Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Decadencia »

berethor21 escribió: 09 Dic 2019 22:14
Shadow escribió: 09 Dic 2019 19:09
berethor21 escribió: 03 Dic 2019 23:20
Fijándome bien el la web de Francia, me da la impresión como que ha. Iniciado otra vez l colección, de hecho los regalos que tenían por suscripción eran el Yoda, y Wicket, una batería externa de Han solo en carbonita, y la camiseta, pósters, y taza.
Sin embargo ahora regalan a Leia, el 501, y otras cosas diferentes a las de antes. No lo entiendo la verdad si ni siquiera habían terminado la colección de 60!!!
Pues más raro todavía es que hayan relanzado la colección sin terminar la antigua, supongo que siguen las dos a la vez ahora :confused:
Lo unico que se me ocurre es que tengan mucha demanda y hayan iniciado otra de forma paralela para que la gente se beneficie de estar suscrita, porque al ritmo de sacar 4 ó 5 mensuales acabarán alcanzando a la primera coleccion, solo en un año se hacen con 52, sin embargo nosotros aun vamos por la 45 en casi 2 años.
O eso, o todo lo contrario, que tenga tan poca demanda que la vuelvan a sacar con sobrantes por si alguien se anima a esta segunda y puedan sacar beneficios deshaciéndose de excedentes :pensando:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Por cierto en Francia ya han sacado el F.O. Snowtrooper, igual qu el Flame Trooper pero en vez de lanzallamas, blaster
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por berethor21 el 10 Dic 2019 15:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por FROGMAN »

berethor21 escribió: 10 Dic 2019 15:03 Por cierto en Francia ya han sacado el F.O. Snowtrooper, igual qu el Flame Trooper pero en vez de lanzallamas, blaster
Que pintaza tiene esa figura....
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 10 Dic 2019 15:33
berethor21 escribió: 10 Dic 2019 15:03 Por cierto en Francia ya han sacado el F.O. Snowtrooper, igual qu el Flame Trooper pero en vez de lanzallamas, blaster
Que pintaza tiene esa figura....
Ufff, no sé, igual soy muy exigente pero así, a primera vista, veo bastantes cagadas en los rebordes negro sobre blanco en arma y cinturón. Como si las hubiese pintado yo, vamos xD xD xD
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 10 Dic 2019 16:06
FROGMAN escribió: 10 Dic 2019 15:33
berethor21 escribió: 10 Dic 2019 15:03 Por cierto en Francia ya han sacado el F.O. Snowtrooper, igual qu el Flame Trooper pero en vez de lanzallamas, blaster
Que pintaza tiene esa figura....
Ufff, no sé, igual soy muy exigente pero así, a primera vista, veo bastantes cagadas en los rebordes negro sobre blanco en arma y cinturón. Como si las hubiese pintado yo, vamos xD xD xD
Lo que es ver las cosas en el móvil, si el cinturón y el blaster si presentan defectos de pintado, pero en general viéndola en conjunto y con el tipo de figura que es me parece una figura pasable, hay otras muchas anteriores que si fueron un desastre...
Frogman
RUBIKART
Nuevo Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2019 18:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por RUBIKART »

Pero por favor,¿ nos estan tomando el pelo ya? ¿Quieren q paguemos casi 20 pavos por otra figura que sobra por completo en la coleccion? Es casi identica al flametroper y una mezcla entre el snowtroper original y el first order troper. Yo ya estoy hasta los huevos literalmente de que me sigan sacando otro trooper tras otro que sobra por completo y que lo hacen simplemente por abaratar costes ya que estan usando el mismo molde uno tras otro para vendernos otra figura con un leve retoque. ¿Donde estan aquellas palabras de la promo que decian la coleccion con los personajes mas emblematicos de la saga? les parece emblematicos todos estos troopers de relleno antes que la infinidad de otros personajes con "rostro" que aun no han sacado y que no tengo la esperanza que lo hagan ya. Para que os hagais una idea os pongo la lista de los ultimos bustos q han ido sacando, comandante ponds, range troper, flame trooper, death star gunner, tank pilot, y ahora este first order snow troper. Y si os pongo la lista de personajes q faltan sobre todo de las precuelas es para llorar, solo tenemos a maul, padme, el driode b1, y luego todos los comandantes clones habidos y por haber (clones si pero droides no vamos a sacar no vaya a ser q se nos suba mucho el coste). No me extraña q hayan ampliado la coleccion, nos seguiran robando el dinero con mas tropers hasta q falten 10 bustos q quedaran 4 gatos haciendo la coleccion, sacaran 500 unidades de
5 personajes importantes para contentarnos un poco y listo. En fin el que haya tenido las ganas de leer este articulo entendera como coleccionista desde el dia 1 de esta coleccion lo enfadado y disgustado que estoy
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por darkjose »

RUBIKART escribió: 11 Dic 2019 00:30 Pero por favor,¿ nos estan tomando el pelo ya? ¿Quieren q paguemos casi 20 pavos por otra figura que sobra por completo en la coleccion? Es casi identica al flametroper y una mezcla entre el snowtroper original y el first order troper. Yo ya estoy hasta los huevos literalmente de que me sigan sacando otro trooper tras otro que sobra por completo y que lo hacen simplemente por abaratar costes ya que estan usando el mismo molde uno tras otro para vendernos otra figura con un leve retoque. ¿Donde estan aquellas palabras de la promo que decian la coleccion con los personajes mas emblematicos de la saga? les parece emblematicos todos estos troopers de relleno antes que la infinidad de otros personajes con "rostro" que aun no han sacado y que no tengo la esperanza que lo hagan ya. Para que os hagais una idea os pongo la lista de los ultimos bustos q han ido sacando, comandante ponds, range troper, flame trooper, death star gunner, tank pilot, y ahora este first order snow troper. Y si os pongo la lista de personajes q faltan sobre todo de las precuelas es para llorar, solo tenemos a maul, padme, el driode b1, y luego todos los comandantes clones habidos y por haber (clones si pero droides no vamos a sacar no vaya a ser q se nos suba mucho el coste). No me extraña q hayan ampliado la coleccion, nos seguiran robando el dinero con mas tropers hasta q falten 10 bustos q quedaran 4 gatos haciendo la coleccion, sacaran 500 unidades de
5 personajes importantes para contentarnos un poco y listo. En fin el que haya tenido las ganas de leer este articulo entendera como coleccionista desde el dia 1 de esta coleccion lo enfadado y disgustado que estoy
No me extraña que estés disgustado, y con razón.
Siguen en sus ideas, sin tener en cuenta, la opinión de los clientes, y como bien dices, una publicidad engañosa. :cabreado:
Por eso, hace tiempo me di de baja la suscripción y voy comprando según me interesa.

Si se borrarán todos los suscriptores, otro gallo cantaría.

Suerte amigo :hola:
Sergio221189
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 06 Oct 2019 21:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Sergio221189 »

RUBIKART escribió: 11 Dic 2019 00:30 Pero por favor,¿ nos estan tomando el pelo ya? ¿Quieren q paguemos casi 20 pavos por otra figura que sobra por completo en la coleccion? Es casi identica al flametroper y una mezcla entre el snowtroper original y el first order troper. Yo ya estoy hasta los huevos literalmente de que me sigan sacando otro trooper tras otro que sobra por completo y que lo hacen simplemente por abaratar costes ya que estan usando el mismo molde uno tras otro para vendernos otra figura con un leve retoque. ¿Donde estan aquellas palabras de la promo que decian la coleccion con los personajes mas emblematicos de la saga? les parece emblematicos todos estos troopers de relleno antes que la infinidad de otros personajes con "rostro" que aun no han sacado y que no tengo la esperanza que lo hagan ya. Para que os hagais una idea os pongo la lista de los ultimos bustos q han ido sacando, comandante ponds, range troper, flame trooper, death star gunner, tank pilot, y ahora este first order snow troper. Y si os pongo la lista de personajes q faltan sobre todo de las precuelas es para llorar, solo tenemos a maul, padme, el driode b1, y luego todos los comandantes clones habidos y por haber (clones si pero droides no vamos a sacar no vaya a ser q se nos suba mucho el coste). No me extraña q hayan ampliado la coleccion, nos seguiran robando el dinero con mas tropers hasta q falten 10 bustos q quedaran 4 gatos haciendo la coleccion, sacaran 500 unidades de
5 personajes importantes para contentarnos un poco y listo. En fin el que haya tenido las ganas de leer este articulo entendera como coleccionista desde el dia 1 de esta coleccion lo enfadado y disgustado que estoy

Hola compañero

Yo no estoy suscrito, voy cogiendo en el kiosco o en la web los q me interesan. Pero comparto tu opinión. Es indignante que hagan esto en una colección. Faltan muchos personajes importantes tanto de la saga como de las series y distintas pelis. Yo personalmente creo que están sacando toda la morralla para al final en los últimos números sacar todos los tochos yo llevo como 2 meses sin cojer busto xq no me gustan me parecen totalmente prescindible. Como dice otro compañero si todos se dieran de baja se darían x enterados. De que no keremos más trooper ni más clones. Yo tengo los 2 o 3 importantes y ya. Espero q la ampliación de la colección sirva para sacar los buenos y cerrar está colección q a mi kitando la morralla me a gustado. Algunas muy bien hechas y otras pasable.

X cierto se sabe si an ampliado la lista de próximos?
Pattru
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 01 Dic 2019 16:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Pattru »

Hola compañero, yo tampoco estoy suscrita, desde el primer día compro en el kiosco los que me van interesando, y en el kiosco los han dejado de traer porque nadie hace la colección, así que al kiosquero le voy pidiendo los que me gustan y el me los solicita como atrasados. Y así voy... El último que pedí como atrasado fue el artillero de la estrella y a Tarkin, y la semana pasada recibí a Tarkin. Me vienen tarde pero vienen. Por si te sirve de algo...
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

Pattru escribió: 12 Dic 2019 11:32 Hola compañero, yo tampoco estoy suscrita, desde el primer día compro en el kiosco los que me van interesando, y en el kiosco los han dejado de traer porque nadie hace la colección, así que al kiosquero le voy pidiendo los que me gustan y el me los solicita como atrasados. Y así voy... El último que pedí como atrasado fue el artillero de la estrella y a Tarkin, y la semana pasada recibí a Tarkin. Me vienen tarde pero vienen. Por si te sirve de algo...
Lo mismo hago yo, llevo meses ya esperando a que me traigan a Luke que está tardando bastante por ser un busto atrasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 04 Nov 2019 10:13

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Tyler_Durden »

RUBIKART escribió: 11 Dic 2019 00:30 Pero por favor,¿ nos estan tomando el pelo ya? ¿Quieren q paguemos casi 20 pavos por otra figura que sobra por completo en la coleccion? Es casi identica al flametroper y una mezcla entre el snowtroper original y el first order troper. Yo ya estoy hasta los huevos literalmente de que me sigan sacando otro trooper tras otro que sobra por completo y que lo hacen simplemente por abaratar costes ya que estan usando el mismo molde uno tras otro para vendernos otra figura con un leve retoque. ¿Donde estan aquellas palabras de la promo que decian la coleccion con los personajes mas emblematicos de la saga? les parece emblematicos todos estos troopers de relleno antes que la infinidad de otros personajes con "rostro" que aun no han sacado y que no tengo la esperanza que lo hagan ya. Para que os hagais una idea os pongo la lista de los ultimos bustos q han ido sacando, comandante ponds, range troper, flame trooper, death star gunner, tank pilot, y ahora este first order snow troper. Y si os pongo la lista de personajes q faltan sobre todo de las precuelas es para llorar, solo tenemos a maul, padme, el driode b1, y luego todos los comandantes clones habidos y por haber (clones si pero droides no vamos a sacar no vaya a ser q se nos suba mucho el coste). No me extraña q hayan ampliado la coleccion, nos seguiran robando el dinero con mas tropers hasta q falten 10 bustos q quedaran 4 gatos haciendo la coleccion, sacaran 500 unidades de
5 personajes importantes para contentarnos un poco y listo. En fin el que haya tenido las ganas de leer este articulo entendera como coleccionista desde el dia 1 de esta coleccion lo enfadado y disgustado que estoy
Entiendo el enfado de algunos compañeros por la ausencia aun de personajes muuuuy importantes, sobre todo de las Precuelas...
Pero ese argumento de que Planeta saca troopers para ahorrar costes, no lo entiendo. Un Biker Scout no tiene ninguna parte común con un Clone Trooper, ni siquiera un Flame Trooper (F.O.) con un Snow Trooper (F.O.)...

Estar ansioso en ver bustos de Qui Gon, Anakin o Windu es para pensarserlo... fijaros en los bustos del trio protagonista de las Secuelas... Rey, Poe y Finn, son terribles.
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 206
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por FRANDANI »

En esto estoy de acuerdo. Mi hija está enamorada de Rey y odia esa figura. Poe me llegó bizco y Finn todavía no ha llegado.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por sejargon »

Pues yo creo que salen tantos troopers no porque reaprovechen nada sino porque son figuras mucho más fáciles de modelar y pintar. También deberían de incluir más alienígenas con los que hay menos posibilidades de cargarla porque ya sabemos que los personajes humanos no se les dan muy bien :wink:
Sergio221189
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 06 Oct 2019 21:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Sergio221189 »

Yo pienso que con rey eligieron mal la escena para el busto. Tenían q haber puesto una en la que tuviera la espada encendida.
No entiendo como algunas las hacen tan tan bien y otras las hacen tan tan mal pero dices bueno aprobado raspado. En otras colecciones no pasa tanto. X ejemplo yo hago como secundaria la de Marvel movie colection y hay muchas la mayoría que están clavadas. Son copias exactamente. Y es la misma editorial.

Yo aún mantengo la esperanza de ver los Bustos tochos de pelis y series.
Última edición por Sergio221189 el 14 Dic 2019 14:21, editado 1 vez en total.
Sergio221189
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 06 Oct 2019 21:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Sergio221189 »

Hola A todos

Ya tenemos aki la siguiente figura otro snowtrooper para seguir la colección de trooper... digo de Bustos de la saga jejeje

Imagen
Responder