Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por darkjose »

excalibur98 escribió: 09 May 2021 13:18 Bueno gente, creo que respecto a esta colección ya está todo o casi todo prácticamente dicho... Creo que todos nosotros nos hemos quedado con la misma sensación y ya sabemos medianamente cual es la opinión del resto de integrantes, casi cualquier cosa que digamos ya habrá sido dicha anteriormente. Alguno tiene pensado meterse con la nueva de naves y vehículos que acaban de sacar? Me he pillado la primera entrega del Halcón Milenario y la verdad creo que la colección promete, cagarla con la elección de naves es más difícil que cagarla con la elección de personajes... pero nunca se sabe.
Pregunta.
¿Te has suscrito, a la colección? :confused: :confused:
¿Lo has comprado en un quiosco? :confused: :confused:

Quizás, pille algunos, pero desde luego la colección entera, ni de coña. :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:

Ya huelen las colecciones que sacan de Star Wars. Refritos y más refritos. :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:
es mi opinión, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. :)
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por duque »

El busto de Cara Dune está disponible para compra individual en la web de Planeta. El busto del Mandaloriano no está disponible, por lo que es muy probable que esté agotado.

https://www.planetadeagostini.es/miniat ... -star-wars
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Ironfist »

duque escribió: 29 Jun 2021 16:13El busto del Mandaloriano no está disponible, por lo que es muy probable que esté agotado.

https://www.planetadeagostini.es/miniat ... -star-wars
No sé, pero no creo que esté agotado... Van poniéndolos con bastante retraso, de uno en uno, unos meses después de haber sido lanzados. Yo el de Cara Dune quería pillármelo, pero he visto cada imagen y vídeo de la cara por ahí, que se me han quitado todas las ganas de un plumazo.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por duque »

Hasta ahora los han puesto disponibles en grupos de 3, 4 y 5 bustos, esta última vez solo quedaban por poner 2, el de Cara y el de Mando, y solo han puesto a la primera :pensando: ... Lo de que están agotados se lo han dicho los de la distribuidora a mi librero después de reclamarlo dos veces, pero ojalá Planeta acabe ofreciendo unidades en su web...
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
hanko
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 21 Dic 2019 12:50

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por hanko »

Creo yo que ese será el busto, el de mando, que podrá valer algo a medio plazo, casualidad que este agotado
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por darkjose »

A quien, pueda interesar, ya se puede pedir en la Web de Planeta, el busto de El Mandaloriano, con Grogu. :banana: :banana: :banana:

https://www.planetadeagostini.es/miniat ... -star-wars

Yo lo he pedido, a ver si hay suerte. :cunao: :cunao:
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Ironfist »

Iba a avisar yo ahora... Yo también he hecho mi pedido. Ved la comparación de las imágenes de los bustos promocionales y de los acabados reales en el vídeo de youtube de Charly Toys, por favor... Como dicen en las películas: "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", y este es un ejemplo de ese otro dicho de "las comparaciones son odiosas". A ver qué toca... Me he pillado, entre otros, a Jannah "Laudrup" (sí, la que dispara la flecha y da en todo el blanco mientras mira hacia el lado contrario, ya sabéis, como el danés aquel del Barcelona que daba pases de gol mirando a la grada...).

darkjose, ojalá haya más suerte que con TOPPS... :wink:


Última edición por Ironfist el 13 Jul 2021 17:14, editado 3 veces en total.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Ironfist »

Dejo aquí unas "cutrefotos" sacadas directamente a la pantalla de TV, aunque lo mejor para apreciar las claras diferencias entre las imágenes promocionales y las de los bustos que nos venden es ver el vídeo.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Ironfist el 13 Jul 2021 17:28, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por sejargon »

Ironfist escribió: 13 Jul 2021 17:23 Dejo aquí unas "cutrefotos" sacadas directamente a la pantalla de TV, aunque lo mejor para apreciar las claras diferencias entre las imágenes promocionales y las de los bustos que nos venden es ver el vídeo.

Imagen

Imagen

Imagen
Madre mía. Es como comprar un vestido en Aliexpress pensando que te va a quedar como en la foto que ponen :llorarisa:

¿Todavía no les han cascado ninguna denuncia en consumo por publicidad engañosa?
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Ironfist »

sejargon escribió: 14 Jul 2021 00:32
Ironfist escribió: 13 Jul 2021 17:23 Dejo aquí unas "cutrefotos" sacadas directamente a la pantalla de TV, aunque lo mejor para apreciar las claras diferencias entre las imágenes promocionales y las de los bustos que nos venden es ver el vídeo.

Imagen

Imagen

Imagen
Madre mía. Es como comprar un vestido en Aliexpress pensando que te va a quedar como en la foto que ponen :llorarisa:

¿Todavía no les han cascado ninguna denuncia en consumo por publicidad engañosa?
Ya te digo... Esas fotos valdrían para hacer un meme de esos de "Cuando pides algo por Aliexpress y cuando lo recibes". Cuando los reciba, si me ponen de muy mal humor, los devuelvo, y si me preguntan el motivo, les envío una foto tipo de las de arriba y les digo que por publicidad engañosa, por no tener nada que ver el producto final con el anunciado... A ver si hay suerte, que quería tener representación de estos personajes en busto, y lo que me puedo permitir es simplemente esto...
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por dmfserie »

Pues la web de Planeta hoy va como el culo.

Llevo un buen rato intentando pedir varios bustos y una vez añadidos al carrito en el siguiente paso siempre sale error 500 diciendo que hay un problema en el servidor y que lo vuelva a intentar más tarde.
Sergio221189
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 06 Oct 2019 21:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Sergio221189 »

hola a todos

gracias x el aviso del stock de mando. yo también le e pedido junto a cara dune. yo no e tenido problema para hacer el pedido.
ya era hora de que se pusieran las pilas con el stock de atrasados en general.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por darkjose »

@Ironfist Creo que he tenido suerte con el busto de Janna.
Se lo pedí a mi quiosquero, y me lo ha traído, y está bien, :banana: :banana: :banana: por lo menos la cara. No está bizca. :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: Aunque la mano, está un poco muñón, jajajaja Y la punta de la flecha, súper torcida. En fin imperfecciones, pasables. No se puede pedir mucho, a estos precios. :hola:

Aquí os dejo fotos



Imagen

Imagen
La parte inferior de "la cuerda" del arco, está suelta, pero se engancha bien. Mela he cargado yo :timido: :timido: pero luego, la pongo en su lugar, y queda genial :wink:

Imagen
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Ironfist »

Acabo de recoger los bustos que me había pillado y he de decir que no están nada mal; tienen sus fallos, como todos, pero estoy muy contento. Nada roto, nada doblado. Lo que más pena da es el verde tan tenue que le han aplicado al Grogu, aunque ya sabemos que la paleta de tonalidades que maneja esta gente debe de ser inferior incluso a la caja de lápices de colores de Alpino de mi hijo pequeño... Contento con las caras de Jannah y Cara, mis primeros bustos humanos de la colección, que está claro que es el aspecto más infame de esta. Ya pondré fotos... Eso sí, aunque en el pedido anoté mi nueva dirección - y así aparece en el correo de confirmación del pedido que me enviaron-, usaron la oficina de Correos más cercana a mi anterior domicilio y he tenido que cruzar toda mi ciudad para recoger el paquete, menos mal que no vivo en Madrid o Barcelona... El "porculerismo" de esta gente tiene que aparecer siempre por algún lado... :tongue:
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por dmfserie »

Suerte has tenido que te han mandado al Mandaloriano y a Grogu.

Yo hice un pedido de 7 bustos en conjunto con varios amigos. Eran Boba, Chewbacca, Soldado de los Pantanos, Soldado Sith, Cara Dune y 2 Mandaloriano+Grogu para entre varios ahorrar en el envío. Y solo han mandado los 5 primeros bustos y una carta diciendo que no tienen stock de los otros y que los enviarán en cuanto tengan. El pago se procesará en teoría en las próximas 24/48 horas. Así que a ver si cobran el pedido completo o solo una parte.
Última edición por dmfserie el 26 Jul 2021 18:27, editado 1 vez en total.
Responder