Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

PONTON
Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 05 Nov 2019 23:23

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por PONTON »

duque escribió: 16 Abr 2021 18:50
PONTON escribió: 15 Abr 2021 21:30 Y el último.....
Imagen
PONTON si puedes sube una imagen del busto de Cara Dune :please: Mil gracias :dios:
Subo la imagen que interesas.
Saludos


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Brutal ese mando :0 Cara tiene cara rarilla verdad?
Your Focus Determines Your Reality
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por duque »

Sí, o es efecto de la foto o parece que los ojos de Cara Dune apuntan a sitios distintos xD
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Kylo Ren »

Yo creo que son las fotos, que no le hacen justicia.
A mi parecer, de los rostros humanos de la colección, Cara esta bastante conseguida:

Imagen

Pero si, segun el angulo que la mires parece que bizquea un poco...

MTFBWY
Última edición por Kylo Ren el 19 Abr 2021 20:50, editado 1 vez en total.
Imagen
PONTON
Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 05 Nov 2019 23:23

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por PONTON »

Los ojos en esta figura lo veo bien y las fotos están tal cual la figura. Con luz natural, nada de flash.
Como bien sabéis, esa empresa ha sacado figuras con unas pinturas y acabado que dan pena, pero qué vamos a esperar por 18€?.
Buenas noches
Un saludo
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Pues yo reclamo hasta que me convenza. Recuerdo Padme la reclame 6 veces :llorarisa:
Your Focus Determines Your Reality
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Ayer me llegó el Flame Trooper y el de la flota Sith , el Flame lo voy a reclamar porque me ha venido con un trocito de la mochila roto. Como duda a los que os ha llegado ya , la armadura es mate o es brillo? porque a mí me ha llegado en mate y en el casco parece que hay una mancha no sé si es de tizne de quemado o que se les ha ido un pincel, como os ha llegado a vosotros?

PD: estoy subiendolo con el móvil y no sé por qué me gira a las fotos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por berethor21 el 20 Abr 2021 15:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Kylo Ren »

berethor21 escribió: 20 Abr 2021 15:22 Ayer me llegó el Flame Trooper y el de la flota Sith , el Flame lo voy a reclamar porque me ha venido con un trocito de la mochila roto. Como duda a los que os ha llegado ya , la armadura es mate o es brillo? porque a mí me ha llegado en mate y en el casco parece que hay una mancha no sé si es de tizne de quemado o que se les ha ido un pincel, como os ha llegado a vosotros?

PD: estoy subiendolo con el móvil y no sé por qué me gira a las fotos
Buenas berethor21
En este caso la armadura es mate, no es brillante como la de la mayoría de troopers que han enviado.
El mio no tiene esa mancha negra en la cara, parece un pincelado perdido...

Imagen

MTFBWY
Última edición por Kylo Ren el 20 Abr 2021 20:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Gracias por la respuesta Kylo Ren, ya lo he reclamado porque suponía que era una pincelada que se había ido y aparte por el reborde ese de la mochila que está roto, a ver lo que tardan en responder y el mes que viene se acaba ya la colección con 4 bustos y a correr.
Por cierto no se como coño algunos troopers las líneas del casco esta perfectas y sin embargo hay otras que las líneas parece que las haya pintado Michael J Fox
Última edición por berethor21 el 20 Abr 2021 20:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 04 Nov 2019 10:13

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Tyler_Durden »

Saludos compañeros.

Acabo de recoger del kiosko el fasciculo 80 y creo que es un gran busto como despedida y cierre de la colección.

Ha venido con una rotura en la antena del “localizador”... pero no voy a reclamar.
La pintura en la zona de Grogu y la mano de Mando podia estar mejor...
Aun asi, en un nivel alto.


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
hanko
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 21 Dic 2019 12:50

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por hanko »

Buenas, reclame el busto 77 ya que me vino el brazo roto, pues me acaban de mandar un correo los ......de planeta,diciendome que a partir del 3 de mayo tengo que decirles un dia y hora para pasar a recogerlo,este y 5 mas que en su dia reclame, incluido el numero 6 C3PO que a saber donde lo tendre.......es mas me dicen que cuando tengan constancia del envio procederan a mandarme de nuevo el 77.
A alguno mas se lo han mandado???, de veras que me parece increible con los bustos que hemos tenido que "tragar" en esta coleccion....
Un saludo y animo que solo quedan 3 entregas ya.........
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Así es , antes te enviaban el busto nuevo sin reclamarte lo anterior y no había problema, ahora tienes que enviarlo tu primero y entonces ellos te lo reenvían al siguiente pedido
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Ironfist »

Madre mía el Grogu de las fotos de arriba... Más que el Grogu, parece El Drogas, el de Barricada. Parece una bechamel mal hecha, llena de grumos, o que el Niño ha padecido varicela y se ha rascado demasiado o yo qué sé... Uff, y el acabado del mandaloriano da grimilla de la buena... Qué acabado, por favor... :rolleyes:
Última edición por Ironfist el 27 Abr 2021 08:02, editado 1 vez en total.
excalibur98
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2020 12:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por excalibur98 »

Bueno gente, creo que respecto a esta colección ya está todo o casi todo prácticamente dicho... Creo que todos nosotros nos hemos quedado con la misma sensación y ya sabemos medianamente cual es la opinión del resto de integrantes, casi cualquier cosa que digamos ya habrá sido dicha anteriormente. Alguno tiene pensado meterse con la nueva de naves y vehículos que acaban de sacar? Me he pillado la primera entrega del Halcón Milenario y la verdad creo que la colección promete, cagarla con la elección de naves es más difícil que cagarla con la elección de personajes... pero nunca se sabe.
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Ni de coña!!!! Con planeta ya no me hago otra colección ni borracho, por lo que a mi respecta han perdida mi confianza porque la descripción es idéntica a la de los bustos, “ miniaturas de alta calidad”, me parto con la trampa. Que timen a otros... y como regalos exclusivos están el speeder de Luck en Tattooine y el de Rei, vamos bazofia buena
Responder