Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Pattru
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 01 Dic 2019 16:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Pattru »

Buenas!!!!
Yo viendo cómo pajea el asunto, me he desintoxicado de los bustos y me he metido en los s.h. Figuarts :llorarisa:
No se qué será peor...
Desde que presentaron ese Anakin... Se me fue el entusiasmo y de momento no he vuelto a reservar ninguno en el kiosco. Si todo va igual me da que me despidió de esta cutre-colección
Una pena la verdad, pintaba fabulosa
Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 04 Nov 2019 10:13

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Tyler_Durden »

Pattru escribió: 11 Mar 2020 17:24 Buenas!!!!
Yo viendo cómo pajea el asunto, me he desintoxicado de los bustos y me he metido en los s.h. Figuarts :llorarisa:
No se qué será peor...
Desde que presentaron ese Anakin... Se me fue el entusiasmo y de momento no he vuelto a reservar ninguno en el kiosco. Si todo va igual me da que me despidió de esta cutre-colección
Una pena la verdad, pintaba fabulosa
Pues menudo cambio Pattru.
Los esculpidos y pintados de las caras humanas en los bustos de Planeta son bastantes deficientes, cosa que no tendras en las SH Figuarts... eso si la subida de calidad tambien se refleja en el bolsillo, entre pitos y flautas cada figura sale por 80-100€.
Sergio221189
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 06 Oct 2019 21:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Sergio221189 »

Hola.

Alguien a hablado con planeta Para saber si seguirán haciendo envíos por el tema del coronavirus?.
Lo digo xq me cobraron el mes como siempre y el siguiente estaba en preparación antes de la cuarentena.
hanko
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 21 Dic 2019 12:50

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por hanko »

Hoy me han avisado de que mañana me llega pedido....asi que imagino que siguen mandando
Pattru
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 01 Dic 2019 16:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Pattru »

Tyler_Durden escribió: 13 Mar 2020 22:58
Pattru escribió: 11 Mar 2020 17:24 Buenas!!!!
Yo viendo cómo pajea el asunto, me he desintoxicado de los bustos y me he metido en los s.h. Figuarts :llorarisa:
No se qué será peor...
Desde que presentaron ese Anakin... Se me fue el entusiasmo y de momento no he vuelto a reservar ninguno en el kiosco. Si todo va igual me da que me despidió de esta cutre-colección
Una pena la verdad, pintaba fabulosa
Pues menudo cambio Pattru.
Los esculpidos y pintados de las caras humanas en los bustos de Planeta son bastantes deficientes, cosa que no tendras en las SH Figuarts... eso si la subida de calidad tambien se refleja en el bolsillo, entre pitos y flautas cada figura sale por 80-100€.
Hola!!?
Si, llevas razón, son algo más caros, pero si lo piensas, cuántos hay en el mercado... 20? Las van sacando poco a poco y me da tiempo a reponerme económicamente. Eso sí, las que ya han salido me van a costar un ojo de la cara jajajajaja pero al menos son casi calcamonias de los personajes.
No obstante si veo algún busto que me convenza lo cogeré sin dudar. Y por supuesto os sigo!!!!!
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Bueno pues ya me han llegado Anakin, Bly y el clon de Utapau, simplemente comentar que el clon de Utapau esta en otra posición a la promocional y a mi personalmente me gustaba más la promocional que la recibida y que el cañón de Bly esta un poco torcido, por lo demás la cara de Anakin me parece conseguida y no hay fallos de pintura ni modelado.
Adjunto la imagen promo para que compareis
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por berethor21 el 20 Mar 2020 16:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

Parece que tu Anakin tiene el mismo sombreado en la cara que el mío, la cara está muy bien pintada así que supongo que estará hecho a posta :pensando:

No sé porque le han cambiado la pose al clon de Utapau pero es un busto chulo igualmente.

Gracias por las fotos Berethor.
Imagen
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por darkjose »

Gracias berethor21 , por la fotos.

Una pregunta ¿Anakin, tiene la cicatriz en la cara? Te lo pregunto, pues no lo he podido apreciar bien en la foto.
Sergio221189
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 06 Oct 2019 21:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Sergio221189 »

darkjose escribió: 21 Mar 2020 11:54 Gracias berethor21 , por la fotos.

Una pregunta ¿Anakin, tiene la cicatriz en la cara? Te lo pregunto, pues no lo he podido apreciar bien en la foto.
creo que me preguntaste a mi tbn jejeje
estara en el lateral un poco mas alla del ojo
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

darkjose escribió: 21 Mar 2020 11:54 Gracias berethor21 , por la fotos.

Una pregunta ¿Anakin, tiene la cicatriz en la cara? Te lo pregunto, pues no lo he podido apreciar bien en la foto.
Si que la lleva pero es muy sutil y no está en el lugar que toca, pues la cicatriz la lleva sobre el rabillo del ojo derecho y en el busto está entre el ojo y la oreja
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Kylo Ren »

Muchas gracias por las fotos!
Me has dejado un poco descolocado porque yo recibí hace unos días a Anakin y Bly, pero NO al Clon de Utapau.
He mirado las condiciones de los regalos y el Utapau no lo enviaban hasta el envío 27 (Anakin y Bly son el 26).
Es decir, han adelantado un envío el clon de Utapau contigo...

Esto es lo que ponía:

Con tu 4º envío
La taza con la figura del Capitán Phasma se hará indispensable en tu día a día, ya sea en casa o bien en la oficina. Un objeto imprescindible para todo fan de la saga.

Con tu 10º envío
La camiseta que hará las delicias de todos los aficionados de Star Wars. ¡Póntela y presume de ella!
Talla: L - Material: Algodón

Con tu 18º envío
Recibe también de regalo el busto de Yoda, uno de los personajes más emblemáticos de la saga y que no puede faltar en tu colección.

Envío 22
Busto Legión 501: Creado durante el período de la República, el batallón 501 combatió en las Guerras Clon para convertirse más tarde, con la llegada del Imperio Galáctico, en "el puño de Vader".

Con tu 24º envío
El Busto del Jawa

Envío 27
Busto Soldado Clon de Utapau: Esta unidad de élite aerotransportada está entrenada para desplegarse desde grandes alturas y aterrizar tras las líneas enemigas para tomarlas por sorpresa. Su actuación fue decisiva en la batalla de Utapau.
Imagen
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Si así es, se han adelantado un envío, de hecho con el de el de la Legión 501 tambien se adelantaron una entrega, no se porque
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Kylo Ren »

Estaba ya escribiendo la reclamación...

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Como curiosidad, he estado revisando la web francesa de Altaya, ya que allí les regalaban a "Wicket" a los suscriptores y queria ver si ya se lo habían enviado a alguien de allí, pero veo que aun van por el busto 15 por aquellos lares, cuando aquí ya estamos en el 56...
La idea que tengo es (si finalmente no lo incluyen en España) intentar comprarlo a alguien en Francia.
La sorpresa ha sido que veo que han cambiado la oferta allí en francia y ya no ofrecen a Wicket, si no que le regalan a los suscriptores una "powerbank" (batería externa) con la forma de Han Solo en carbonita:

Imagen

Veo que también han cambiado los otros dos bustos que les regalan (Leia y Han Solo) y son 2 bustos que aquí en España están incluidos en la colección sin necesidad de suscripción, así que siendo un poco optimista, a lo mejor incluyen a Wicket en la colección sin necesidad de suscripción.

MTFBWY
Imagen
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

Creo recordar que en Francia empezaron la colección de nuevo porque antes sí que iban varios bustos por delante nuestra.

Mi Anakin tiene la cicatriz en el mismo sitio que los de Sergio y Berethor, creo que es el fallo más destacable que tiene, veremos si también se la cambian de sitio a Kylo si es que lo sacan sin máscara.
Imagen
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

@Kylo Ren. En efecto han sacado una reedicion del la coleccion que salen semanalmente los bustos, pero la otra sigue estando vigente y de hecho en la web tienen publicado el busto de Maz Kanata desde hace unas semanas, cosa que aqui no
Última edición por berethor21 el 21 Mar 2020 20:38, editado 1 vez en total.
Responder