Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

excalibur98
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2020 12:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por excalibur98 »

sejargon claro, obviamente me refiero en el caso de vender la colección completa, si vendes el de Canto Bight suelto obviamente no sacarías lo mismo que por el de CaraDune jejeje
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Tornay »

Estas colecciones jamas se revalorizan, es mas, siempre acaban saldadas por todos lados porque ocupan demasiado espacio y son de una calidad justita, por lo que si alguno la compra con intencion de sacar dinero, no tiene mas que buscar colecciones de Planeta en cualquier pagina de segunda mano y vera que no se recupera ni la inversion.
Respecto a lo de Grievous casi siempre en la letra pequeña pone que Planeta se guarda la opcion de cambiar la imagen final o los productos, asi que no habria opcion legal, otra cosa es la imagen que dan siempre con estas colecciones que es nefasta.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 206
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por FRANDANI »

Yo tengo clavado el busto de Rey en el corazón. El personaje preferido de mi hija. Y cuando lo vio se le fue el alma al suelo. Está puesto al fondo , detrás de todos los troopers. Un horror. Y el de Finn al lado. Eso si, algunos muy muy chulos y de muy buen terminados.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por darkjose »

Aitormajobinks escribió: 01 Mar 2021 13:07 Con esto doy por hecho que se acaba la colección, pero he llamado y me ha dicho por teléfono que no la amplían
Imagen

Imagen
Pues con estos bustos, sobre todo con el Mandaloriano, ya pueden preparar la máquina de hacer churros, :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: pues van a vender de este busto muchos, para amortizar el gastos de toda la colección, aunque esperemos que salga bien. :)

Esperaremos a ver que tal sale, :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Ironfist »

Yo creo que esta colección no se revaloriza ni por el forro de los cojones, vamos... Otra cosa es que pagues 17,99€ por el de Cara Dune y que puedas venderlo luego por 50 o 100, yo qué sé... Pero como conjunto no lo veo, sinceramente... Tiene demasiada morralla.
Última edición por Ironfist el 03 Mar 2021 06:52, editado 1 vez en total.
Sergei134
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ene 2021 10:17

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Sergei134 »

Hola,
De revalorizar nada de nada, la coleccion esta coja mires por donde la mires faltan personajes emblematicos de la precuelas y la triologia original.

Pero para mi el problema es la cantidad de tropper que hay sin ton ni son, y otros que han puesto como K-2SO, pero no ponen ni a Jyn, Chirrut etc... es solo un ejemplo.

Sin embargo en mandaloriano al menos nos an puesto a Care dune Aleluya!!!!

Los dos ultimos bustos son buenas entregas al menos el final es bueno.
excalibur98
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2020 12:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por excalibur98 »

Revalorizar está claro que no, es imposible vender la colección por los aproximadamente 1500 euros que nos habremos dejado en ella, pero a lo mejor un pellizco sí que podrías sacar... que de una sentada la verdad se agradece, pero eso ya depende de cada cual.
En cuánto a lo que decís de los dos últimos bustos, están de p*** madre, estoy de acuerdo con vosotros pero aún así no compensan el vacío y el gusanillo de Grievous o Windu con el que nos hemos quedado. Por tanto... Yo personalmente he quedado bastante a disgusto, tanto con la colección como con Planeta. Está claro que necesitan plantearse reforzar la atención al cliente...
Última edición por excalibur98 el 03 Mar 2021 13:14, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 04 Nov 2019 10:13

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Tyler_Durden »

excalibur98 escribió: 03 Mar 2021 13:09 En cuánto a lo que decís de los dos últimos bustos, están de p*** madre, estoy de acuerdo con vosotros pero aún así no compensan el vacío y el gusanillo de Grievous o Windu con el que nos hemos quedado. Por tanto... Yo personalmente he quedado bastante a disgusto, tanto con la colección como con Planeta. Está claro que necesitan plantearse reforzar la atención al cliente...
Voy a elegir un busto por pelicula que se echaria de menos...

Precuelas:
- Jar Jar Binks
- Grievous
- Mace Windu

Clasica:
- Max Rebo
- General Veers
- Gamorreano / Bib Fortuna

Secuelas:
- No veo personajes significativos que falten.

Que os parece?
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 206
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por FRANDANI »

Precuelas:
- Jar Jar Binks
- Grievous
- Mace Windu

Clasica:
- Gamorreano / Bib Fortuna

Yo con estos ya me conformaba y a lo mejor Sebulba
xisco
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: 26 Nov 2019 15:51

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por xisco »

FRANDANI escribió: 03 Mar 2021 16:54 Precuelas:
- Jar Jar Binks
- Grievous
- Mace Windu

Clasica:
- Gamorreano / Bib Fortuna

Yo con estos ya me conformaba y a lo mejor Sebulba
Opino lo mismo. Con solo unos pocos bustos conseguirian mejorar mucho el mal sabor de boca que nos han dejado.

Saludos!
seiya
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 23 Oct 2019 22:59

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por seiya »

Buenas a todos, yo tenía la esperanza de que se iba a ampliar a 90 (por el tema de 3 archivadores, caben bien 30 en cada uno) y que a los suscriptores, por la confianza nos iban a regalos por sorpresa en el último envío a wiket y así acabaríamos en los 100 bustos.
Pero va a ser que no..., Si ampliarán 10 más serían

Precuelas;

Obibwan
Jar jar
Grievous
Mace windu

Clásica;


Tropper estrella muerte
Tropper rebelde hoth
Tropper rebelde endor

Nueva

Leia y han solo

No querría Meter más del mandalorian porque saldrían 20 bustos más.
Espero que vuelvan a sacar la colección 2.0 con bustos nuevos, que repitan los principales con otras vestimenta, o otra peliculas, porque ya que tienen los derechos de star wars y estos bustos (por el precio que tienen, no está mal la coleccion) podría enganchar a más gente.
Saludos
Sergei134
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ene 2021 10:17

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Sergei134 »

Totalemente de acuerdo, con 10 bustos mas se hubiera quedado bastante chula la coleccion, esta claro que no se puede complacer a tod@s, cada uno querian alguno diferente.
Pero yo creo que lo que son indispensables son grivous y windu. Tambien pienso que R2D2 tendria que haber salido.
En principio me comentaron que no ampliaban, pero si que es verdad que igual nos sorprenden. Y sino se amplia, nos podrian haber regalado el wicket. Total ya tiene el molde. En fin...
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Tyler_Durden escribió: 02 Mar 2021 16:26
Sergei134 escribió: 02 Mar 2021 12:52 Hola,

A mi también me han confirmado que no hay ampliación, hay muchos personajes importantes que se han quedado fuera, pero supongo que ya quedamos muy pocos... y con poca demanda no les interesa.

También es verdad que para que saquen mas tropper y bustos de roscon de reyes, mejor que se quede asi, porque nadie garantiza que si hubiera otra ampliacion sacaran el grievous, mace windu....

De la primera ampliacion que eran 20, a mi gusto se salva la mitad y siendo generoso. Pero esto va a gustos.
En España podeis quedar pocos subscriptores (y unos pocos compradores ocasionales, entre los que me incluyo), pero esta colección tambien esta en Francia y ahora empieza en Reino unido...

Ya no hay tanto busto “roscon de Reyes”, esos fueron al principio; aquella Leia, el Obi Wan Kenobi, Lando, Rey...

Esta confirmado el final de la colección?
Veremos si dentro de unas semanas no hay bustos nuevos.
No me digas que empieza en Reino Unido? Yo vivo en Londres no tenía ni idea. Me acercaré entonces a mirar si sale alguno diferente para pillarlo.

Edito: pues encontré la web https://archive.is/15ze5

Lastima que sea también para suscriptores el del Ewok, en Wikipedia pone que serán 110 bustos :kylomitas:

https://starwars.fandom.com/wiki/Star_W ... Collection

La web dice que 68 bustos
https://www.fanhome.com/uk/star-wars/busts/
Última edición por Skywalker87 el 04 Mar 2021 20:21, editado 3 veces en total.
Your Focus Determines Your Reality
Sergio221189
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 06 Oct 2019 21:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Sergio221189 »

Hola warsies.

Yo tbn estoy de acuerdo con ampliar con unos pocos mas. Yo creo q falta alguno de solo como enfys nest pero claro todos keremos a grievous sobre todo con pose de las 4 espadas laser pero tbn me hubiera gustado ver a ashoka o windu o kenobi joven r2d2 hay para ampliar a 100 de sobra.
Sergio221189
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 06 Oct 2019 21:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Sergio221189 »

X cierto chicos. Os parece q va bn la pagina de planeta? Sobre todo el area de cliente. Me llego la semana pasada el envio del mes y aun pone próximamente. No se actualiza nada de ninguna colección. Últimamente tardan mucho en responder x correo o ni si quiera responden
Responder