Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Pero a la colección ya no es posible suscribirse no? De hecho la entrega que comentas la recibí hace un año.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por duque »

Alguno de los que estáis suscritos o tenéis el contacto de Planeta puede preguntar por qué no es posible comprar los bustos desde la entrega 61 en adelante?
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
LestatLC
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 30 Sep 2020 17:21

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por LestatLC »

En efecto, ya no es posible suscribirse, de hecho yo recibo las entregas cada dos meses por eso estoy tardando el doble que la mayoría, pero me suscribí al inicio de la misma (con pagos más lentos)
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

LestatLC escribió: 01 Oct 2020 13:44 En efecto, ya no es posible suscribirse, de hecho yo recibo las entregas cada dos meses por eso estoy tardando el doble que la mayoría, pero me suscribí al inicio de la misma (con pagos más lentos)
Ammsss desconocía que esa opción fuera posible
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Kylo Ren »

duque escribió: 01 Oct 2020 10:37 Alguno de los que estáis suscritos o tenéis el contacto de Planeta puede preguntar por qué no es posible comprar los bustos desde la entrega 61 en adelante?
Los he llamado por teléfono y he estado hablando con un agente sobre este tema.
Yo tenia la teoría de que como la colección inicialmente estaba prevista para 60 números, quizás solo tenias la opción de comprar atrasados de esos 60 bustos y no de los que hubieran ampliado.
Pero el me lo ha descartado completamente, después de comprobarlo me ha confirmado que tienen precio asignado para comprar via web y que si no sale la opción de añadir al carrito puede ser por falta de stock, etc...
Que próximamente estarán disponibles.

También te digo que no te lo tomes como un dogma, ya que la experiencia me dice que cada vez que llamas a Planeta y te atiende un agente diferente, te explican cosas distintas...

MTFBWY
Imagen
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por duque »

Kylo Ren escribió: 02 Oct 2020 10:38
También te digo que no te lo tomes como un dogma, ya que la experiencia me dice que cada vez que llamas a Planeta y te atiende un agente diferente, te explican cosas distintas...

MTFBWY
:llorarisa: :llorarisa: Supongo que es así en todas las empresas. Gracias por la info Kylo, estaré pendiente :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
dashkmer
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 07 Feb 2020 14:32

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por dashkmer »

Te puedes creer que el repuesto de Douku vuelve a venir con la mano rota???? A este paso acabo con un ejercito de doukus......
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Ironfist »

El otro día iba a llevarme el busto de Mas Amedda y allí se quedó: tenía la punta de uno de los cuernos un poco rota y se notaba a la legua, y además, la cara estaba como torcida, deformada, un auténtico adefesio, vaya... Mis cojones era como el de la foto de la web de Altaya... Pedí que me trajeran otro... Espero que no sea cuestión de molde, pero si es así, vaya fiasco... El busto era tocho, tocho, eso sí; me pareció una de las cajas más grandes de la colección.

¿Puede alguien que lo tenga dejar una foto por aquí para ver qué tal está?
Aitormajobinks
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 22 May 2020 01:10

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Aitormajobinks »

Ahí va! Un busto muy chulo
Imagen
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Web actualizada!!! Tion Medon, parece que está bien, solo por el hecho de ser una criatura nueva ya mola jajajaj
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

Pues me gustan bastante los tonos que han usado, la pose no me pega mucho, hubiera preferido que viniera con los brazos apoyados sobre el bastón.

Shaak Ti no me ha llegado en buenas condiciones por cierto, viene la empuñadura del sable en dos partes mal encajadas y por tanto la hoja de la espada no se sostiene al ponerla.
Imagen
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Kylo Ren »

Me encanta ese Tion Medon!
(O como diria mi hijo: el padre del gran inquisidor :llorarisa: )
Imagen
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Ironfist »

Sí, sí, me mola ese Tion Meddon. Pa' la saca... Por cierto, el actor que encarnó ese personaje es un crack: Mad Max, LOTR, SW, Crittters o Dark city , entre otras...
Última edición por Ironfist el 14 Oct 2020 21:25, editado 1 vez en total.
dashkmer
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 07 Feb 2020 14:32

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por dashkmer »

Sigo arrastrando mi mala suerte y ya estoy de mala hostia. Tras los dos dookus con la mano partida(y aún esperando a que me llegue otro que esté ok) ayer mismo me llegó Zam Wesell con la cabeza partida.....
De verdad no me puedo creer tanto fallo de este tipo!
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Despues de unos meses que no me animaba a subir nada por falta de tiempo aqui van los ultimos 8 bustos recibidos, decir que solo he tenido que reclamar a Shaak Tii porque llegó decapitada, vienen con alguna pincelada que se les ha ido como en el cinturon de Dukoo, pero por lo general las pegatinas al agua estan bien puestas y no hay desconchados ni cosas raras, personalmente el que mas me gusta con diferencia es Nute Gunray tanto pintura como modelado está muy bien y luego Shaak Tii que tabien está my bien y el más flojo el Canto Bight que es lamentable
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder