejaran a los cazarecompensas sin completar y siguieran sacando troopers.



Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes

Montalvo
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 20 Nov 2019 19:58

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Montalvo »

El Despertar escribió: 01 May 2020 11:19 Lo del Ewook es complicado, no creo que en nuestra colección llegue cosa que no entiendo ya que tienen el molde y solo será hacer mas unidades, pero entiendo que en cada Pais han realizado sus regalos para captar a sus clientes, a mi también me gustaría tenerlo en la colección mas siendo quizás el único personaje de ese grupo, molestar tener 30 soldados y 0 de otros grupos, no entendería tampoco que nos dejaran a los cazarecompensas sin completar y siguieran sacando troopers.
¿Y cuál es el exclusivo en España? Que yo sepa en Francia salen los mismos, con el añadido de ese tercer regalo que era el Ewok.
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Montalvo escribió: 01 May 2020 12:45
El Despertar escribió: 01 May 2020 11:19 Lo del Ewook es complicado, no creo que en nuestra colección llegue cosa que no entiendo ya que tienen el molde y solo será hacer mas unidades, pero entiendo que en cada Pais han realizado sus regalos para captar a sus clientes, a mi también me gustaría tenerlo en la colección mas siendo quizás el único personaje de ese grupo, molestar tener 30 soldados y 0 de otros grupos, no entendería tampoco que nos dejaran a los cazarecompensas sin completar y siguieran sacando troopers.
¿Y cuál es el exclusivo en España? Que yo sepa en Francia salen los mismos, con el añadido de ese tercer regalo que era el Ewok.
Creo que el Jawa es el exclusivo de España y no se si los clones de Utapau y legión 501
Montalvo
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 20 Nov 2019 19:58

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Montalvo »

berethor21 escribió: 01 May 2020 13:16
Montalvo escribió: 01 May 2020 12:45
El Despertar escribió: 01 May 2020 11:19 Lo del Ewook es complicado, no creo que en nuestra colección llegue cosa que no entiendo ya que tienen el molde y solo será hacer mas unidades, pero entiendo que en cada Pais han realizado sus regalos para captar a sus clientes, a mi también me gustaría tenerlo en la colección mas siendo quizás el único personaje de ese grupo, molestar tener 30 soldados y 0 de otros grupos, no entendería tampoco que nos dejaran a los cazarecompensas sin completar y siguieran sacando troopers.
¿Y cuál es el exclusivo en España? Que yo sepa en Francia salen los mismos, con el añadido de ese tercer regalo que era el Ewok.
Creo que el Jawa es el exclusivo de España y no se si los clones de Utapau y legión 501
Alguna manera debería haber de conseguirlo, al fin y al cabo es dinero para ellos, y seguro es un busto que tienen almacenado de aquellos que hayan anulado suscripción, y para cambios por defecto.

Será complicado conseguir, ya que tienes que dar con alguien que teniendo la colección completa, quiera desacerse de ese único busto. En fin.
Montalvo
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 20 Nov 2019 19:58

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Montalvo »

Imagen

Confirmado, los mismos Bustos de regalo que en España, con el añadido del Ewok, tanto los dos soldados, como Joda y Jawa, y hasta los músicos por suscripción premium. Ellos tienen un busto adicional.
Montalvo
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 20 Nov 2019 19:58

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Montalvo »

Por cierto, acabo de fijarme y aún permite nuevas suscripciones. Lo digo porque alguien había preguntado anteriormente.
Sergio221189
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 06 Oct 2019 21:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Sergio221189 »

Montalvo escribió: 01 May 2020 19:46 Por cierto, acabo de fijarme y aún permite nuevas suscripciones. Lo digo porque alguien había preguntado anteriormente.
no deben suscribirse a esta nueva remesa de suscripcion.

un colega mio se suscribio en esta ultima remesa le enviaron los 3 primeros.
hasta ahi todo normal

dias despues le llamaron de planeta diciendo que el proximo que le enviarian seria el NUMERO 50 50!!!!
y el resto de la coleccion desde el 3 al 50 no se la van a enviar.
segun mi colega le dijeron que esta ultima remesa de suscripcion es para la gente que se dio de baja a mitad de coleccion x si kieren seguir x donde lo dejaron.

me imagino que como todos yo me kede flipado.
Parzival21
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2020 16:13

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Parzival21 »

Hola a todos yo también vengo del anterior foro. Mis Bustos elegidos que quisiera son estos:
Boskk, zuckuss, 4 olom ,
dengar, ki adí mundi , Mace windu , kit fistó, Plo koon
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Ahora vez la suscripción no vuelve a estar disponible lol
Your Focus Determines Your Reality
PONTON
Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 05 Nov 2019 23:23

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por PONTON »

Hola.
Acabo recibir el núm. 58, NUTE GUNRAY.
Un saludo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder