Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

hanko
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 21 Dic 2019 12:50

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por hanko »

Pues parece que planeta da por concluida la coleccion......ya les he comentado que parece increible que personajes iconicos que aparecen desde la primera pelicula estrenada en cines no hayan salido, y bustos que apenas tienen importancia (lease la mayoria de troopers) los metan de relleno........en fin,casi es mejor que se acabe de una vez, por mi parte primera y ultima coleccion que hago con ellos, un saludo compañeros
Sergei134
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ene 2021 10:17

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Sergei134 »

Hola,
Pienso igual que el compañero, la primera y ultima coleccion que hago con ellos,
Esta claro que no pueden contentar a todos, porque cada uno tenemos nuestros personajes mas queridos...
Pero segun mi opinion hay mucha morralla en la coleccion, demasiado trooper y otros sin sentido.
Menos mal que al final han puesto al mandaloriano y cara dune.
Un saludo a tod@s!!!!
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

En mi caso es la segunda que hago con Planeta, la primera fue allá por 2003 la de figuras de plomo del Señor de los Anillos y años más tarde he visto que en Alemania la colección tuvo 140 entregas cuando aqui solo tuvo 60, y a que no sabéis quien no estaba en la colección de España...... SUARON!!!! Vamos no me jodas, el enemigo por excelencia de la trilogía y no lo ponen aquí y fuera si, no entiendo la política de esta gente.
Con lo de Grievous no se si sería denunciable o no, ya que en el fascículo 0 lo nombran como personaje icónico .... “ A ellos se han unido con los años las legiones de los clones, villanos inolvidables como Darth Maul o el General Grievous, héroes como Padme... ”, ha pasado de ser inolvidable a ser olvidado por completo, pero como dijo un compañero, Planeta lo tendrá todo atado y bien atado sin pillarse los dedos.
Así que solo me queda como esperanza que saquen bustos diferentes en UK y un amiguete que vive allí me los pille, eso si Wicket no lo pillare porque también es regalo por suscripción
RUBIKART
Nuevo Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2019 18:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por RUBIKART »

Y por si fuera poco nos encasquetan un tercer archivador cuando con 2 caben justos los 90 fasciculos, si metes 30 por archivador se quedan mediovacio y ya por supuesto lo de la cantidad de bustos de relleno que parece esto la coleccion de troopers de star wars y de las secuelas
excalibur98
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2020 12:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por excalibur98 »

berethor21 eso es la leche colega jajajajaja en la colección de las figuras de plomo de Star Wars que sacaron en 2005 celebrando La Venganza de los Sith metieron sólo 30 cuándo investigando por Internet me di cuenta de que en realidad había un total de 60 :muro:
Última edición por excalibur98 el 29 Mar 2021 23:02, editado 1 vez en total.
Aitormajobinks
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 22 May 2020 01:10

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Aitormajobinks »

Nos quedará pillar por ebay los que saquen en otros paises, si alguno tiene contacto fuera agradecería que se pusiera en contacto conmigo soy @aitormajo en instagram
accitano18
Nuevo Usuario
Mensajes: 36
Registrado: 04 Nov 2019 21:04

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por accitano18 »

Muy buenas, estoy de acuerdo que el fin de la colección deja un sabor agridulce. Por un lado, me alegro porque muchos personajes no han estado a la altura, mientras que por otro lado se han quedado en el tintero algunos muy icónicos.
Y como siempre nos quedaremos con menos personajes que otras colecciones europeas y tocará buscar :cabreado:
Por cierto, me uno al compañero en el interés por contactos extranjeros para conseguir esos números.
:)
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Yo vivo en Londres y ya hable con la compania que los distribuye aqui. Wicked solo por suscripcion (intentare pillarlo de ebay por si alguien lo vende) Los fascitulos son los mismos que los de Espana solo que aqui los mandan de tres en tres. Pero vamos los bustos son los mismos que tenemos. Planeada para 68 figuras pero seguro que la extienden.
Mas de los que tuvimos nosotros? Ya se vera...

Al igual que todos vosotros ya no hare mas colecciones con esta gentuza. Esta ha sido mi segunda, la primera fue la Biblioteca Anne Rice (como para cagarla con libros).

Un saludo companeros de fatiga hemos estado sufriendo esta coleccion mucho tiempo en la anterior website y ahora en esta.

PD: ganas de ver al mando
Your Focus Determines Your Reality
hanko
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 21 Dic 2019 12:50

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por hanko »

Lo que faltaba......pagina de planeta caida........habra novedades???
:cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Yo tengo que reclamar dos bustos y es cierto que esta caida... a ver cuando vuelve a estar operativa
Your Focus Determines Your Reality
Sergio221189
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 06 Oct 2019 21:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Sergio221189 »

Hola compañeros de la fuerza

La página de planeta vuelve a funcionar.

Yo tbn estoy en desacuerdo de q la colección acabe asi. hay tantos bustos tochos q no an salido aun. Y lo peor es q nos kedamos con las ganas de grievous. Podriamos denunciarles x publicidad engañosa aunque creo q con la frase de que ellos se guardan el derecho a modificar la colección pues ganarian ellos.
Yo tbn me apunto a la iniciativa del compañero para conseguir los bustos q no se pueden conseguir en españa. Podriamos crear algun sistema usando bizum o algo parecido.
Aitormajobinks
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 22 May 2020 01:10

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Aitormajobinks »

Me parece muy buena la idea de hacer un grupo o algo así con los interesados de los bustos de Uk, un telegram o whatsapp o algo asi
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Kylo Ren »

¿Bustos? ¿Habláis en plural? Yo tengo entendido que son los mismos bustos en todo el mundo.

la única diferencia es Wicket, que por algún motivo, aquí no lo han metido y en otros países lo regalan con la suscripción.
Esto de que sea regalo por suscripción creo que nos va a complicar el que podamos conseguirlo, aunque por otra parte, si mal no recuerdo lo regalan en varios países (Planeta/Altaya esta comercializando la colección en Francia, Bélgica, UK, Portugal, Brasil...), cosa que aumenta las posibilidades de verlo en eBay o similares...

El problema es que en cada país las condiciones de la colección son diferentes, en unos te regalan Wicket y en otros no.
O incluso para rizar mas el rizo, en algunos países ya van por la segunda edición de la colección y la primera vez que la comercializaron regalaban a Wicket y ahora en la segunda regalan otros bustos (Han y Leia, que a nosotros nos han venido como números regulares).

Y este último punto es lo que hace que aún tenga un poco de esperanza de ver que aquí en España nos entregan a Wicket como un número más (Al igual que a nosotros nos entregaron a Han y a Leia y en Francia estos dos bustos son los regalos de la suscripción).
Última edición por Kylo Ren el 08 Abr 2021 07:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Pues ya estan preparando el ultimo envio con fecha de hoy. Desde Enero de 2018 ha sido una buena carrera xD
Your Focus Determines Your Reality
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Kylo Ren »

Skywalker87 escribió: 08 Abr 2021 15:00 Pues ya estan preparando el ultimo envio con fecha de hoy. Desde Enero de 2018 ha sido una buena carrera xD
Pues si. OFICIALMENTE la colección está acabada:

Imagen

Vienen 3 bustos en el ultimo envio:

Imagen

P.S.: desde Noviembre 2017, se ha hecho largo con tanto trooper.
Última edición por Kylo Ren el 08 Abr 2021 18:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder