Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

excalibur98
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2020 12:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por excalibur98 »

Pero y el Grievous que nos prometieron??
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Pintan muy bien la verdad, pero si es cierto que la colección acaba así, yo creo que podría ser denunciable ya que publicitan algo que no acaban vendiendo y lo utilizan como gancho para suscriptores.
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Los dos ultimos geniales. Que no venga Grievous como dijeron en la publi es jodidamente denunciable como dice el companero, menudo engano.
Your Focus Determines Your Reality
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Y luego aparte me parece del género tonto que tengan el molde hecho del Ewok y no lo saquen en España, es que es de ser gilipollas , pero bueno ellos verán , esperemos que nos sorprenda Planeta y Que nos den el sorpreson ampliando sin decir nada hasta el último minuto
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Ya te digo.... deben de tener una persona sin idea de Star Wars decidiendo que busto es el siguiente. Lo del ewok tela.
Si la amplian que lo hagan bien. Bustos que quiera la gente no mas policias del episodio IX ni morallas varias.
Your Focus Determines Your Reality
excalibur98
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2020 12:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por excalibur98 »

Si no tienen ni idea de Star Wars lo menos que pueden hacer es echarle un ojo a la colección que sacaron de figuras de plomo en 2005, tiene muchos menos fascículos y en los que metieron mucha menos morralla. Porque lo de Grievous ya es la gota que colma el vaso. Si de verdad la colección se ha acabado ya me llevo una sensación muy muy agridulce :cabreado:
Aitormajobinks
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 22 May 2020 01:10

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Aitormajobinks »

Pues ojalá la amplien pero dudo porque han metido esos dos bustazos para acabar. Episodio 1 es hateao, pero a mi me flipan los personajes y nada.. no ha caido casi nada. Y lo de grievous pienso igual que vosotros, publicidad engañosa, y el maldito ewook que ya tienen el molde...
RUBIKART
Nuevo Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2019 18:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por RUBIKART »

A mi lo que me parece denunciable aparte de grievous es que te encasqueten un tercer archivador cuando saben q no van a ampliar la coleccion a mas de 80 y en un archivador cabe justo unos 40
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por duque »

Los dos últimos bustos pintan muy bien, pero lo de Grevious es para montarles un pollo. No entiendo como una gran empresa hace estas cosas, supongo que a nivel legal están cubiertos por alguna letra pequeña que no hemos visto, pero su credibilidad queda por los suelos :cabreado:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Sergei134
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ene 2021 10:17

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Sergei134 »

Hola,

A mi también me han confirmado que no hay ampliación, hay muchos personajes importantes que se han quedado fuera, pero supongo que ya quedamos muy pocos... y con poca demanda no les interesa.

También es verdad que para que saquen mas tropper y bustos de roscon de reyes, mejor que se quede asi, porque nadie garantiza que si hubiera otra ampliacion sacaran el grievous, mace windu....

De la primera ampliacion que eran 20, a mi gusto se salva la mitad y siendo generoso. Pero esto va a gustos.
Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 04 Nov 2019 10:13

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Tyler_Durden »

Sergei134 escribió: 02 Mar 2021 12:52 Hola,

A mi también me han confirmado que no hay ampliación, hay muchos personajes importantes que se han quedado fuera, pero supongo que ya quedamos muy pocos... y con poca demanda no les interesa.

También es verdad que para que saquen mas tropper y bustos de roscon de reyes, mejor que se quede asi, porque nadie garantiza que si hubiera otra ampliacion sacaran el grievous, mace windu....

De la primera ampliacion que eran 20, a mi gusto se salva la mitad y siendo generoso. Pero esto va a gustos.
En España podeis quedar pocos subscriptores (y unos pocos compradores ocasionales, entre los que me incluyo), pero esta colección tambien esta en Francia y ahora empieza en Reino unido...

Ya no hay tanto busto “roscon de Reyes”, esos fueron al principio; aquella Leia, el Obi Wan Kenobi, Lando, Rey...

Esta confirmado el final de la colección?
Veremos si dentro de unas semanas no hay bustos nuevos.
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Keiran Halcyon »

Ojo, que con Cara dune teneis ahi una figura que a lo mejor en el futuro vale un pastón!
excalibur98
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2020 12:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por excalibur98 »

Las figuras en sí van a valer un pastón todas porque la colección la van a acabar descatalogando igual que han hecho con la de Marvel, se dejarán de fabricar. Pero en lo de Cara te doy la razón.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por sejargon »

El de Cara Dune debe de ser uno de los pocos bustos del personaje que ha visto / verá la luz, teniendo en cuenta que ningún otro fabricante sacará nada del personaje de aquí en adelante así que será una figura que se terminará por revalorizar siempre y cuando no la caguen con la pintura ...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por sejargon »

excalibur98 escribió: 02 Mar 2021 18:37 Las figuras en sí van a valer un pastón todas porque la colección la van a acabar descatalogando igual que han hecho con la de Marvel, se dejarán de fabricar. Pero en lo de Cara te doy la razón.
Te veo muy optimista porque hay algunas que son dignas del museo de los horrores ...
Responder