Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Sergio221189
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 06 Oct 2019 21:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Sergio221189 »

berethor21 escribió: 23 Ene 2020 20:32
Sergio221189 escribió: 23 Ene 2020 19:55 Hola A todos

Acabo de recoger el anakin que tenía encargado en el kiosco y estoy muy contento con el q me a tocado tiene gran parecido. Es el primero q cojo este 2020.

Os dejo fotos y darme vuestra opinión
Imagen
Imagen

Imagen
Ese Anakin está bastante bien, lo que yo echo en falta o no lo aprecio es la cicatriz de la cara

Hola

Si que la tiene pero en el sitio equivocado un pequeño fallo
Imagen
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por darkjose »

Hoy, me he pasado por un quiosco de Madrid, en dónde solían tener bustos de esta colección. Así, los veía y si me gustaba alguno lo compraba.
Pues hoy no tenían ninguno. :confused: :confused: :confused:

Le pregunto al señor y me dice:

-La colección ya ha terminado. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: los de planeta nos han dicho que ha terminado, y nos han dicho, que les devolvamos todos los bustos.

Me he quedado de piedra, pues en su web, los siguen vendiendo. :confused: :confused:
así que me tocará esperar a que salga algún busto más, pues esta interesado en el soldado de los pantanos. :timido: :timido:

Quizás planeta, ¿quiere quitarse la venta de quioscos, y centrase en la venta via web? :pensando: :pensando:

Los que estáis suscritos a la colección, ¿Planeta os ha dicho algo al respecto? Si pudierais decir algo, sería de agradecer :wink:
hanko
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 21 Dic 2019 12:50

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por hanko »

Hable hace 4 o 5 dias con ellos para preguntarles por los retrasos en la entrega y en el cobro de los recibos,ademas de poner una queja por el retraso que llevan en la web a la hora de actualidar los datos,yo llevo dos recibos pagados y aun me aparecen como pendienes de pago, y no me comentaron nadad sobre la terminacion de la coleccion, es mas probable que sea el tema de acabar con la venta en los quioscos, ya veremos que hace planeta.....hace un tiempo se comento por aqui que habia una ampliacion de la coleccion a 80 bustos,creo recodar, un saludo
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por JRALV »

Este viernes pasado, vi en un kiosko el busto de Anakin.
Eso sí, los ojos estaban tan mal pintados que parecía bizco.

No creo que no les interese llevarlos a los kioskos. Supongo que si en un kiosko no venden ningún busto en un par de meses, dejan de enviarle.
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Nuevos bustos en la web de Francia, Bly normalito, pero el Trooper Ejecutor está muy guapo!!!
Imagen

Imagen
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Ironfist »

El ejecutor parece que va a darle con el recogedor a alguien en todo el tarro...
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

Yo hace bastante que no puedo encontrar los bustos en ningún kiosco y a veces al preguntar como mucho recuerdan la colección de cascos y no esta. Supongo que tocará pedirlos a la web.

Viendo como le ha llegado Anakin a Sergio, creo que finalmente lo pediré y a esperar que llegue un busto parecido.

Me gusta bastante la pose del ejecutor también.
Imagen
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por darkjose »

Gracias, a todos por la información. :plas:

Cómo bien decís, tendré que elegir la web, pero es un rollo, el reclamar cuando te llega uno defectuoso.

Llevo dos meses luchando, para que me devuelvan el importe, de un cambio. :muro: :muro: :muro:

Y uno de cansa ya, de estar detrás de ellos. :( :(
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por dmfserie »

Deben de haber bajado la cantidad de bustos que fabrican.

En mi kiosco habitual traían un ejemplar de reserva garantizada que yo aprovechaba para ver que tal estaba y si me interesaba me lo pedían a la distrubiodora.

Hace tres de semanas, viendo que había varios seguidos que me podían interesar y para no tener que estar pidiendo varias veces, mi kiosquera habló con la distribuidora para que le pusieran en servicio la colección a partir del número 51.

Desde entonces no ha recidibo ninguno salvo el #52 de reserva garantizada y los que ha pedido que le pongan en servicio le vienen como pendientes en el albarán.

En vista de esto, supongo que tendrán una cantidad de unidades menor y que en la distribuidora estará esperando a que devuelvan algún ejemplar de algún otro punto de venta para servírselos a ella.
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Me aparecen los 4 últimos envíos pendientes de pago 0_0
Your Focus Determines Your Reality
ald85
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 02 Nov 2019 15:40

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por ald85 »

Skywalker87 escribió: 30 Ene 2020 21:02 Me aparecen los 4 últimos envíos pendientes de pago 0_0
Animo!!!!, no te asustes si cualquier día te llaman de la sección de gestión de morosos de Planeta de Agostini, diciendo que tienes muchos pedidos sin pagar.

A mi me lo hicieron teniendo 2 pendientes + uno que había recibido esa misma mañana, de una colección de figuras de Marvel. Me tire 45 minutos discutiendo con el tipo y haciéndole ver que yo no era un moroso, sino que si ellos gestionan mal los cobros... tras eso, decidí cancelarles la suscripción. :cabreado: :cabreado:
Sergio221189
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 06 Oct 2019 21:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Sergio221189 »

Skywalker87 escribió: 30 Ene 2020 21:02 Me aparecen los 4 últimos envíos pendientes de pago 0_0
Yo estoy igual q tu. Tengo 3 pendiente de pago. Cuando ya están cobrados 2 de meses anteriores y no se refleja. Los cobros están reflejados en el banco y se puede demostrar.
No se xq les da ahora x ir tan lentos en estas gestiones.
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Kylo Ren »

Skywalker87 escribió: 30 Ene 2020 21:02 Me aparecen los 4 últimos envíos pendientes de pago 0_0
Alerta, porque estos de Planeta tienen mas fallos que una sesión de tiro de las tropas imperiales.
A mi tambien me marca los 3 ultimos envios como "pendientes de pago":

Imagen

Y llevo los pagos al dia (falta que me pasen el cobro del ultimo envio, que recibí la semana pasada):

Imagen

Imagen

MTFBWY
Imagen
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

A mi me pasa exactamenete igual, aparecen los envios de Noviembre y Diciembre pendientes de pago cuando estan pagados y el de Enero aun no me ha pasado al cobro, esta situacion me rallaba mucho y llame en 2 ocasiones y las 2 me comentaron que aunque en el área de usuario apareciera pendiente de pago a ellos si que les consta como pagado, y de todas formas es tan facil como lo que ha hecho Kylo Ren, se les envia los extractos bancarios correspondientes en caso de que tengan dudas y a correr
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Pues yo loa cuatro últimos y me han mandado hasta el envío del jawa
Your Focus Determines Your Reality
Responder